Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Detienen a dos palomas

Iniciado por Chino Puteiro, 22 de Octubre de 2008, 15:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Detienen a dos palomas mensajeras en Irán acusadas de espionaje a una central nuclear

Las fuerzas de seguridad iraníes interceptaron a dos ´palomas espías´ en Natanz , no lejos de la fábrica de enriquecimiento de uranio del país.

Una de las aves, que llevaba un anillo metálico en sus patas e hilos prácticamente invisibles, fue atrapada cerca de una fábrica de producción de agua de rosas en la ciudad de Kashan, situada a unas decenas de kilómetros de la central nuclear.

Este mismo mes, otra paloma negra fue capturada con idénticos dispositivos en su cuerpo.

No es la primera vez que Irán acusa a animales de colaborar con sus enemigos, ya que el año pasado detuvieron a 14 ardillas espías.

Detienen a dos palomas mensajeras en Irán acusadas de espionaje a una central nuclear - 20minutos.es

me lol
Ere un gufi sosio

gryphonheart

¿Y cual es la condena, pena de muerte en un McDonalds :lol:?

deusego

fuera parte que la puta paloma no tiene culpa de na... lo que tendrian es que indagar a ver quien coño es el que las manda...

si fueran un poco mas listos, seguirian a la paloma envez de detenerla...

Bastardo Al Teclado

Cita de: deusego en 22 de Octubre de 2008, 19:47:36 PM

X-D X-D

Ángel

fuera parte que la puta paloma no tiene culpa de na... lo que tendrian es que indagar a ver quien coño es el que las manda...

Si, le atan un hilo de lana a la pata y la llevan tipo cometa...

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Ángel en 22 de Octubre de 2008, 21:18:11 PM

Si, le atan un hilo de lana a la pata y la llevan tipo cometa...

no casho de imberbe (aunque este insulto ni te lo mereces, ya esta patentado) si pillas a la paloma, le pones un rastreador y la sigues a cierta distancia, sabras donde va...

cojones, que no estoy diciendo que la sigan con un F16 cargado de misiles... no seais tan cortitos.

Ax3l

X-D X-D X-D este hilo me ha hecho reír. Por la noticia y las respuestas.

Chino Puteiro

Yo esque me imagino a las ardillas y me escojono.
Ere un gufi sosio