Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cinematic, el nuevo EP de...

Iniciado por gryphonheart, 22 de Octubre de 2008, 19:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

... Tony Harnell  :cejas2:. Por todos es sabido ya (espero que no se convierta en tópico  X-D) que adoro todos los trabajos de este hombre por sus espectaculares composiciones, talento y voz.

Mientras trabajaba en el segundo álbum de Starbreaker Love's Dying Wish era sabido que estaba haciendo su primer álbum en solitario tras abandonar TNT. Tras las suplicas de los fans Harnell decidió este pasado 18 de septiembre publicar su primer EP (Cinematic) con 6 canciones que podrían aparecer en su disco final.

Las más aclamadas fueron la "navideña" The Show (digo navideña porque tiene un sonido navideño) y Cinematic, un oscuro tema que da nombre al EP.

Destacar el sonido pesado que ha estado utilizando en sus ultimos proyectos como Stabreaker y el uso de teclados (sobre todo campanitas, con lo que me molan  :roto2gay:).

Tracklist
1. (00:05:03) - Out From Under The Black Cloud
2. (00:03:50) - The Show
3. (00:03:51) - I Don't Want Anything
4. (00:04:29) - Cinematic
5. (00:04:32) - One Way Ride
6. (00:04:50) - Unholy

Más info y algunas canciones en:

Tony Harnell - Official Site

MySpace.com - Tony Harnell - New York, New York - Rock / Acoustic  - www.myspace.com/tonyharnellonline

Bajar: RapidShare: Easy Filehosting

mery_mery

Las canciones me parecen repetitivas en el sentido de que el hombre siempre emplea los mismos métodos de canto. Pero bueno, si a ti te gusta... a mí también :)
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: mery_mery en 22 de Octubre de 2008, 20:48:19 PM
Las canciones me parecen repetitivas en el sentido de que el hombre siempre emplea los mismos métodos de canto. Pero bueno, si a ti te gusta... a mí también :)

Te mataré.

mery_mery

Cita de: mery_mery en 22 de Octubre de 2008, 20:48:48 PM

Te mataré.

Tienes razón, había generalizado por oir dos canciones :roto2: Tiene algunas diferentes...

Teniente_Repley

Te mataré.

Sospechosa numero 1  :rolleyes:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 22 de Octubre de 2008, 20:59:09 PM

Te mataré.

Tienes razón, había generalizado por oir dos canciones :roto2: Tiene algunas diferentes...

Mientes, mientes, ¡mientes! No todas las canciones son iguales, simplemente en algunas tira de distorsión y pueden parecer iguales, pero en letras y demás son completamente diferentes.

PD: AjasghkasjghkjsathkjthwSFJDSDFKH