Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Problema con virus.

Iniciado por shaomi, 22 de Octubre de 2008, 19:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Tengo un problema en este ordenador(es el de mi aita)
Tiene una patata lenta y con un hd de 20 gb  :-|
Y como no quiere tirarlo aqui estoy yo.
pues bien le ha entra un virus que emula lo el"antivirus de windows" en plan sale el escudito de marras diciendome que hay un virus y bla bla, pues total ese es el virus, y lo malo es que cuando intento meter antivirus, me lo detecta y me lo anula T_T y he probado con muchos antivirus.
Sabeis de algo que quite esta mierda?
Plis :chachi:

shaomi

Cita de: lutien en 22 de Octubre de 2008, 19:12:07 PM
Has probado a entrar en modo a prueba de fallos y pasarle el antivirus desde ahí?
Pues no, la verdad pero buena idea
Como entro al modo a prueba de fallos?

deusego

aparte de lo que te ha dicho lutien, dandole f8 al arrancar la bios, prueba a pasarle un antivirus online, que hay muchos.

aunque si te detecta los antivirus, tal vez te detecte las paginas de antivirus...  no se, prueba y ya diras.

shaomi

shaomi

he entrado y ni me abre el antivirus T_T

gryphonheart

Zcully

Ahora te subo el mejor antivirus que he visto y gratuito.  No protege permanentemente (es decir, no monitorea constantemente tus archivos ni lo que te bajas), pero detecta bien y elimina aun mejor cuando se lo pides..... superando a muchos antivirus de bandera.

A mi es el unico que me ha logrado eliminar virus que ni nods 32  ni kasperskis ni pollas. Verás que bien te va.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

deusego

Cita de: lutien en 22 de Octubre de 2008, 19:18:51 PM
Cita de: shaomi en 22 de Octubre de 2008, 19:16:10 PM
Has probado a entrar en modo a prueba de fallos y pasarle el antivirus desde ahí?

Reinicia el pc y tu ve apretando F8 hasta que te salga una pantalla que te permitirá elegir el modo, eliges "modo a prueba de fallos", entras y pasas el antivirus.

Y sino en la página de Panda online le puedes pasar uno sin instalar.

Edito: vale deusego, me lees la mente? ;D

soy informatico, trabajo como tal y he hecho esto como unas 200 veces...  ;)

shaomi si no te abre el antivirus es que en modo a prueba de fallos tambien se ejecuta...

prueba a pasarle un antivirus online.

shaomi

Cita de: deusego en 22 de Octubre de 2008, 19:44:04 PM

Reinicia el pc y tu ve apretando F8 hasta que te salga una pantalla que te permitirá elegir el modo, eliges "modo a prueba de fallos", entras y pasas el antivirus.

shaomi si no te abre el antivirus es que en modo a prueba de fallos tambien se ejecuta...

Por ejemplo....?

Zcully

Toma Shao

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Te lo bajas, lo descomprimes y lo ejecutas.

Dile que no quieres comprarlo y na, usas la versión gratis.  Te hará un Chequeo Express que es la busqueda rapida... si con eso no vale hazle una Personalizada a todos los discos duros o disco duro si solo hay uno

Apostaría a que esto te lo elimina.

Suerte !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

deusego

Cita de: shaomi en 22 de Octubre de 2008, 19:47:23 PM
Cita de: deusego en 22 de Octubre de 2008, 19:44:04 PM

Por ejemplo....?

Google

prueba tambien el que te ha puesto el timador de moviles, que a lo mejor hasta funciona...

mopois

crt+alt+srp y mira en la pestaña de procesos a ver que tienes ejecutándose...

Ve matando los que te parezcan sospechosos o usen mucha ram y cuando mates algunos pruebas a ejecutar de nuevo el instalador del antivirus.
Mira, mamá, tengo firma automática

Zcully

Cita de: mopois en 22 de Octubre de 2008, 20:02:29 PM
crt+alt+srp y mira en la pestaña de procesos a ver que tienes ejecutándose...

Ve matando los que te parezcan sospechosos o usen mucha ram y cuando mates algunos pruebas a ejecutar de nuevo el instalador del antivirus.

El problema es que poca gente sabe detectar ahi un virus... y empezarían a eliminar cosas que no son el virus... Además esa tarea debe ir acompañada de un conveniente toqueteo del registro y eso ya es otra historia.

shaomi

no, si eso el virus me ha negado la entrada a ahí

Zcully

Cita de: shaomi en 22 de Octubre de 2008, 20:20:43 PM
no, si eso el virus me ha negado la entrada a ahí

A megaupload ?

Bajatelo asi, deberia habertelo puesto asi desde el principio. Solo pinchar aqui deberia empezar a bajarse

ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/launch.exe