Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reflote: Revis, discusión con San y ahora...: Sobre Wolverine

Iniciado por gryphonheart, 22 de Octubre de 2008, 21:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 15:33:19 PM
Cita de: gryphonheart en 27 de Octubre de 2008, 12:29:30 PM
Es que joder, no me extraña que el 97% del foro finja escuchar y tener orgasmos con Radiohead con tal de librarse del pesao este.

X-D

Cierto, porque entras en el hilo de lo que estás escuchando, y tienes la sensación de un continuo deja vú, siempre los mismos diciendo lo mismo.
Síp, a mí al final me ha convencido... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: San_339 en 28 de Octubre de 2008, 14:47:14 PM
Porque me parece una mierda de revista, ni más ni menos.

¿Existe alguien mayor de 14 años que pueda aguantarla 5 minutos?

Por eso encajas a la perfeccion ahi
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Rafisnicov

No entiendo como se puede presumir de gigas de música. Ni que cueste mucho bajarse música.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Hombre, digo yo que haberse empapado durante años las discografías de trillones e grupos, más criterios me dará que ser un cani que escucha flamenco-techno...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2008, 14:36:54 PM
Hombre, digo yo que haberse empapado durante años las discografías de trillones e grupos, más criterios me dará que ser un cani que escucha flamenco-techno...

Desde luego que sí, pero no creo que deba ser el argumento principal (a mi modo de ver) para demostrar que controlas más de música.

Los criterios son los argumentos que des para defender tu postura.

A mi me pasa en Meri igual cuando se discute sobre Metallica y Megadeth. Ahora a tocado Metallica vs Iron Maiden y yo que soy un masoca entro a trapo de todas las discusiones pro Metallica. Eso sí, se nota a leguas cuando uno chana un poco y otro no.

Porque vamos, me ha soltado uno que Iron Maiden repiten siempre el mismo disco, y Metallica en cambio tiene 5 obras maestras indiscutibles.

En fin, estrújate más el cerebro  :-D

Jimmy Page

San_339

No hace mucho hablaba con Ladril una tarde acerca de las evoluciones de Metallica y los Maiden, y básicamente, si algo se le achaca a los Maiden, es que ahora, con 20 años, suenan infantiles, le pese a quién le pese.

Pero siempre podemos hacernos pajas escuchando el Phantom of the Opera.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2008, 18:31:17 PM
No hace mucho hablaba con Ladril una tarde acerca de las evoluciones de Metallica y los Maiden, y básicamente, si algo se le achaca a los Maiden, es que ahora, con 20 años, suenan infantiles, le pese a quién le pese.

Pero siempre podemos hacernos pajas escuchando el Phantom of the Opera.

Eso es una subjetividad enorme, y como tal apenas es rebatible. Lo que para tí suena infantil, para mi no. Porque además no creo que así sea. Eso sí, es uno de los grupos fetiche para meterte de lleno en la órbita del heavy metal, y eso conlleva tener ordas de adolescentes corriéndose con Maiden.

Jimmy Page

gryphonheart

¿Pero algún grupo parecido a Revis o no? Joder, San, que me das la vuelta siempre a los hilos, y siempre por una chorrada.

San_339

Te los he dicho en la primera página, ¿no?

Jamás entro a un post y no hago caso al título.

Ángel

San, aprovecho que estas por aquí...

¿Puedes recomendarme unas cuantas canciones de Tool?

P.D: Si vas a darme una mala contestación, ahorrate el mensaje. ;)

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Cita de: Ángel en 29 de Octubre de 2008, 21:54:08 PM
San, aprovecho que estas por aquí...

¿Puedes recomendarme unas cuantas canciones de Tool?

P.D: Si vas a darme una mala contestación, ahorrate el mensaje. ;)

Aunque no sea san:

Es un grupo de discos, no de canciones. Si sólo quieres probar, empieza yendo al youtube y escucha lo primero que salga.

Jimmy Page

San_339

El más accesible es el 10000 days, obviamente, y aunque mi preferido, no el mejor que tienen.

Y joder, LAS CANCIONES SUELTAS LAS CREA EL DIABLO. La música son discos, joder, discos. Al igual que en las películas algunas escenas nos encantan y otras nos aburren, o en los libros, unos pasajes nos hacen llorar y otros nos dan ganas de hacer de vientre, con los discos igual. Pero no dejamos de ver las películas enteras o leemos capítulos sueltos...

Pues eso, bájate el 10000 days, y despierta, que suena la alarma, ¡riiinnnnngggg! ¡es la hora!

Ángel

Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2008, 23:38:46 PM
El más accesible es el 10000 days, obviamente, y aunque mi preferido, no el mejor que tienen.

Y joder, LAS CANCIONES SUELTAS LAS CREA EL DIABLO. La música son discos, joder, discos. Al igual que en las películas algunas escenas nos encantan y otras nos aburren, o en los libros, unos pasajes nos hacen llorar y otros nos dan ganas de hacer de vientre, con los discos igual. Pero no dejamos de ver las películas enteras o leemos capítulos sueltos...

Pues eso, bájate el 10000 days, y despierta, que suena la alarma, ¡riiinnnnngggg! ¡es la hora!

Ok, bajando....

P.D: La canción 10,000 days la he escuchado y está muy bien. :)

¡Por la Horda!

gryphonheart

Estoy de acuerdo con San y Rafis, además que ese grupo más que otros se nota que van más por discos que por canciones.

Sin embargo, discrepo un poco. A mí me suele pasar que me recomiendan los mejores discos de grupos que quiero conocer, y que acabada la escucha, me pongo con otros catalogados de peores y me da pereza oírlos, y a veces paso. Me pasó con Radiohead, que me recomendaron el OK Computer y por ejemplo el Pablo Honey ni lo he escuchado aún (entero). Deberían haberme dicho que empezase por el Honey.

En fin, que me enrollo. A lo que voy es que no hay nada mejor que empezar cronológicamente. Si quieres, escucha Vicarious, Stinkfist o Parabol/Parabola para escuchar lo más movidito y saber cómo es el sonido, y luego ponte con Opiate y Undertow.

¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que esos discos no son de Tool. Tenían un sonido diferente, mucho más rockero. Si escuchas antes el 10,000 days o sobre todo, Lateralus, mi disco favorito del grupo, habrás escuchado a los auténticos Tool y luego te dará pereza escuchar sus inicios.

Pero es mi humilde opinión. Empezar por el 10,000 days está genial, y sí, el tema es precioso.