Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reflote: Revis, discusión con San y ahora...: Sobre Wolverine

Iniciado por gryphonheart, 22 de Octubre de 2008, 21:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Un forero gaylor me recomendó hace mucho tiempo un grupo de Post-grunge llamado Revis, y la verdad es que me encantaron un huevote. La lástima es que sólo tienen un disco (Places for breathing) y saben a poco.

El encanto del grupo radica en la emotividad de todas sus canciones, mezcladas con un sonido bastante distorsionado y reshulón.

Alguna canción:

Your Wall
Seven

He encontrado algún grupo del mismo género, como Crossfade, pero no tienen ese toque especial.

So far away
Washing the world away

A ver si alguno sabe, porfi plis  :roto2gay:

San_339

NI de coña son post-grunge. Eso te pasa por intentar dártelas de guay y hacer caso a la wikipedia.  AH, y que algo suene a Nickelback no lo convierte en post-grunge.

¿Tú ves parecido entre esto y Mother Love Bone? Pues eso...

El post-grunge no puede tener una guitarra distorsionada a 3/4 y soniditos varios, intentando camuflar un pop-rock infantil (como les pasa a los antes citados del SilverSIde Up en adelante), o a Creed en el My Own Prison.

Esto no es port-grunge, es pop rock distorsionado y punto. SI es que en la Wikipedia hasta te ponen a Blind Melon como grunge o a Alien Ant Farm como pos-grunge... hay más errores que aciertos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Parecidos en nombre, Travis. También tienes los pantalones, Levi´s.

mery_mery

Nickelback, ya te lo he dicho, me da igual que Sir San lo haya posteado antes.

Oye San, tienes resquemor a todo lo que se sale de tus gustos o qué? X-D. Qué más da cómo se llame el género, hostiaputaya. :)
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: San_339 en 22 de Octubre de 2008, 21:26:58 PM
NI de coña son post-grunge. Eso te pasa por intentar dártelas de guay y hacer caso a la wikipedia.  AH, y que algo suene a Nickelback no lo convierte en post-grunge.

¿Tú ves parecido entre esto y Mother Love Bone? Pues eso...

El post-grunge no puede tener una guitarra distorsionada a 3/4 y soniditos varios, intentando camuflar un pop-rock infantil (como les pasa a los antes citados del SilverSIde Up en adelante), o a Creed en el My Own Prison.

Esto no es port-grunge, es pop rock distorsionado y punto. SI es que en la Wikipedia hasta te ponen a Blind Melon como grunge o a Alien Ant Farm como pos-grunge... hay más errores que aciertos.

Joder, pues ponte a editar la Wikipedia en vez de echarme la bronca, que sólo soy una víctima inocente de tan manipulador medio de información :lol:.

De todas formas, Nickelback, Revis y Crossfade tienen muchas cosas en común y en todos lados pone que son Post-Grunge, yo no tengo la culpa. Habrá que matar a los que fabricaron internet.

Cita de: Darkokova en 22 de Octubre de 2008, 21:27:28 PM
Parecidos en nombre, Travis. También tienes los pantalones, Levi´s.

X-D

San_339

Pues no, no da igual, Mery Mery.

La película de En Busca dle Valle Encantado no es un thriller. Y Kim Ki Duk no hace cine de acción. Pues lo mismo.

mery_mery

Cita de: San_339 en 23 de Octubre de 2008, 00:26:03 AM
Pues no, no da igual, Mery Mery.

La película de En Busca dle Valle Encantado no es un thriller. Y Kim Ki Duk no hace cine de acción. Pues lo mismo.

Pero tratas todo con suma importancia despreciando muchas veces géneros que pueden tener canciones interesantes, como el pop o yo qué sé. Y dentro del pop también habrá subgéneros, o qué?

De todas formas, si hasta tú has dicho que suena a Nickelback, deja de joder la marrana.

mery_mery

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2008, 21:30:22 PM
Anda, para eso pongo canciones. No sé pa qué pones post, si sólo haces caso a tu novia y al tontolaba de su hamijo ;D

Te contesto yo porque él no tiene internet. Cuando se conecta es porque viene a mi casa. Y bueno, te informo de que ayer escuchamos las canciones que pusiste, ya las comentará cuando pueda.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

¿Que yo no oigo pop? ¡Pero si soy el más popero del foro!

¿Que son los Beatles pues? Y dentro del pop no hay subgéneros apreciables, sólo unas ligeras variaciones, bo-ca-zas. Y no me vengas hablando de wikipdias o power-pop o mierda así, porque no, no se puede hacer distinciones más allá del indie y lo comercial, casi casi.

mery_mery

Cita de: San_339 en 23 de Octubre de 2008, 23:34:11 PM
¿Que yo no oigo pop? ¡Pero si soy el más popero del foro!

¿Que son los Beatles pues? Y dentro del pop no hay subgéneros apreciables, sólo unas ligeras variaciones, bo-ca-zas. Y no me vengas hablando de wikipdias o power-pop o mierda así, porque no, no se puede hacer distinciones más allá del indie y lo comercial, casi casi.

Pues da la impresión que el grupo este según tú no valga nada por ser pop rock, como has dicho.
Por eso he pensado que discriminabas. Pero vamos, el grupo es bastante bueno.

San_339

¿Que el grupo es bastante bueno? En fin...

Hacer lo que se hace exactamente igual desde hace 10 años, copiando las técnicas vocales (de Vedder del No Code en adelante, lo sabrás mejor que los demás, como buena fan de Pearl Jam), tan usadas del 98 en adelante por muchos grupos; guitarras con una distorsión agudísima tocando el ciclo del acorde mayor arriba y abajo y una estrcutura más simple que un botijo. Y básicamente, de rock tiene poco por el simple hecho de ser muy agradable al oído, ser estático, carecer de solos y que la voz esté a tope de volúmen, casi eclipsando a los demás instrumentos. Esas son las características del pop básicamente.

Joder, Mery Mery, Pink Floyd son buenos, estos, para nada. SOn un grupo normalucho y punto, trilladísimos hasta la saciedad. Si te gustan, genial, a mi también, pero no te pases.

gryphonheart

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2008, 21:49:20 PM
Cita de: mery_mery en 23 de Octubre de 2008, 21:40:08 PM
Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2008, 21:30:22 PM
Anda, para eso pongo canciones. No sé pa qué pones post, si sólo haces caso a tu novia y al tontolaba de su hamijo ;D

Te contesto yo porque él no tiene internet. Cuando se conecta es porque viene a mi casa. Y bueno, te informo de que ayer escuchamos las canciones que pusiste, ya las comentará cuando pueda.

Y no os gustaron :(

X-D, siento no haber podido contestarte, lutien, pero como ha dicho mery_mery estoy esperando un portátil y mientras tanto pues no puedo conectarme a internet más que bueno, ya te lo ha explicado.

Las canciones me gustaron bastante, gracias :D. También escuché algo de Nickelback y también me ha encantado :).

PD: Si Revis es Pop Rock, Alice in Chains es Techno-House.

San_339

¿No es pop rock, o soft rock, que viene a ser lo mismo?

Claro que sí. Si de algo no puedes hablar tú, es de música, así que no te metas en camisas de once baras.

Es más, hasta la definición de la wikipedia (debe ser lo único correcto de ella) de pop-rock es correcta: estructuras rockanrolescas con estribillos pegadizos, suaves, coreables y virtuosismos nulos. Así, simplificado.

Además las letras son poperas total, ergo...

NO TIENES NI PUTA IDEA DE MÚSICA, DEJA DE OWNEARTE.

Ángel

Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2008, 23:34:28 PM
¿No es pop rock, o soft rock, que viene a ser lo mismo?

Claro que sí. Si de algo no puedes hablar tú, es de música, así que no te metas en camisas de once baras.

Es más, hasta la definición de la wikipedia (debe ser lo único correcto de ella) de pop-rock es correcta: estructuras rockanrolescas con estribillos pegadizos, suaves, coreables y virtuosismos nulos. Así, simplificado.

Además las letras son poperas total, ergo...

NO TIENES NI PUTA IDEA DE MÚSICA, DEJA DE OWNEARTE.

X-D

¡Por la Horda!