Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guns n' Roses - Chinese Democracy

Iniciado por Black Swan, 22 de Octubre de 2008, 23:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

San_339

Ya lo sé, ya...
Ahora sólo falta el Duke Nukem Forever.

¿Este es el disco que más tiempo ha tardado en salir de la historia, cierto? ¿10 años desde que lo anunciaron?

Y total, oí las previas hace tiempo y me pareció una bazofia como una casa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Lo escucharé con curiosidad, pero Guns murieron con el Apettite.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Los Guns es el grupo más sobrevalorado de la historia, todo el mundo debería saberlo.

Ichigo ja

Decir que algo esta sobrevalorado está jodidamente de moda, y realmente esto está sobrevalorado.

P.D. A mi me gustan algunas canciones de los Guns, y fin de mi opinión. :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

San_339

Ey, que a mi me molan, pero no pasa de ahí. Me gusta y punto, como me puede gustar otra cosa.

Que te diga Ladril, si no, las discusiones que teníamos por lo menos hace 2 años y pico, ya, acerca del tontolaba de Slash. Así que de moda, nada.

Jaifman

:))))

lol

Resimiendo, Dr Pepper regalará un refresco a todo estadounidense que el día que se pone a la venta el disco (osease el 23 de noviembre) se registre en la web de Dr Pepper. Recibirá al poco tiempo un ticket que podrá cambiarse la bebida. La oferta excluye a los ex guitarristas de la banda Slash y Buckethead X-D. A los del departamento de marketing los van a poner en la calle X-D.

Atentamente: lol

Tsunami fecal

[youtube=425,350]o2kmdlhL4VI&feature=related[/youtube]

:lol:

Este si que es el puto amo:

[youtube=425,350]m3gMgK7h-BA[/youtube]

Yusuke

El fin del mundo se acerca (sobre todo cuandoe scuche a Axl Rose) :roto2:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Silence M

Los Guns tienen cosillas, pero no son ni de lejos lo mejor que he oído, vaya. Chinese Democracy es un trabajo patético.

Black Swan

Tiene algunas canciones que si no fuera por la sobreproducción y sonaran más sucias, estarían bien. Pero joder, algunas parece que es un copia y pega de cubase con quinientas pistas de forma jodidamente excesiva.