Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

:sisi:

Como vea subidones de azucar me cago en vuestra puta estampa

De ahi viene el tema anor! :agh:
1000 nicks registrados

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 23 de Octubre de 2008, 00:34:16 AM
Favoritis y odiados de que  :-|

pene en tu bocaaaa pene en tu sangreee pene en bocaaaaa pene en tu bicefaloooooooooooooooo yahahahahahaha cocoguagua against the sexiviolatormachine!

lol

Cita de: Cooll en 23 de Octubre de 2008, 00:35:35 AM
Cita de: Zcully en 23 de Octubre de 2008, 00:34:16 AM
Favoritis y odiados de que  :-|

pene en tu bocaaaa pene en tu sangreee pene en bocaaaaa pene en tu bicefaloooooooooooooooo yahahahahahaha cocoguagua against the sexiviolatormachine!
Uuuuuushalllalalalalalalalallaalalaluululalaulaua aaaaaaaaaguacaaaateeeeeeeee cccccoooooonnnnnnnnn mmmmmmmmmmaannnnnnnngooooooo against the jangriiiiiiiiii in deeeeeee guorldddddddddddddddd oh yeah madafaca lallalaalallllalalalalaaaaaa bocaaaa zaaaaaaaaassssssss.

Atentamente: lol

shaomi

Joe e intentado poner mis 5 favoritos y mis 5 no favoritos pero no puedo, para mi todos menos dos o tres sois mis favoritos  :$
Os quiero marujones.

lol

Cita de: shaomi en 23 de Octubre de 2008, 02:02:51 AM
Joe e intentado poner mis 5 favoritos y mis 5 no favoritos pero no puedo, para mi todos menos dos o tres sois mis favoritos  :$
Os quiero marujones.
Pon solo los dos o tres no favoritos, así acabas antes :).

Atentamente: lol

Ax3l

Cita de: shaomi en 23 de Octubre de 2008, 02:02:51 AM
Os quiero marujones.
Déjame follarte y seré tu favorito.

City17

why

Odiados tengo menos de 5, favoritos más de 5 y no puedo elegir los que se quedan fuera.

No party

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

shaomi

No los odio, simplemente no me gustan:
Lutien: No me gusta cuando se pone tocacojones, pierde cualquier tipo de seriedad para mí, y evoluciona en una niñara en la edad del pavo. Las demás vece me cae incluso bien.
City17: Me pone nerviosa, sobretodo su forma de escribir y de expresarse.
Black Swan: Creo que en realidad es un reprimido, pero uno de los grandes, digo creo ,porque tampoco lo sé.

y los demás o no me caeis o me caeis bien.
Por ejemplo:
yian guey
why
cooll(no te lo creas demasiado solo me haces gracia maldito)
marea
ichigo ja
deusego
lol
etc
Que sueño tengo T_T

dead wish

Yo no odio ni favoriteo. Podría decir como mucho los que me parecen más patéticos y los que me parecen menos patéticos.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Luis

wo ni i danio

elijo para chupaitas a angel, luis, why, chino puteiro y shaomi por que reciben mas piedras que chupaitas y tampoc es pa tanto, tienen su lado sepsi

y para lo bocaitos ... los multinicks puñeteros que tiran la piedra y esconden la mano y sus santas madres

Pr0ZaK

Vaya, vaya... Entre este hilo, el messenyah de Maese_Rob y el tuenti... Menudo chupi estás hecho, Cooll :sisi: