Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: shaomi en 23 de Octubre de 2008, 03:11:41 AM
City17: Me pone nerviosa, sobretodo su forma de escribir y de expresarse.

¿Yo te pongo nervioso escribiendo?

Lo veo de lo más normal, si lo más cerca que has estado tú nunca de la cultura fue cuando leíste todos los pies de foto de un catálogo de women secret.

Jiang Wei

No los odio, simplemente no me gustan:
Lutien: No me gusta cuando se pone tocacojones, pierde cualquier tipo de seriedad para mí, y evoluciona en una niñara en la edad del pavo. Las demás vece me cae incluso bien.
City17: Me pone nerviosa, sobretodo su forma de escribir y de expresarse.
Black Swan: Creo que en realidad es un reprimido, pero uno de los grandes, digo creo ,porque tampoco lo sé.

y los demás o no me caeis o me caeis bien.
Por ejemplo:
yian guey
why
cooll(no te lo creas demasiado solo me haces gracia maldito)
marea
ichigo ja
deusego
lol
etc
Que sueño tengo T_T

MYS HOGOS.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora no puedo hacer mi chupi-lista ( X-D), pero más tarde me pondré a ello. :$

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Smacher

Tentacle Sex

No aguanto a Zcully. El resto me cae bien, con sus más y sus menos; incluso Bastardo, por qué no.

deusego

Por ejemplo:
deusego

:$ :-* :chachi:

se agradece.

por mi parte, caerme bien casi todos, en especial con los que tengo mas trato, como woni, ayssha, loeva, prozak.

que me caigan mal... nadie, solo que hay veces que no aguanto el rol que tiene en el foro san, solo eso.

wo ni i danio

Cita de: deusego en 23 de Octubre de 2008, 12:09:07 PM
Por ejemplo:
deusego

se agradece.

por mi parte, caerme bien casi todos, en especial con los que tengo mas trato, como woni, ayssha, loeva, prozak.

que me caigan mal... nadie, solo que hay veces que no aguanto el rol que tiene en el foro san, solo eso.

¿por dios ingeniero o porque cree que andalucia es el poblado auron??

deusego

Cita de: wo ni i danio en 23 de Octubre de 2008, 12:44:53 PM
Cita de: deusego en 23 de Octubre de 2008, 12:09:07 PM
Por ejemplo:
deusego

se agradece.

¿por dios ingeniero o porque cree que andalucia es el poblado auron??

porque va siempre dando por culo y tratando a la gente como si el fuera el dios supremo y eso me toca severamente los cojones

M_A_R_E_A

Pues a mi san me cae bien, es muy radical en sus opiniones pero eso le convierte en una persona autentica. Me gusta.

Tambien me gustan otros muchos foreros/as, de cada uno podria decir algo bueno.

Y odiar no odio a ninguno. Lo unico que encuentro son incompatibilidades totales pero que respeto. Como por ejemplo Zcully o Jiang... son extremadamente frikis desde mi punto de vista y no creo que pudiese congeniar con ellos, pero eso ya es a nivel personal. A nivel del foro no tengo queja de ninguno. Ni siquiera de Angel.

Ángel

Odiados ninguno, ni si quiera San ni mery_mery.

Favoritos, pues... supongo que dos: Jiang Wei y Cooll. :)

¡Por la Horda!

Ichigo ja

El ambiente es demasiado chupi para que esto fragüe  :-|

Yo callaré como una puta en lo que a mi respecta.
Alquilo espacio para publi.

Triki

Esto es sólo un foro, asi que ni me caeis ni me dejais de caer bien. Para mi sois sólo nicks.

Teniente_Repley

Pues a mi me caen bien todos los nicks  8) aunque se que muchos no serian mis hamijos en la vida real os quiero a todos  :-*

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ladril

Los foreros que más valoro son Highlight, Tanis, City17, San y Lutien, ya sea porque sus comentarios coinciden con mi opinión o simplemente me divierten.

Odiar, no odio a nadie.

Tanis

Yo lo que creo es que es difícil saber quién te cae mal, porque a lo mejor es un personaje y no su forma real de ser. Se podría decir, pues, qué forma de "forear" te disgusta. Esto también puede ocurrir con los que te caen bien, pero si lo consiguen engañándote, bienvenidos sean... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page