Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

jegovia, bonita ciudad ¿es del final fantasy?  :chachi:

que conste que si que se le puede coger cariño u odio a una persona detras de un nick, pero para eso hay que conocerla , asi que primero te tiene que llamar la atencion y luego que sepas de su vida mas allá de los emoticones.

nota: yo usar , no uso ni el msn, asi que san me debe de adorar X-D

cloud633

Mis preferidos:
San
Cooll
City
Tentacle
Safer

Los dos primeros me divierten muchísimo, y los otros tres suelen dar opiniones muy sensatas y generalmente cercanas a las mías, además de escribir de puta madre, cosa que aprecio 8).

Los que no soporto:
Chino Puteiro
Fokin Yonk
Matarratas/Acidonitrix
Shaomi
Yusuke

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

Uno se ha mojado!  :o

A mi solo hay uno que realmente no me gusta, pero paso de decir quien es(sí, me hago el interesante).
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 23 de Octubre de 2008, 16:46:06 PM
Uno se ha mojado!  :o

A mi solo hay uno que realmente no me gusta, pero paso de decir quien es(sí, me hago el interesante).

Yo. :sisi:

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cardemm

Mis 5 favoritos :

- Highlight : Creo que por todos es sabido que juega al despiste, pero lo que realmente me fascina es que lo consigue. Ha creado una especie de halo de misterio a su alrededor, me encanta.
- lutien : Irreverente al extremo. Es como una caja de sorpresas, quizá te encuentres a una chica agradable y simpática que le sale la vena flammer del fondo de su alma. Me gusta mucho su papel en el foro, tiene esa especie de relación amor-odio extremo con todos.
- cuellopavo : Ha sabido que fibras tocarle al foro en que momento. Me parece todo un personajillo que esconde mucho menos de lo que quiere aparentar.
- Tentacle Sex : Desprende un buenrrollismo natural que me hace sentir en armonía con los elementos  :lol: Parece un gran tipo
- wo ni i danio : El payasete bonachón, que decir de él que no se haya dicho ya  :-D

Mis 5 "odiados" , como parte antepuesta de mis favoritos, entiéndase, que estoy algo loco pero no al punto de odiar a gente por su participación en un foro, son :

- munduan galduta
: Mente simple y llana, sin más.
- Tanis : Si algún día estuvo en mi top five ahora ha caido a los bajos fondos del ránking. Y es que si, hablamos de personajes, y el señor Tanis ha optado por el abuelo gruñón de las puyitas, que si bien no es un papel que me desagrade me parece que desentone un poco con su forma "real" (entiéndase real como la que creo que tiene) de ser, y no le sale del todo fluido. Me chirria
- Cooll : Mmmm... he dudado mucho en ponerle aquí. No me cae mal, y me parece una parte importante del foro ... solo que ... choca, conmigo. Es mi opuesto, y creo que no podría tener una minima conversación con él en persona sin que ambos nos mandaramos a lamer farolas.
- nomada : Tenía otro nick ahora, pero no lo recuerdo. Otro munduan galduta
- Jack Burton : Aun no lo he visto aun cuando vive en Sevilla ...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

mi tutor de egb me llamaba payasete de feria, veo que me has calado como el lo hizo  :roto2:

Kuranes

spunka

Zcully, Yusuke, Ángel, chino y el ex-forero cochina vieja son unos petardos.

City17

Yo voy a hacer una diferenciación para ir un poquito más allá, y para darle un poco de picante al hilo, que a muchos os asoma el perrete por el culo. No tengáis miedo a perder "amigos", hombre.  :lol:

- Foreros que leo con atención porque me suelen interesar la mayoría de las veces: Safer, Tentacle Sex, HighLight, Tanis, Ladril, Yggdrasil, Rafisnicov, Scrab.

- Foreros de agradable lectura: Cloud633, Pr0zak, cigaretteman, MAREA, Darkokova, San, Yusuke, lutien, Jack Burton, Black Swan.

- Foreros que no me suelen interesar: Ángel, munduan galduta, fuhrerpajaro, Nullpointer, Loeva, Jiang Wei, jamakukeich.

- Foreros que me molestan: Chino puteiro, fokin yonk, shaomi, zcully.

Ángel

Cita de: spunka en 23 de Octubre de 2008, 17:52:55 PM
Zcully, Yusuke, Ángel, chino y el ex-forero cochina vieja son unos petardos.

Zcully es dios y tu una petarda.

¡Por la Horda!

Ángel

Uso la estructura de City17.

- Foreros que leo con atención porque me suelen interesar la mayoría de las veces: Jiang Wei, Cooll, Furherpajaro, San y Zcully

- Foreros de agradable lectura: Los mismos de antes + pr0zak.

- Foreros que no me suelen interesar: mery_mery, gryponheart y spunka

- Foreros que me molestan: Ninguno.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 23 de Octubre de 2008, 18:11:21 PM
Uso la estructura de City17.

- Foreros que leo con atención porque me suelen interesar la mayoría de las veces: Jiang Wei, Cooll, Furherpajaro, San y Zcully

- Foreros de agradable lectura: Los mismos de antes + pr0zak.

- Foreros que no me suelen interesar: mery_mery, gryponheart y spunka

- Foreros que me molestan: Ninguno.

en la ultima categoria pon a acidonitrix/mataratas, que no se te nota mucho cariño ni indiferencia