Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 00:36:06 AM
De nada :)

Che tia perdona, se me ha pasado. Gracias por la info. Estaba planteandome una nueva pregunta para hacerte, y es que, en el caso de la endoscopia, la pueden hacer como antiguamente, con la papilla esa y los rayos, no?

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 00:56:23 AM
Pero es que no te han mencionado ni siquiera lo del aliento? Qué te han dicho?

Lo de la papilla es un medio de contraste, se usa para úlceras también pero no sé si les servirá para lo que quieren mirar, está algo anticuado. Y sabe a cemento ;D

Lo del tubo es una cámara con pinzas, nada más, pero les sirve para saber exactamente como está la situación y además pueden coger muestra a la vez, si necesitan.

Sospechaban de apendicitis, me vio un cirujano y lo descarto. Despues problemas en los ovarios. Tambien descartados. En un principio creen que es lo de la ulcera, pero no me comentaron nada de la prueba esa del aliento. El viernes tengo que volver al medico a ver que me dicen. Y lo del tubo es un puto incordio, al menos para mi que soy muy nerviosa. Si las pastillas de ibuprofeno las partia en 4 trozos cuando me las tomaba... imagino que me pongan un tubo ahi y me da un mal.

NNapalm

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 00:16:20 AM
No aprendo de qué? Ahora resultará que Ita tiene que ser la forera más importante para mí X-D

Me parto con el egocéntrico mayor del reino ;D

Si a mí me la trae floja que para ti sea importante. Pero tú, yo y todos sabemos que no la hubieras puesto ahí si no fuera porque es mi pareja. ¿O te atreves a negarlo? xD.

Eso te define  :-D

NNapalm

Cita de: Nole en 29 de Octubre de 2008, 00:16:02 AM
Cita de: NNapalm en 28 de Octubre de 2008, 23:57:21 PM
Oskurin (el novio multinick de lutien)

A mi me suena de tiempos pasados que su novio era un tal La Bestia o algo así. Menudos tochacos metía...  X-D

El Oskurin este es el mismo?

Qué va. Su vida amorosa se divide en tres acontecimientos.

Primero la bestia. Que se rumorea que con su maltrato psicológico fue el responsable del monstruo en el que se convirtió lutien.

Luego se la chupó a makbetz y le revisó el ordenador. Sirvió para abrir los ojos a muchos foreros:

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Y luego Oskurin. Que sólo aparece por aquí en el linchamiento anual a luti. Se ha comentado por algunos círculos que es un multinick suyo pero está sin demostrar. Eso sí, luego es tan caradura y tan TONTA como para hablar de tandems...

Tanis

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2008, 08:48:46 AM

Si a mí me la trae floja que para ti sea importante. Pero tú, yo y todos sabemos que no la hubieras puesto ahí si no fuera porque es mi pareja.

Por fin se ha resuelto uno de los grandes rumores de offtopicalia... ;D

Así que pareja, ¿eh?.

Pues a ella la vimos y eso hace que podamos intuir cómo eres o reconocerte si te vemos con ella*... Muahhahahahaa.

* Lo digo por tu "horror" a ser reconocido en la calle...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2008, 08:54:52 AM

A mi me suena de tiempos pasados que su novio era un tal La Bestia o algo así. Menudos tochacos metía...  X-D

Primero la bestia. Que se rumorea que con su maltrato psicológico fue el responsable del monstruo en el que se convirtió lutien.

Un respeto a la bestia, que con Tyler formaban el mejor tandem foril que jamas haya existido
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

me he leido 34 paginas de un hilo y me he quedado igual , que pasa ahy Nnapalm
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 15:27:14 PM
Cita de: Chino Puteiro en 29 de Octubre de 2008, 15:22:40 PM
me he leido 34 paginas de un hilo y me he quedado igual , que pasa ahy Nnapalm

Que es tonto y le duele. Y le sabe mal que no valore a su novia como a la mejor forera del año, cuando se pasa una vez cada 6 meses a contarnos que se ha comprado 25 pantalones en el Berska, así que por algún lado tiene que saltar ;D
Pero lo peor no es eso
que me he leido 34 paginas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ere un gufi sosio

Tanis

A mí Berska (no se escribe así, seguro) no me gusta nada. Me compré una vez una cosa allí hace mucho pero la calidad era mala y decidí no volver a caer. Por lo que veo en la ropa de mi hermana la calidad no ha mejorado demasiado... ;D

Lutien, ¿dónde compras tú la ropa?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Que es tonto y le duele. Y le sabe mal que no valore a su novia como a la mejor forera del año, cuando se pasa una vez cada 6 meses a contarnos que se ha comprado 25 pantalones en el Berska, así que por algún lado tiene que saltar ;D

No todo el mundo puede vivir en el foro como tú :(

Chino Puteiro

Yo odio el berska es mas seria capaz de inmolarme dentro , tambien odio el pull and bear , aunque me gusten sus zapatillas y normalmente cuando veo algunas que me gustan voy por la mañana mirando para todos los laos para que mi grupies no me vean, y demas tiendas de mierda.
SOlo compro ropa en Broncoestilo y el corteingles ademas de tiendas de deportes .
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Octubre de 2008, 15:40:25 PM
Yo odio el berska es mas seria capaz de inmolarme dentro , tambien odio el pull and bear , aunque me gusten sus zapatillas y normalmente cuando veo algunas que me gustan voy por la mañana mirando para todos los laos para que mi grupies no me vean, y demas tiendas de mierda.
SOlo compro ropa en Broncoestilo y el corteingles ademas de tiendas de deportes .

Yo compro en Open, Levis, Grandes almacenes estilo: Corte Inglés por lo general, pero tengo 2 o 3 jerseys de pull and bear(uno negro con rombos rosas :P) que molan bastante. Aunque son para lo que son, si quieres ropa buena...
Por otro lado, siempre pensé que Berska era solo de tia X-D
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 15:43:54 PM
Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2008, 15:37:40 PM

No todo el mundo puede vivir en el foro como tú :(

Vaya y qué haces aquí, so friki? Qué haces posteando? Corre a coger el sol, que se te escapa y no podrás recriminárnoslo ;D

¿¿??

No sabía que para postear había que estar todo el día aquí... ahora entiendo por qué tienes el record de horas conectada.

Y luego claro, seguimos con 25 años en primero de carrera y viviendo de la fantasía de que somos médicos...

Rafisnicov

Estoy flipando  X-D

-Pero qué dices, el friki que está todo el día en el ordenador- recrimina ella con sus más de 8000 mensajes...

-De qué vas, si sólo me paso de vez en cuando- responde él, con sus más de 4000 mensajes...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nole

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2008, 08:54:52 AM

Qué va. Su vida amorosa se divide en tres acontecimientos.

Luego se la chupó a makbetz y le revisó el ordenador. Sirvió para abrir los ojos a muchos foreros:

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Y luego Oskurin. Que sólo aparece por aquí en el linchamiento anual a luti. Se ha comentado por algunos círculos que es un multinick suyo pero está sin demostrar. Eso sí, luego es tan caradura y tan TONTA como para hablar de tandems...

Ese post, además de que parece sacado del salsa rosa, está lleno de hipócritas.

Ella hizo... pero todos hacen.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...