Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parejas y aficiones

Iniciado por Black Swan, 23 de Octubre de 2008, 00:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2008, 14:52:53 PM

Si Ita estaba ironizando su frase tendría todo el sentido del mundo ¿no?  :-|

No, corazón, porque es un contrasentido que alguien culto y con afición a la lectura no tenga comprensión lectora.

¿Uniéndote al bando perdedor? Ah, el romanticismo... :$

Saludos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 15:02:22 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2008, 14:52:53 PM

Si Ita estaba ironizando su frase tendría todo el sentido del mundo ¿no?  :-|

No, corazón, porque es un contrasentido que alguien culto y con afición a la lectura no tenga comprensión lectora.

¿Uniéndote al bando perdedor? Ah, el romanticismo... :$

Saludos.

No me uno a nadie, simplemente preguntaba porque yo sí le veo sentido a la frase, sobre todo cuando luego dice eso de "dime de que presumes...". Esta discusión no va conmigo, parece algo personal, creo que se os ha olvidado porque discutiais :$

Lacan

Cómo echaba de menos este foro y su veneno en el aire.  :-D
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Aquí el más inteligente, interesante y culto soy yo.

No entiendo entonces qué discutís.

:-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2008, 15:15:24 PM
sobre todo cuando luego dice eso de "dime de que presumes...". Esta discusión no va conmigo, parece algo personal, creo que se os ha olvidado porque discutiais :$

Yo presumo de lo que tengo.  :redface:

Yo discuto:

A. Porque me mola meterme con los matones de colegio que me voy encontrando. (Hola, Napalm  :D)

B. Por la hermandad secreta que tenemos los frikis contra los ataques canis en general.  >:) Uno para todos y todos para uno.

Saludos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 15:21:16 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2008, 15:15:24 PM
sobre todo cuando luego dice eso de "dime de que presumes...". Esta discusión no va conmigo, parece algo personal, creo que se os ha olvidado porque discutiais :$

Eso habrá que demostrarlo.

CitarYo discuto:

A. Porque me mola meterme con los matones de colegio que me voy encontrando. (Hola, Napalm  :D)

B. Por la hermandad secreta que tenemos los frikis contra los ataques canis en general.  >:) Uno para todos y todos para uno.

Saludos.

¿Eso no es como una chupipandi?

Kuranes

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2008, 15:36:47 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 15:21:16 PM

Eso habrá que demostrarlo.

Pero no bebas, bien despejada para poder contarlo.

¿Eso no es como una chupipandi?

Bueno, en mi caso no ha sido más que un casus belli:roto2:

Saludos.

Ita

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 14:41:01 PM
¿Aquí no coméis nadie o qué? Si que ha avanzado ésto...

Yo en ninguna parte he presumido de inteligencia, si no que he hablado de aficiones, cuya inexistencia en algunas personas me habla de una vida interior más bien pobre. Nada más.

Por lo demás, mira de lo que careces tú:

En ésta frase: "sólo puedo entender esa nefasta comprensión lectora en un niño de 5 años o en alguien que alardea de su cultura y su afición a la lectura."

Querías decir:"sólo puedo entender esa nefasta comprensión lectora en un niño de 5 años, no en alguien que alardea de su cultura y su afición a la lectura."

Lo anterior da lugar a equívocos. Si leyeras más y vieras menos telenovelas, te expresarías mejor.  :-D De nada.

Saludos.

No sé qué sabrás tú de mis aficiones porque en ningún momento he hablado de ellas  :-|

Lo que quería decir está bien dicho tal cual está, ya que en la segunda oración me refería a ti (ya que eres el que alardea de su afición a la lectura y a la cultura), por lo que la frase para que la entiendas quedaría así:

"sólo puedo entender esa nefasta comprensión lectora en un niño de 5 años o en Kuranes (en alguien que alardea de su cultura y su afición a la lectura). Porque como ya se sabe, dime de qué presumes y te diré de lo que careces."

Segundo fallo en comprensión lectora , menos ordenador y más leer! 8O

Safer

Ya sé que me echabas de menos  :$

NNapalm

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 15:02:22 PM

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Efectivamente, como acaba de ser demostrado... y mira que Aysha ha intentado ayudarte eh  X-D

Dios mío, qué gente.

Kuranes

Bah, ya me aburro de vosotros, y me quedan dos horas hasta las 19... en fin...

Lacan

Bueno, bueno, esto es una pelea entre los Nosferatum y los Hombres Lobo. Está la mar de divertida. :-D
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Pues yo me he aburrido ya cosa mala. ;D

Podías mojarte tú un poco, saferillo.  8O

Lacan

Yo ya me he mojado. Te he dado parte de la razón en que tienes tu derecho a encerrarte con llave en tu cuarto mientras te frotas las rodillas, pero no tienes razón en que es equivalente relacionarse por Internec que en persona.

Ita tiene el concepto de relación de "compartir", pero es que eso es un esfuerzo innecesario porque debería salir al natural, y para eso hay que buscarse alguien con tus mismas aficiones. Y si no es posible, pues toca joderse y respetar el espacio de cada uno. Si no, la relación se convierte en un infierno y al cabo de los años él acaba en un puticlub y ella con una minifalda en un puerto.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Yo mañana seguiré que a las 19 me viene el compañero y me voy pa casa, y no tengo internet.

Pa que estos no digan que voy de farol y vean que soy un friki de los de echar a comer aparte, me encerraré en el piso con las persianas bajadas aunque aún hay sol y jugaré como un drogadisto hasta las cuatro de la mañana a base de cafés.

Saludos.

Black Swan

Cita de: Safer en 26 de Octubre de 2008, 17:20:01 PM
Yo ya me he mojado. Te he dado parte de la razón en que tienes tu derecho a encerrarte con llave en tu cuarto mientras te frotas las rodillas, pero no tienes razón en que es equivalente relacionarse por Internec que en persona.

Ojo, que yo he dicho que mis hamijos y yo nos pegamos unos call of dutys y a mi modo de ver es como si compartieras otro hobby en persona.