Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parejas y aficiones

Iniciado por Black Swan, 23 de Octubre de 2008, 00:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 17:30:23 PM
Cita de: Safer en 26 de Octubre de 2008, 17:20:01 PM
Yo ya me he mojado. Te he dado parte de la razón en que tienes tu derecho a encerrarte con llave en tu cuarto mientras te frotas las rodillas, pero no tienes razón en que es equivalente relacionarse por Internec que en persona.

Ojo, que yo he dicho que mis hamijos y yo nos pegamos unos call of dutys y a mi modo de ver es como si compartieras otro hobby en persona.

Sí pero no hay problema porque no tienes novia, si no es verdad que algo de rato hay que dedicarle entre partida y partida, si no se va con las maletas y no te enteras porque estás frente a un boss.  :roto2:

Saludos.

NNapalm

Lacan

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 17:30:23 PM
Yo ya me he mojado. Te he dado parte de la razón en que tienes tu derecho a encerrarte con llave en tu cuarto mientras te frotas las rodillas, pero no tienes razón en que es equivalente relacionarse por Internec que en persona.

Ojo, que yo he dicho que mis hamijos y yo nos pegamos unos call of dutys y a mi modo de ver es como si compartieras otro hobby en persona.

Pero es verdad que otros hobbys que tienen contacto directo con la gente favorecen mejor el socializarse. Tú acabas tu pachanga online y despachas a la gente cerrando el programita. En una partida de rol (no sé si te gusta el rol, pero te pongo un ejemplo freak adaptado a tus necesidades :-D), termináis y luego podéis dedicaros a otra cosa, despejaros, olisquearle el pelo a la novia del cabrón que te mató en el juego, etc. También controlas otros aspectos necesarios para relacionarse con alguien. Son cosas básicas, pero aprendes a depurar tu lenguaje corporal, tu tono de voz, estás más acostumbrado a reconocer las reacciones de los demás.

Que sí, que unos juegan al fútbol y tú al PC, pero socialmente, sólo socialmente, es mucho más ventajoso el fútbol. Tienes aficiones solitarias y solitario vives (supongo).
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: NNapalm en 26 de Octubre de 2008, 17:36:46 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 16:50:18 PM
Bah, ya me aburro de vosotros

Claro claro.... ;D

¿No ves que ahora estamos hablando los mayores? hala, a dar una vuelta con la moto. ¿Qué haces tanto rato en casa como los frikis?

Kuranes

Cita de: Safer en 26 de Octubre de 2008, 17:38:43 PM

Pero es verdad que otros hobbys que tienen contacto directo con la gente favorecen mejor el socializarse. Tú acabas tu pachanga online y despachas a la gente cerrando el programita. En una partida de rol (no sé si te gusta el rol, pero te pongo un ejemplo freak adaptado a tus necesidades :-D), termináis y luego podéis dedicaros a otra cosa, despejaros, olisquearle el pelo a la novia del cabrón que te mató en el juego, etc. También controlas otros aspectos necesarios para relacionarse con alguien. Son cosas básicas, pero aprendes a depurar tu lenguaje corporal, tu tono de voz, estás más acostumbrado a reconocer las reacciones de los demás.

Hombre, imagino que algo saldrá de casa también, algún amigo de carne y hueso tendrá. O si no, estudiará e irá a clase; o trabajará y tendrá compañeros, etc.

Algún contacto social tendrá a no ser que sea farero en una isla del mar Caspio, digo yo.

Saludos.

Lacan

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 17:45:05 PM
Cita de: Safer en 26 de Octubre de 2008, 17:38:43 PM

Hombre, imagino que algo saldrá de casa también, algún amigo de carne y hueso tendrá. O si no, estudiará e irá a clase; o trabajará y tendrá compañeros, etc.

Algún contacto social tendrá a no ser que sea farero en una isla del mar Caspio, digo yo.

Saludos.

Evidentemente, pero tampoco es lo mismo hablar con alguien en el trabajo o en clase que haciendo lo que a uno le gusta.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 17:39:14 PM
¿No ves que ahora estamos hablando los mayores? hala, a dar una vuelta con la moto. ¿Qué haces tanto rato en casa como los frikis?

Que sí, que sí  :lol:

Kuranes

NNapalm

Ita tiene el concepto de relación de "compartir", pero es que eso es un esfuerzo innecesario porque debería salir al natural, y para eso hay que buscarse alguien con tus mismas aficiones. Y si no es posible, pues toca joderse y respetar el espacio de cada uno. Si no, la relación se convierte en un infierno y al cabo de los años él acaba en un puticlub y ella con una minifalda en un puerto.

Pero no sé por qué tiene que ser un esfuerzo. Un esfuerzo puede ser un día concreto que prefieres estar solo, o un rato que te quedarías apalancado en casa... pero si se convierte en norma general, esa relación no tiene sentido.

Lacan

Es que eso es lo que estoy diciendo. Si no tienen NADA en común y compartir el ocio con su pareja es un suplicio diario igual que para ella compartirlo con él, la relación corre el riesgo de volverse un coñazo. No tiene nada de malo pringar un poquillo de vez en cuando haciendo algo que no es lo tuyo por estar un rato con la otra persona, pero de ahí a que sea la norma de la relación hay un buen trecho que no sé si ha recorrido nuestro hamijo "Dark" de Albacete.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Igual que no es lo mismo el cybersexo que el sexo "real", no es lo mismo relacionarse en persona que por internet.
Pero también es verdad que muchas veces estar "en vivo" con alguien no significa "estar" con ese alguien, ya que en una discoteca con la música altísima y bebiendo alcohol mientras buscas posibles víctimas tampoco es un buen ejemplo de interacción con tus amigos.

A mí me gusta todo, pero en el tema de la novia lo tengo claro, cuantas más aficiones compartamos, mejor, o al menos que sean compatibles, porque si tú quieres estar sólo 3 horas y tu novia no puede estarlo más de 15 minutos, tenéis un problema a medio plazo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Vamos, cuando me refiero a amigos son los de toda la vida, que cuando estamos perracos nos da por jugar un ratejo. Que no estoy diciendo que nuestro único hobby sea encerrarnos a jugar.

Otros hobbys te pueden ayudar a socializarse, y otros tendrán sus ventajas.

A ver: si empezamos porque no es lo mismo y comparaciones de cibersexo, también lo puede ser el contacto vía móvil y todo eso.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 19:07:48 PM
Vamos, cuando me refiero a amigos son los de toda la vida, que cuando estamos perracos nos da por jugar un ratejo. Que no estoy diciendo que nuestro único hobby sea encerrarnos a jugar.

.....

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 19:07:48 PMMuchas de las veces que nos quedamos encerrados jugando en el ordenador estamos jugando vía multiplayer con mis hamijos de verdad, payasa.

Sobre todo al CoD4.

Si el finde hace mal tiempo, también quedamos cada uno en su casita hablando vía TS y jugando.

Que vives en la edad de piedra.

:-|

Black Swan

Ya dije que no se nos va más de una hora jugando, no dije TODO el santo día.

En vez de enseñaros a quemar cajeros, también os deberían dar un poquito de comprensión lectora.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 19:39:10 PM
Ya dije que no se nos va más de una hora jugando, no dije TODO el santo día.

Ya, te quedas encerrado en casa cuando hace malo el fin de semana... y sólo juegas una hora. Ahora es cuando te toca decir que el resto de tiempo te lo pasas leyendo y escribiendo poesía.

Y suponiendo que sea cierto, no sé qué estamos discutiendo. Yo también me paso delante del ordenador una hora (o más) muchos días. No creo que sea lo que se está tratando :(

Por cierto, que no me has contestado antes, ¿has recaido o no? que te noto muy eufórico hoy.