Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me aburre tomar el sol.

Iniciado por denisdj, 08 de Mayo de 2007, 15:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Zenkiu
Cita de: poeta
Cita de: denisdj
Cita de: poeta¿Y para que quieres ponerte moreno?

Porque estoy más blanco que el conde drácula

¿Y? Los blancos quieren ser negros y los negros blancos, que mundo este.

¿Te paras a leer la mierda que escribes? Quiere ganar color, no ser negro.

Todos los buenos poetas son incompredidos por sus contemporaneos. No desistas poeta!! xD

milarepa

Los escritores de baño,
son poetas de ocasión
que buscan en la mierda
su fuente de inspiración.
:-*

bilinbolonka

Yo e estado tomando el sol hoy mismo en el balcon de puro aburrimiento. E llevado un libro para que se me hiciera mas entretenido, y al de 30 min como mucho, ya estaba mas aburrido que la ostia.
Yo tampoco aguanto tomar el sol.

Cooll Woter

Cita de: poetaLos escritores de baño,
son poetas de ocasión
que buscan en la mierda

Paulsparty

son poetas de ocasión
que buscan en la mierda

Me llego al corason

Pr0ZaK

son poetas de ocasión
que buscan en la mierda

Toma ya! Si estas hecho un artista!!

P.D.: que jefe Cooll

Zenkiu

son poetas de ocasión
que buscan en la mierda

Sigue así, y algún día en la cumbre de tu vida profesional escribirás la letra de una canción de reggaeton.
Administrador Técnico del foro

denisdj

son poetas de ocasión
que buscan en la mierda

Escribe una 100 veces más larga y así la imprimo y ya tengo con qué entretenerme mientras tomo el sol :$

lol

Yo no sé que obsesión tiene la gente con ponerse morenos, aparte de un aburrimiento enorme, me parece incómodo estar recibiendo dosis insufribles de calor a lo tonto (o lo mismo es que no me gusta nada el calor).

Iba para vampiro, pero me quedé en el odio al sol y sarpullidos si me dá bastante tiempo X-D.

Atentamente: lol

urban

ya somos dos, es muy aburrido estar tirado sin hacer absolutamente nada torrandote

soyesatia

Pues yo estoy morenita, y en verano me pongo bastante morena y no suelo ponerme a coger sol.
Si voy a la playa es o a pasarmelo bien: nadando, jugando con la pelota, etc o a relajarme: leyendo , escuchando musica o echando una siesta.
Pero nunca me pongo a coger sol, que no digo que este mal pero a mi me aburre mucho.

Darkokova

Yo cuando estoy en la playa tomando el sol me pregunto que por que cojones no me habre quedado en casa con el aire acondicionado...Luego me meto en el agua y se me pasa ^^

candi

A mi no es que me aburra,es que soy alérgica también al sol,me salen manchas por la piel en estar mas de 10 minutos al sol. :'(

garm

Ha zalgo mientras lo tomas. Juega al fútbol, camina, busca mirlos acuáticos, pesca...

jimmythegreattt

A mí también, estar ahí tumbado me aburre.