Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me aburre tomar el sol.

Iniciado por denisdj, 08 de Mayo de 2007, 15:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Es que no debemos engañarnos, tomar el sol NO ES divertido. Yo solo consigo hacerlo cuando me quedo dormido.

denisdj

Cita de: HighLightEs que no debemos engañarnos, tomar el sol NO ES divertido. Yo solo consigo hacerlo cuando me quedo dormido.

el problema viene si tardas mucho en despertarte :D

HighLight

Cita de: denisdj
Cita de: HighLightEs que no debemos engañarnos, tomar el sol NO ES divertido. Yo solo consigo hacerlo cuando me quedo dormido.

"Sastamente". Dímelo a mí...

denisdj

Cita de: HighLight

"Sastamente". Dímelo a mí...

:mrgreen:

cloud633

A mí también me aburre, éste año empezaré a ir antes a la playa para ponerme morenito XD.

PD: Mañana me salto 3 horas de clases de la facultad para ir a la piscina de un compañero y para tomar el sol X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

llavespada

Yo el año pasado casi ni pise una playa viviendo en Barcelona
‫‬‪‫‬҉

Loeva

Cita de: llavespadaYo el año pasado casi ni pise una playa viviendo en Barcelona
Cambiemos Barcelona por Gran Canaria y será mi caso xDDD
Es que no me gusta nada el sol, me encanta nadar y todo eso, pero no soporto el sol (ni el a mí, llevo tres insolaciones en mi vida y ya no quiero más). Me quemo con facilidad, así que las pocas veces que voy a la playa es para tomar la sombra xDD me meto bajo la sombrilla y apenas salgo y la verdad que es incómodo porque no me puedo ni acostar para que no se me quede ningún brazo ni ninguna pierna ni nada al sol, qué coñazo.  :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: lutien¿A quién no le aburre? :D

Por cierto, si quieres estar moreno, con tomar veinte minutos el sol cada día basta, estar más rato NO te pone más moreno y sólo logra que te quemes.

La producción de melanina se bloquea después de ese rato, y la melanina es lo que te da el color oscuro.

Pues acabo de estar media horita :D

A este paso en un mes se me nota :-|

Vendetta

Conozco a cierta persona que no necesita tomar el sol para ponerse moreno. :-|
Saludos

denisdj

Cita de: VendettaConozco a cierta persona que no necesita tomar el sol para ponerse moreno. :-|

Tú igual que mie hermano :D

Aunque él pasa de ser mulato a estar negrísimo, es una pasada :P

Vendetta

Cita de: VendettaConozco a cierta persona que no necesita tomar el sol para ponerse moreno. :-|

Tú igual que mie hermano :D

Aunque él pasa de ser mulato a estar negrísimo, es una pasada :P

Yo tengo que estar muchas horas para ponerme negrísimo y aun así se me va después de dos días. :(
Saludos

Ax3l

Yo es que además de eso, odio la arena, así que no te imaginas lo que me cuesta broncearme XD. De todas formas si tienes un "buen paisaje" se pasa más rápido 8O.

cloud633

Cita de: lutien¿A quién no le aburre? :D

Por cierto, si quieres estar moreno, con tomar veinte minutos el sol cada día basta, estar más rato NO te pone más moreno y sólo logra que te quemes.

La producción de melanina se bloquea después de ese rato, y la melanina es lo que te da el color oscuro.

Que hay de cierto en eso que dicen que si te quemas pero no te despellejas, el "tono salmonete" de la piel quemada se convierte en moreno? Explícame please, que parece que entiendes del tema XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

garm

A mi pilla el color enseguida, sobre todo en piernas, cara y brazos que están más curtidos. El pecho me cuesta más.

Mañana que me voy de pesca me quitaré un ratín la camiseta que paso de quemarme, y además aquí hace aire y eso engaña porque estás fresco y el sol te sigue dando.

denisdj

Lutien, como te veo puesta en el tema, ¿cuánta cantidad de zanahoria diaria me recomiendas? :mrgreen:

---------------------------------------

Cita de: garmA mi pilla el color enseguida, sobre todo en piernas, cara y brazos que están más curtidos. El pecho me cuesta más.

Mañana que me voy de pesca me quitaré un ratín la camiseta que paso de quemarme, y además aquí hace aire y eso engaña porque estás fresco y el sol te sigue dando.

Fotooooooosss :gay: