Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Demencia senil?

Iniciado por Tanis, 23 de Octubre de 2008, 15:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿O simplemente que quiere llamar la atención?.

Sea como fuere, el amigo Ansar logra estar en boca de todos con sus grandes frases. Si nos parecía poco el a mí nadie me tiene que decir si cuánto puedo beber ( '¿Quién te ha dicho que conduzcas por mí?' | elmundo.es videos ), se suma su nueva intervención en la que dice que no cree en el calentamiento global y no es más que el nuevo comunismo ( Aznar dice que la ecología es el nuevo comunismo y duda del calentamiento · ELPAÍS.com )

Yo no sé cómo lo consigue este tipo, pero siempre estoy en contra de sus opiniones. Parece que últimamente hasta la gente del PP pasa de él ( El PP se desmarca de la opinión de Aznar sobre el cambio climático · ELPAÍS.com ).

¿Qué os parece el personaje este?.

Me encanta esa portada... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Pobre hipócrita... cuando gobernaba bien que firmaba ciertos documentos que, con ésto último, se demuestra que sólo lo hacía con fines partidistas y electorales...

En fin..

Ayssha

Aznar tendría que haber hecho como otros ex presidentes y dejar de dar por culo. Por desgracia (suerte, para otros), muchas personas siguen asociando PP y Aznar, lo cual no hace más que perjudicar al verdadero lider popular, que no consigue hacerse el hueco necesario ni entre sus votantes ni entre el propio partido. José María haría más por el que un día fue su partido apartándose a un lado y dedicándose al punto de cruz.

Sobre el calentamiento global...bueno, hay muchas teorías acerca de lo que está pasando en el mundo, ahora, lo de decir que la ecología es el nuevo comunismo me parece, cuanto menos, osado. La preocupación por el medio ambiente no es más que un valor, jamás podrá se ideología. Lo único que ha hecho José Mari dicendo eso es asociar izquierda y medio ambiente, algo perjudicial teniendo en cuenta que, según las encuestas (Encuesta Social Europea y Barómetro del CIS) el Medio Ambiente preocupa a una gran parte de la población (no como primera preocupación, obviamente), independientemente del color de su partido.

La portada es brutal X-D

San_339

Mi padre siempre me dijo: "si semejante retrasada ha llegado a ser presidente de España, tú vas a ser presidente del mundo".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 23 de Octubre de 2008, 15:47:26 PM
Mi padre siempre me dijo: "si semejante retrasada ha llegado a ser presidente de España, tú vas a ser presidente del mundo".

Que cabrón tu padre, con todo el buen sentido de la palabra. ;D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 23 de Octubre de 2008, 15:47:26 PM

pero a ti no te dejaron en un cubo de basura?

Rafisnicov

Ya lo dice Homer, en teoría hasta el Comunismo funciona, en teoría...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

El primo de Rajoy ya no le ajunta

We're higher, we're reaching for divinity