Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Dónde fuisteis concebidos?

Iniciado por mery_mery, 23 de Octubre de 2008, 18:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Es una de las cuestiones de nuestra vida (o pre-vida) que muchos de nosotros no sabemos, porque da vergüenza hablar de esto con nuestros padres, e incluso da reparo ponernos a pensar en ellos... generándonos...
En todo caso, ¿no tenéis curiosidad? A mí a veces me intriga, pero paso de preguntar.

¿Lo habéis preguntado alguna vez? ¿Alguno de vosotros lo sabe?

Edito: más que el lugar, también si sabéis la situación o algo así, mejor, porque bueno, muchas veces está claro que fue en la misma ciudad donde nació o sus padres vivían 9 meses atrás...
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

mery_mery

¿Por qué no lo compartes con el resto de la clase? :-[

mery_mery

mery_mery

¿Y cómo lo supiste? ¿Eso tampoco me lo vas a decir? :(

Cooll Woter

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2008, 18:34:34 PM
Cita de: mery_mery en 23 de Octubre de 2008, 18:29:57 PM

Pues lo han contado mis padres muchas veces, me tuvieron con 18 justos, fue en un coche y medida de seguridad rota... o eso dicen ;D

Ángel

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2008, 18:34:34 PM
Cita de: mery_mery en 23 de Octubre de 2008, 18:29:57 PM

Pues lo han contado mis padres muchas veces, me tuvieron con 18 justos, fue en un coche y medida de seguridad rota... o eso dicen ;D

O sea, por error... X-D

EDITO: ¿De dónde cojones saca Coolliflor las fotos tan rápido? X-D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

fuhrerpajaro

en un callejón, mientras era amenazada con una naveja

spunka

Yo también lo se, mi madre lo ha dicho un montón de veces. Le encanta presumir de que se quedó a la primera conmigo y con mi hermano.
La abuela de mi amiga le dijo que a su tío lo habían hecho de pie...  X-D

mery_mery

Ni que fuera la única que ha nacido por un fallo en el preservativo. Es más común de lo que creemos, pero claaaro, como muchos no lo sabemos... Yo no me atrevo a preguntarlo X-D

Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

Yo no puedo ser consecuencia de un acto tan bajo y animalesco, y si me dicen lo contrario escucharé con educación pero en mi fuero interno sé que es imposible. Todo lo orgánico en realidad es asqueroso y maloliente, en cambio mira mi PC, que limpio, qué eficiente, me lo comería...  :$

Ya es hora de que Skynet desencadene la guerra nuclear y acabe con todos los bichos, Terminator rules...

[Paja mental=off]

Saludos.

Smacher

Nunca se me ha ocurrido preguntarlo... es jodida la pregunta :roto2:

Cooll... X-D X-D X-D