Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Dónde fuisteis concebidos?

Iniciado por mery_mery, 23 de Octubre de 2008, 18:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Goodfather

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2008, 18:45:28 PM
Cita de: mery_mery en 23 de Octubre de 2008, 18:44:20 PM
Ni que fuera la única que ha nacido por un fallo en el preservativo. Es más común de lo que creemos, pero claaaro, como muchos no lo sabemos... Yo no me atrevo a preguntarlo X-D

El destino quería que yo naciera, es lo que hay ;D

Además, anda que no mola presumir de padres jovenes, a cuántos de los vuestros tienen 43 años ;D

los míos  :-*

.....y no fui un accidente  :-*

spunka

Ni que fuera la única que ha nacido por un fallo en el preservativo. Es más común de lo que creemos, pero claaaro, como muchos no lo sabemos... Yo no me atrevo a preguntarlo X-D

Además, anda que no mola presumir de padres jovenes, a cuántos de los vuestros tienen 43 años ;D

Mi ex-suegra tiene 38 y mi ex 20, puedes contar xD
Y tengo dos tías que también tuvieron a mis primos con 17 y 18.

Cooll Woter

claro que si,el que no se consuela es porque no quiere

deusego

el como no se, el cuando, echando cuentas mas o menos si.

yo naci un 19 de noviembre... - 9 meses, me sale el 19 de febrero, si me retrase o contaron mal 5 dias, soy fruto del 14 de febrero...  :$

asi he salio, que no me quiere ni mi puta sombra  :roto2: :agh:

Cooll Woter

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2008, 19:30:17 PM
Cita de: Cooll en 23 de Octubre de 2008, 19:19:54 PM

claro que si,el que no se consuela es porque no quiere

Al menos mis padres me quieren, no como los tuyos  :-*

y esa gilipollez?

Te ha robado la cuenta tu hermana o realmente eres tu? X-D

Shaiyia

Pues donde no tengo ni idea, y tampoco es una cosa que me haya parado a pensar nunca, más que nada porque es algo que no me parece importante.

Lo único que conozco en relación a esto es que fui buscada.

PD - ¿Realmente es un tema que interese a alguien? X-D

CNL

Cooll Woter

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2008, 19:50:13 PM
Cita de: Cooll en 23 de Octubre de 2008, 19:39:38 PM
Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2008, 19:30:17 PM
Al menos mis padres me quieren, no como los tuyos  :-*

y esa gilipollez?

Te ha robado la cuenta tu hermana o realmente eres tu? X-D

La primera opción, pero la de 6 años X-D

¿?

cloud633

Pues yo fui buscado ;D. Después de un par de años o tres de casados, creo ;D. Mi madre tenía 27 y mi padre 32, creo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Un año después de casarse mis padres, bueno, 5 días antes de que se cumpliese el año, nací yo, así que fui buscado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Ni zorra, pero no tengo curiosidad.

Cita de: Cooll en 23 de Octubre de 2008, 18:37:56 PM
Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2008, 18:34:34 PM
Cita de: mery_mery en 23 de Octubre de 2008, 18:29:57 PM
¿Y cómo lo supiste? ¿Eso tampoco me lo vas a decir? :(

Pues lo han contado mis padres muchas veces, me tuvieron con 18 justos, fue en un coche y medida de seguridad rota... o eso dicen ;D

Um... ¿soy el único del Atlético de Madrid que hay por aquí :'( ?

PD: Gracioso :agh: .

Atentamente: lol

Ladril

Pues yo creo que eso de nacer por accidente tiene su encanto, mola sentir que tu existencia no responde a ningún plan preestablecido.

PD: Mis padres dicen que yo fui buscado... pero un pequeño error me hizo venir antes de lo previsto.

Yandros

Alguna vez me han comentado algo, pero prefiero no saber los detalles. Yo fui concebido con toda la intencion; mi hermana es el resultado de la celebracion de una recopa del Barça y mi hermano es el patinazo.

Por cierto, si tus padres no te han comentado nada mejor callate la boquita. No sea que las versiones no coincidan y la lies...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

mery_mery

X-D Yo creo que si no me han dicho nada es porque el tema sexo es hiper tabú en mi casa. Pero bueno, igual un día me atrevo ;D
HL :-[ Ax3l :$