Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bumping ruso

Iniciado por Xarku_Belial, 23 de Octubre de 2008, 19:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

[youtube=425,350]3k9wEozZ2b4[/youtube]

Sé que es una parida, pero me hace gracia X-D

Bueeno, por haberlo visto os deleito con la abuela techno  :$ :

[youtube=425,350]nEsm40AF6Vk[/youtube]

Seroko

No veo los vídeos en el floro, y paso de copiar la url. Ya lo veré algún día...

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cigaretteman

Qué poco sentido del ridículo, o qué fuerte estaba el colacao :(

munduan galduta

la llego a conocer y me la llevo al Image. (digo a la abuela)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jiang Wei

Cita de: cigaretteman en 25 de Octubre de 2008, 12:19:32 PM
Qué poco sentido del ridículo, o qué fuerte estaba el colacao :(

Pues sí, pero no veas con la techo-abuela. X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Miros

la vieja se debio equivocar de pastillas... :-D

Luis

Joder X-D X-D X-D

Por cierto, ¿cómo se llama la canción del video de la abuela techno?

Tanis

Phatt Bass de Warp Brothers. Un auténtico temazo. Una de esas canciones que en la discoteca te hacen saltar y gritar como un loco. Es de las que mejores recuerdos me traen...

Y por cierto, las "bailarinas" del escenario para mí no bailan "bien". Todo es demasiado artificial y preparado. Lo que mola de esta música es cuando te da el subidón y te vuelves loco... Supongo que muchos de aquí no sabréis qué es eso. Es lo malo del miedo al ridículo. Y no es cuestión de pastillas ni de alcohol...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Gracias Tanis  :-D ... A mi tambien me trae grandes recuerdos ese tema, pero no me acordaba como se llamaba. X-D

Nole

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2008, 17:11:08 PM
Phatt Bass de Warp Brothers. Un auténtico temazo. Una de esas canciones que en la discoteca te hacen saltar y gritar como un loco. Es de las que mejores recuerdos me traen...

Y por cierto, las "bailarinas" del escenario para mí no bailan "bien". Todo es demasiado artificial y preparado. Lo que mola de esta música es cuando te da el subidón y te vuelves loco... Supongo que muchos de aquí no sabréis qué es eso. Es lo malo del miedo al ridículo. Y no es cuestión de pastillas ni de alcohol...

Ver video de la vieja...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...