Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Anecdota de hoy(asco e historia de mierda inside).

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Octubre de 2008, 15:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Suena el despertador, las 6:15, odo los viernes con todas mis fuerzas. Los viernes debo ir a la facultad utilizando el transporte publico, con lo que ello conlleva.
Me aseo y desayuno medio dormido, y a las 6,45 me dispongo a andar por la calle durante 10 minutos hacia la estacion de tren. Miro el termómetro: 5º C. Genial.

El tren tiene 2 filas con modulos de 4 asientos, casi todos estan vacios y yo me encuentro en uno. Apenas hay espacio para mis largas piernas si voy estirado. Veo que entra una vieja señora mayor y (LO SABIA) se intenta sentar enfrente mio a la vez que comienza: "que frio hace eh niño?". Me duele la cabeza, realmente he dormido poco, y no me muevo un apice, ella no se sentará ahi, lo acabo de decidir. "Me dejas sentarme"? Dejame en paz joder,no soy un niño, no quiero hablar contigo, no quiero saber nada de ti y por mi como si te pilla el tren. "No señora, tiene mas espacios libres y yo tengo que llevar las piernas estiradas, me duele la rodilla...". Se sienta al lado, pero en el mismo modulo. Saco los cascos y me pongo a escuchar musica. Ella habla, la ignoro completamente, ya se aburrirá. Me tira de la manga. Una mirada mia basta para que se calle, no soporto esa actitud, y yo no tengo porqué ser amable, no quiero ser amable a las 7 de la mañana.

Recorro deprisa el trayecto de la estación de tren a la de autobus(si, he de hacer un transbordo ya que el gobierno no subvenciona el tren y el autobus si, patetico).
Hay una cola enorme, por suerte estoy el 5º o 6º . Suena "time is running out", me encanta esa canción. Un tio con pinta de moro ha aparecido delante de mi, se me ha colado descaradamente, le observo, su higiene es bastante escasa, y lleva una gran mochila. Paso de decirle nada, total, sigue siendo una plaza,faltan un par de minutos para que llegue el autobus y dudo que vaya a la universidad, se habra equivocado de cola el muy gilipollas.

Se me acaba la pila del mp3, de puta madre. Me lo quito y escucho las conversaciones de los demas, concretamente el de una tia con acento pijo en extremo y un chaval un tanto amanerado(que clasicas son estas parejitas). Me vuelvo, la pija no esta buena,  y para mas inri su voz me esta taladrando la cabeza. "Deja ya de chillar hija de puta"
Me veo obligado a tomar medidas "Cometelo y calla de una puta vez". En ese momento actuo: me tiro un asqueroso pedo, el olor comienza a invadir la cola, puedo notar la agitacion de la gente, como los chavales empiezan a hacer muecas y cuchichear, algunos miran hacia mi zona, la pija exclama: aqui huele a mierda. "Ahora es tu turno" Sonrio, me estoy divirtiendo. Doy un par de pasos atras, arrugo la nariz, miro hacia la pija y su amigo y miro al moro significativamente. Soy un hijo de puta, pero no debio colarse, quid pro quo. Ella se rie y me mira...intensamente.Me vuelvo hacia delante y veo como llega el autobus mientras la pija cuchichea con su amigo, y las risas se multiplican. Me siento el heroe de la jodida cola, aunque quizas se rian de mi, sin embargo poco me importa, es la primera sonrisa en esa mierda de mañana.

Subo al bus presto a sumirme en mi letargo, y la pija se me sienta delante. Del moro no hay ni rastro, tal y como suponia. Ella se vuelve y me dice: "que cerdo el tio ese no?". Asiento. Veo sus intenciones a leguas. Su amigo me mira raro. Tranqui pagafantas, no seré yo el que te prive de ella. Hago el amago de cerrar los ojos, pero ella vuelve a la carga: "Donde estudias?" "Eres de aqui?"...y asi durante buena parte del trayecto. Estamos llegando. Ella se acerca y dice en voz mas baja: "oye, me das tu msn para hablar de vez en cuando?" Lo sabia, me recuerda demasiado a mi antiguo yo. Respondo: "No te molestes, pero no estoy interesado en ti". "Quien ha dicho eso?" Se hace la ofendida, pero leo la verdad en sus ojos. Sonrio y miro por la ventana. "Subnormal" masculla ella. Es curioso como cambia la actitud de una persona hacia otra en cuestion de segundos.

El autobus para y ella se baja rapido, su amigo me tira miradas asesinas, espero que no decida actuar, me partiria la boca con relativa facilidad. Me bajo el ultimo tal y como acostumbro, y me dirijo hacia el antro de frikismo donde estudio...

Fin.

P.D. Basado en hechos reales.
P.D.2: Tocho y me aburro, pero es cuanto menos curiosa mi mañana de hoy X-D
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Bufff... Iba a leer la historia, pero con lo larga que es, primero voy a cagar, no vaya a ser que me de un apretón a mitad de historia. Luego la leo y si tengo algo que añadir, incluso editaré este post.

EDITO: vaya un rompecorazones estás hecho. El transporte público masmola, porque siempre te pueden pasar historiestas como las que has contado. Me ha gustado a mí también  :)

Tanis

Me ha gustado. Aunque detecto en ti una adolescencia tardía... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

trutantino

Pobre abuela... Yo a fuerza de cruzarme todos los días con un abuelo en el trayecto hacia donde estudio me he hecho casi colega de él :roto2: :roto2: :roto2:

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2008, 15:58:54 PM
Me ha gustado. Aunque detecto en ti una adolescencia tardía... ;D
En efecto, siempre vivi "en mi mundo"( es decir, mis novelas, mis estudios,un poco de tele, sin internet, sin tias...) hasta los 18 años practicamente. Es por ello que ahora con 20 me gusta hacer el payaso como a uno de 17 X-D, aunque cuando me tengo que comportar lo hago.
Sin embargo, prefiero mi actitud inmadura e infantil, no se muy bien porqué.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Mejor que leer el diario de cuellopavo...

P.D: Que hijo de puta con el pedo. X-D

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 16:22:06 PM
Y lo de la pija, brutal, no pensé que alguien tendría huevos a bajarle los humos a ninguna tía, te felicito ;D
Pero eso es porque no estaba buena. Llega a estarlo y... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 16:32:57 PM
Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2008, 16:23:37 PM
Y lo de la pija, brutal, no pensé que alguien tendría huevos a bajarle los humos a ninguna tía, te felicito ;D
Pero eso es porque no estaba buena. Llega a estarlo y... ;D

Da igual, ella seguro que pensaba que sí lo estaba, eso me vale ;D

Ya ves, las niñas de hoy en día piensan que por maquillarse ya están buenas... 1 de 10 merece la pena, y siempre son las guarras, así que, son todas una mierda... :sisi:

¡Por la Horda!

Cooll Woter

CitarEl tren tiene 2 filas con modulos de 4 asientos, casi todos estan vacios y yo me encuentro en uno. Apenas hay espacio para mis largas piernas si voy estirado. Veo que entra una vieja  señora mayor y (LO SABIA) se intenta sentar enfrente mio a la vez que comienza: "que frio hace eh niño?".

Joderrr, eso me REVENTABA, cuando iba al trabajo en tren no fallaba, todo el tren vacío y la gente se tiene que sentar justo delante o al lado tuyo, puf.

eso es como aparcar,yo aparque mi coche a toma rpor culo,donde no hay ni cristo en un centro comercial,a la vuelta vere un coche pegado al mio,si o si,es murphy o algun hijode puta de esos

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

CNL

Cita de: Ichigo ja en 24 de Octubre de 2008, 15:51:20 PM
una tia con acento pijo en extremo (...) Ella se rie y me mira...intensamente. (...) Ella se acerca y dice en voz mas baja: "oye, me das tu msn para hablar de vez en cuando?"

Eso te pasa por pijo.

Y sí, lo que te hizo la abuela debería estar prohibido.

Cooll Woter

Cita de: spunka en 24 de Octubre de 2008, 18:44:51 PM
Prozak, cagas en el curro?  :o

quien no lo ha hecho alguna vez?

Yo en el otro cagaba todos los dias de comer/cenar :sisi:

deusego

la historia muy bien redactada, se ha hecho muy amena la lectura.

sobre lo que comentas... yo todos los dias cojo 4 veces el autobus... que te voy a contar despues de 7 años.

eso si, llevo mi mp3 y voy a mi bola, no soporto las marujas con ganas de contarme su puta vida.

lo del msn, nunca me ha pasado  :-| sera por la cara de hijo puta que llevo por las mañanas?

fuhrerpajaro