Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ahora me voy a empezar a divertir en este foro

Iniciado por Tsunami fecal, 24 de Octubre de 2008, 22:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tsunami fecal

Smacher

Tsunami fecal

Cita de: Smacher en 24 de Octubre de 2008, 22:09:06 PM
¿Y qué haces poniendo este post aquí? :-|

Para ti entiendo que no signifique absolutamente nada, pero creeme, tiene mucho sentido.

Luis

Smacher

Me refiero a que ahí tienes freakland o palomitas para este tipo de posts...

Jaifman

Te estabas aburriendo? :(
:))))

Tsunami fecal

Cita de: Smacher en 24 de Octubre de 2008, 22:14:32 PM
Me refiero a que ahí tienes freakland o palomitas para este tipo de posts...

Si, pero esto es serio  :lol:

cloud633

Yo quiero saber con quien ostias estuvo liado* este hombre, para poner esos mensajes misteriosos de vez en cuando X-D.

*o enamorado, no lo sé.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tsunami fecal

Tienes un MP Cloud.

Tsunami fecal

Bueno, ese MP sólo dice que soy un caballero y que no desvelo su nombre, aunque puede deducirlo. Para mi sería evidente: la menos buena, porque la más guapa del foro siempre ha sido y será Teniente  :$

Jaifman

Jo, yo tambien estoy intrigado con este hilo, cuentanos mas porfis :(
:))))

Tsunami fecal

Putos cotillas de mierda  :-D, a ver cuanto tarda Tanis en oler sangre  :lol:. Os juro que me encantaría desembuchar, pero me lo impiden mis absurdos principios. Joder, curraoslo y buscad.

Ayssha

A ver, él asegura haber llegado antes que ella al foro, y su fecha de registro es de 2008, pensad un poquito y reducís a un par de nombres, panda de cotillas :agh:

Haya pasado lo haya pasado, lo siento Tsunami.

Tsunami fecal

Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 02:55:29 AM
A ver, él asegura haber llegado antes que ella al foro, y su fecha de registro es de 2008, pensad un poquito y reducís a un par de nombres, panda de cotillas :agh:

Haya pasado lo haya pasado, lo siento Tsunami.

Gracias cielo. ¿Has dejado ya de fumar?

Tsunami fecal

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2008, 02:57:40 AM
Ya no postea?

No, es decir, aún postea  :lol: