Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ahora me voy a empezar a divertir en este foro

Iniciado por Tsunami fecal, 24 de Octubre de 2008, 22:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tsunami fecal

Cita de: cigaretteman en 25 de Octubre de 2008, 03:45:33 AM
Me alegro de que hayas vuelto 8)

Yo aventuraría un nombre, pero no me concordaría con una cosa que has dicho. Puede que lo hayas dicho para despistar :agh: :-|

Joder...yo no lo voy a decir, y si por casalidad acertáis lo voy a negar todo  :lol:

Jaifman

:))))

Jiang Wei

Cita de: Tsunami fecal en 25 de Octubre de 2008, 03:46:16 AM
Cita de: Jiang Wei en 25 de Octubre de 2008, 03:40:19 AM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Octubre de 2008, 03:36:04 AM
Aqui no hay buitreo Jiang  8)

Gracias Tsunami   :$ :$ :$

Tsunami lo ha entendido perfectamente jojojojo. 8)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

No hay buitreo, de verdad, sólo le digo que  tenga la estima un poco más...bah, que cojones es perfecta así, que de estúpidas está lleno el mundo. Es preciosa, humilde, y buena. Bueno, que te quieras más pero sin fliparte  :$. Eres un puto angel.  :-*

Muy bonito tío. :D

Y me alegro de veras de que hayas vuelto,ahora no vuelvas a irte mamonazo. :'(

PD: Yo lo sé, pero no diré nada. 8)

Se hizo justicia:

Tsunami fecal

Cita de: Jiang Wei en 25 de Octubre de 2008, 03:51:25 AM
Cita de: Tsunami fecal en 25 de Octubre de 2008, 03:46:16 AM
Cita de: Jiang Wei en 25 de Octubre de 2008, 03:40:19 AM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Octubre de 2008, 03:36:04 AM
Aqui no hay buitreo Jiang  8)

Gracias Tsunami   :$ :$ :$

Tsunami lo ha entendido perfectamente jojojojo. 8)

No hay buitreo, de verdad, sólo le digo que  tenga la estima un poco más...bah, que cojones es perfecta así, que de estúpidas está lleno el mundo. Es preciosa, humilde, y buena. Bueno, que te quieras más pero sin fliparte  :$. Eres un puto angel.  :-*

Muy bonito tío. :D

Y me alegro de veras de que hayas vuelto,ahora no vuelvas a irte mamonazo. :'(

PD: Yo lo sé, pero no diré nada. 8)

Ya veremos, creo que me tengo que ir, que el puto foro es su vida y se quedó con ello junto con la casa y el perro  :lol:

Jiang Wei

Como no vuelvas juro que te busco y te parto las piernas, eso tenlo claro. ;)

Se hizo justicia:

Tsunami fecal

Me haré unas de titanio  8). Ya te diré sandeces por el mesenyá.  :lol:

Jiang Wei

Más te vale, y venga nen, me voy ya. Cuídate mucho ¿ok? Que vales mucho joder.  :$ :roto2gay:

Se hizo justicia:

Luis

Tanis

Gaver? Y la forera... Lillis?
Supongo que no, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza...  ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tsunami fecal

Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 03:02:12 AM
Blanco, en botella y no es horchata...

¿Fumar? No, ahí sigo, lo intenté, pero no salió bien... ¿Y tú?

mmmm...no se si me has malinterpretado  :-|, pero no va por ti eh?, puse lo de "JUEGO" porque todos están intentando adivinar quién es.

Ayssha

Cita de: Tsunami fecal en 25 de Octubre de 2008, 12:49:04 PM

mmmm...no se si me has malinterpretado  :-|, pero no va por ti eh?, puse lo de "JUEGO" porque todos están intentando adivinar quién es.

No, no te malintrepreté, me hizo gracia, pero vamos, yo creo saber quién es, aunque no seré yo quién lo diga.

Pese a esto, creo que el foro el lo suficientemente grande para los dos, me gustaría tenerte más por aqui, se te echa de menos, además, necesito el apoyo de fumadores que creo que ya no queda casi ninguno.

Edito: y que todavía se sorprendieran de que yo escribiera "civi"...

Jiang Wei

Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 12:59:49 PM
Cita de: Tsunami fecal en 25 de Octubre de 2008, 12:49:04 PM

No, no te malintrepreté, me hizo garcias, pero vamos, yo creo saber quién es, aunque no seré yo quién lo diga.

Pese a esto, creo que el foro el lo suficientemente grande para los dos, me gustaría tenerte más por aqui, se te echa de menos, además, necesito el apoyo de fumadores que creo que ya no queda casi ninguno.

De Fernandez. Ak ak ak. :roto2:

Justamente es lo que le digo yo, pero el mamoncio no me hace ni caso, intenta convercerle tú, o entre los dos, o los que sean coñe. X-D X-D X-D

Se hizo justicia:

cloud633

Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 02:55:29 AM
A ver, él asegura haber llegado antes que ella al foro, y su fecha de registro es de 2008, pensad un poquito y reducís a un par de nombres, panda de cotillas :agh:

Falso, Tsunami tiene otro nick creado el primer día del foro, así que por ahí no podemos sacar nada, ya que TODAS las foreras se registraron después de él...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 13:59:42 PM
Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 02:55:29 AM
A ver, él asegura haber llegado antes que ella al foro, y su fecha de registro es de 2008, pensad un poquito y reducís a un par de nombres, panda de cotillas :agh:

Falso, Tsunami tiene otro nick creado el primer día del foro, así que por ahí no podemos sacar nada, ya que TODAS las foreras se registraron después de él...

Aún así, casi todas las más antiguas y que postean asiduamente son descartables.

Porculeros  :agh:

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 14:03:23 PM

Aún así, casi todas las más antiguas y que postean asiduamente son descartables son descartables.

wtf?
Ere un gufi sosio