Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito información de WoW.

Iniciado por Ángel, 24 de Octubre de 2008, 23:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Buenas noches a todos. :-D
Necesito una manera de matar el tiempo por las tardes, y que no sea en Offtopicalia ni tampoco estudiando :P

Y quiero iniciarme en el mundillo de los MMORPG, y elijo WoW como el juego en el que iniciaré mi camino.
Peeeero, quiero saber un par de cosas:

-¿Dónde puedo descargar el juego? :roto2gay:
-Para jugar online hay que pagar...¿Hay servidores piratas y gratuitos?
-Si no se puede descargar el juego...¿Me lo tengo que comprar X-D?
-En el caso de que tenga que comprarlo...¿Cual compro? (Esque he visto varias versiones :uix:)
-Y una preguntilla sin importancia porque yo soy muy pro y me da igual lo dificil que sean los juegos...¿es facil adaptarse a su jugabilidad? X-D

BuHeNO eSpERoH vUHeStrah HaLlUdAh :-*

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Hola.

Vengo a tocar los cojones.
Sal a la calle.
Haz deporte.

Saludos.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 25 de Octubre de 2008, 01:49:25 AM
Hola.

Vengo a tocar los cojones.
Sal a la calle.
Haz deporte.

Saludos.

Hola, vengo a mandarte a tomar por el culo.

¡Por la Horda!

lol

No soy muy experto en morropomorjos, pero creo que jugar en un servidor pirata no da ni para llegar a la idea mínima de lo que es el juego. Mejor que eso, usa una de las cuentas de prueba de 10 días que te dan en cualquiera.

PD: No tienes huevos de empezar con el EVE Online 8) .

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 25 de Octubre de 2008, 12:11:17 PM
No soy muy experto en morropomorjos, pero creo que jugar en un servidor pirata no da ni para llegar a la idea mínima de lo que es el juego. Mejor que eso, usa una de las cuentas de prueba de 10 días que te dan en cualquiera.

PD: No tienes huevos de empezar con el EVE Online 8) .

Atentamente: lol

¿Qué es el EVE Online?

¡Por la Horda!

A.K.A

Esto lo resume claramente:

En mi opinión es el mejor mmorpg actual junto con UO. Estuve a punto de empezar a jugar pero al final preferí retirarme al finalizar los 15 días de prueba porque empezaban las clases, en estas navidades es posible que empiece a jugar si no sale mi esperado Darkfall...

Bastardo Al Teclado

Cita de: A.K.A en 25 de Octubre de 2008, 14:12:07 PM
Esto lo resume claramente:

En mi opinión es el mejor mmorpg actual junto con UO. Estuve a punto de empezar a jugar pero al final preferí retirarme al finalizar los 15 días de prueba porque empezaban las clases, en estas navidades es posible que empiece a jugar si no sale mi esperado Darkfall...

Yo tambien ando desde hace bastante esperando el darkfall. Estas registrado en darkfall online españa?

A.K.A

No, lo estoy en el foro oficial porque me suscribí a la beta y tal, a ver si hay suerte y me toca!, de todas formas si suelo pasarme por ese foro a leer novedades :)

Ángel

Va, voy a esperarme un poco a ver si me lo compro original, mientras tanto, a jugar al Warcraft III: Reign of Chaos, que tambien está bien guapo. :)

¡Por la Horda!

willyncreible

Si te lo compras, no se te ocurra dar datos personales, que luego te mandan matones a casa.

Alzius

Ultima online sin duda uno de los mejores, aunque a las ultimas ya se hacian pesaos con actualizaciones pésimas del juego. No he probado el Eve pero hay algún desarrolllador de ultima online dentro. Podria probarlo.

Ichigo ja

Cita de: Alzius en 03 de Noviembre de 2008, 21:45:57 PM
Ultima online sin duda uno de los mejores, aunque a las ultimas ya se hacian pesaos con actualizaciones pésimas del juego. No he probado el Eve pero hay algún desarrolllador de ultima online dentro. Podria probarlo.
Oye una pregunta, tu no jugarás al SC no?
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Yo decidí probar el juego mediante un server pirata (que la economía la tengo jodida desde hace bastante  :( ) y me gustó, lógicamente, y eso que los servers oficiales están infinitamente mejor a cualquier pirata, pero para hacerte una idea de cómo es el juego...

Hace ya 3 meses que no juego, pero bueno, me he metido para sacar una screen del brujo >:)

Eso sí, no entiendo algunas cosas que hace Blizzard con la historia de Warcraft... eso de paladines en la horda, chamanes en la alianza y ahora en la nueva expansión... un caballero de la muerte en la alianza también? w0t?