Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito información de WoW.

Iniciado por Ángel, 24 de Octubre de 2008, 23:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Yo tambien estoy jugando en un server pirata (fumetas server) xd.

¡Por la Horda!

Alzius

Cita de: Ichigo ja en 03 de Noviembre de 2008, 21:47:23 PM
Cita de: Alzius en 03 de Noviembre de 2008, 21:45:57 PM
Ultima online sin duda uno de los mejores, aunque a las ultimas ya se hacian pesaos con actualizaciones pésimas del juego. No he probado el Eve pero hay algún desarrolllador de ultima online dentro. Podria probarlo.
Oye una pregunta, tu no jugarás al SC no?

A lo que?

Ángel

Cita de: Alzius en 10 de Noviembre de 2008, 18:47:02 PM
Ultima online sin duda uno de los mejores, aunque a las ultimas ya se hacian pesaos con actualizaciones pésimas del juego. No he probado el Eve pero hay algún desarrolllador de ultima online dentro. Podria probarlo.

A lo que?

Starcraft.

¡Por la Horda!

Heaven´s God

Ante todo y con mi mejor intencion te lo digo: No entres en el wow. Es ya una evidencia que la mayoria de usuarios que se registran y empiezan a jugar se vuelven temporalmente adictos. Esto obviamente, depende de cada persona, pero al no conocerte considero que lo mas probable es que estes en el grupo de posibles adictos.

Si entras te lo pasaras muy bien, conoceras gente y te divertiras mucho, pero una aficion desmedida al wow no es compatible con determinadas actividades, sobretodo estudiantiles.

En cuanto a tus preguntas:

-Tienes un enlace muy completo en vagos.es Eso si, a pesar de que no he probado los servers pirata, dudo que ofrezcan lo mismo que los de blizzard.
-Si juegas en servidores de blizzard tienes que pagar alrededor de 13 euros al mes me parece.
-El juego te lo puedes descargar sin problema, pero luego se necesita un cd key que solo te viene si compras el juego. No se si por internet habra cd keys validas.
-Estan el Wow clasico y 2 expansiones: The burning crusade y este jueves 13 de noviembre sale a la venta Wratch of the lich king. Para instalar primero TBC y luego WTLCHK es necesario tener instalado el wow clasico. Desconozco si con sus correspondientes actualizaciones que son unas cuantas xD
-Es un juego sencillo. Eso si, hay que seguir una progresion constante si se quiere llegar al high end (del cual yo no he estado tan lejos :P). Iras aprendiendo cosas poco a poco. Porque creeme, para ser un experto, hay muchisimo que aprender (Especialmente en raids de 25 personas. Las estrategias que se siguen para determinados bosses pueden parecer a primera vista muy complicadas).

Alzius

Cita de: Ángel en 11 de Noviembre de 2008, 16:17:29 PM
Cita de: Alzius en 10 de Noviembre de 2008, 18:47:02 PM

A lo que?

No online nunca he jugado, pero al juego si.

Starcraft.

Ángel

Cita de: Heaven´s God en 11 de Noviembre de 2008, 18:39:50 PM
Ante todo y con mi mejor intencion te lo digo: No entres en el wow. Es ya una evidencia que la mayoria de usuarios que se registran y empiezan a jugar se vuelven temporalmente adictos. Esto obviamente, depende de cada persona, pero al no conocerte considero que lo mas probable es que estes en el grupo de posibles adictos.

Si entras te lo pasaras muy bien, conoceras gente y te divertiras mucho, pero una aficion desmedida al wow no es compatible con determinadas actividades, sobretodo estudiantiles.

En cuanto a tus preguntas:

-Tienes un enlace muy completo en vagos.es Eso si, a pesar de que no he probado los servers pirata, dudo que ofrezcan lo mismo que los de blizzard.
-Si juegas en servidores de blizzard tienes que pagar alrededor de 13 euros al mes me parece.
-El juego te lo puedes descargar sin problema, pero luego se necesita un cd key que solo te viene si compras el juego. No se si por internet habra cd keys validas.
-Estan el Wow clasico y 2 expansiones: The burning crusade y este jueves 13 de noviembre sale a la venta Wratch of the lich king. Para instalar primero TBC y luego WTLCHK es necesario tener instalado el wow clasico. Desconozco si con sus correspondientes actualizaciones que son unas cuantas xD
-Es un juego sencillo. Eso si, hay que seguir una progresion constante si se quiere llegar al high end (del cual yo no he estado tan lejos :P). Iras aprendiendo cosas poco a poco. Porque creeme, para ser un experto, hay muchisimo que aprender (Especialmente en raids de 25 personas. Las estrategias que se siguen para determinados bosses pueden parecer a primera vista muy complicadas).

El juego ya lo tengo. Y no, no me ha viciado tanto, pero me gusta, solo soy nivel 12, me dedico a corretear todo y no mato a nadie, soy un bonachón. :-[

¡Por la Horda!

Heaven´s God

Travis

y pq se considera tan adictivo el juego?yo llevo poco jugando pero por ahora solo se limita a ir de misoon en mision matando bichos(automaticamente por cierto)¿cdo viene lo bueno?¿es siempre asin?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

¿Necesitas ayuda sobrel el WoW? Tranqui, ha llegado Ernesto:

[youtube=425,350]c5SQYrYfXcY[/youtube]

P.D.: Remix  :-D

Ichigo ja

El remix es la ostia.

A mi el tio me parece normal... :-|
Alquilo espacio para publi.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Yo estoy en el Conan y ahora me he comprado el Lord of the rings online. Pero no me lo tomo nada en serio. XDD

lol

El LOTRO lo tengo por ahí, pero ace año y pico que no juego X-D. Para este verano tal vez pille una tarjeta de 3 meses, ya veremos.

Nunca he entendido el cachondeo con el tío ese, no dice nada raro :-| .

Atentamente: lol

Marc0

shaomi

Deberias bajarte el Atlantica online, es la polla con cebolla y gratis.
Yo ya soy lvl 50 y no sé si el Wow enganchará tantisimo como este, porque yo estoy emperradisima.