Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Calendario.

Iniciado por Chino Puteiro, 25 de Octubre de 2008, 00:33:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Quria saber si se puso  por que nadie felicito a marco y se sintio ofendio o algo asi.
Pd el dia 26 quiero ver tetas :)
Ere un gufi sosio

121311

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 00:33:58 AMQuria saber si se puso  por que nadie felicito a marco y se sintio ofendio o algo asi.
Pd el dia 26 quiero ver tetas  :)

Tu lo has abierto por lo de las tetas, no por otra cosa :sisi:
A ver con que nos sorprende mañana 8O

Sobre lo del calendario, falta algunas detalles como los acontecimientos importantes ponerlo en castellano.
Y me agrada ver que hay otra persona del calendario que cumple el mismo día que yo 8)

Chino Puteiro

Para que negar lo evidente.
Ere un gufi sosio

Marc0

No hay ningún motivo por el cual decidi poner el calendario.Eran los 1000 users de otalia y mi cumple, y por la noche queria hacer una serie de rangos locos y tal,pero al final no tuve tiempo.

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 26 de Octubre de 2008, 00:37:18 AM
No hay ningún motivo por el cual decidi poner el calendario.Eran los 1000 users de otalia y mi cumple, y por la noche queria hacer una serie de rangos locos y tal,pero al final no tuve tiempo.
Por fa haznos un poco de rangos locos y karma :)
Ere un gufi sosio

Ángel

¿Qué son los rangos locos?

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: Ángel en 27 de Octubre de 2008, 16:11:23 PM

Como en MeriStation había cierto aura de represión, y se estaba expulsando a demasiada peña, pues un buen día, en un aniversario o algo así, markus (aka Hitler) decidió la brillante idea de elaborar un hilo en el que escribías un nick en el encabezado de las respuestas y se convertía en un rango que podías llevar en ese hilo (o cualquier otro forero).

Tuvo mucho éxito. Al final se borró, evidentemente, debido a +1 masivos. Luego se volvió a repetir sin motivo alguno para atraer a la gente que se estaba marchando.

Ángel

Cita de: gryphonheart en 27 de Octubre de 2008, 20:37:51 PM
Cita de: Ángel en 27 de Octubre de 2008, 16:11:23 PM

Como en MeriStation había cierto aura de represión, y se estaba expulsando a demasiada peña, pues un buen día, en un aniversario o algo así, markus (aka Hitler) decidió la brillante idea de elaborar un hilo en el que escribías un nick en el encabezado de las respuestas y se convertía en un rango que podías llevar en ese hilo (o cualquier otro forero).

Tuvo mucho éxito. Al final se borró, evidentemente, debido a +1 masivos. Luego se volvió a repetir sin motivo alguno para atraer a la gente que se estaba marchando.

Gracias.

Bueno, prefiero que esto se quede como está, sinceramente... ;)

¡Por la Horda!