Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

18 meses de cárcel por preferir el Barça al Rey Mohammed

Iniciado por Chino Puteiro, 25 de Octubre de 2008, 14:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Un joven marroquí ha sido sentenciado a 18 meses de cárcel por bromear sobre el Barça y el Rey Mohammed VI.

Según publica la prensa local Yassine Belassal, de 18 años, escribió en la pizarra de su colegio de Ait Ourir "Dios, patria y Barça" en vez del patriótico lema "Dios, patria y Rey".

Al director del colegio no le gustó nada la broma del alumno, por lo que inmediatamente llamó a la Policía, que lo detuvo al instante para que fuese acusado por la fiscalía de Marrakech.

Yassine ya está cumpiendo la pena en la dura prisión de Boulmharez.

Al trascender la noticia varias asociaciones de derechos humanos han denunciado el caso, se ha abierto una página en 'facebook' para pedir su liberación e incluso han pedido al Barcelona que interceda por el chico.
18 meses de cárcel por preferir el Barça al Rey Mohammed - Marca.com

La carcel esa daba un mal rollo que flipas y es un lol que te cagas .
Estan locos estos africanos XD

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

ser del barça es un crimen, y me parece muy bien. Que cumpla condena.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

¡Por la Horda!

gryphonheart

No sé que edad tendrá el grumete Pescanova éste, pero debería saber en qué clase de país fanático vive para evitar hacer esas gilipolleces.

Es como si un coreano del Norte empieza a llamar al chino cudeiro de su presi enanito o algo así.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cigaretteman

Tendríamos que importar de allí algunas sentencias  :roto2:

PD: normal que luego vengan aquí y se rían de nuestras leyes, porque por quemar 20 coches les cae la mitad de condena y encima les dan la opción de cambiarlas por trabajos a la comunidad.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio