Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AVANZO las noticias de mañana

Iniciado por trutantino, 25 de Octubre de 2008, 16:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Esta madrugada a las 3 eran las 2.
El cambio de hora, que nos permite ahorrar un trollonazo de energía, se ha producido sin complicaciones.

- Insertar la imagen de un reloj que mágicamente atrasa su hora.
- El cambio permite ahorrar energía (aquí se insertará una estadística falseada).
- Afecta a los niños y ancianos, pero sobretodo al ganado (aquí viene un abuelo que se queja de que las pobres vacas quieren comer a deshora por culpa del cambio).
- Entrevista a gente de la calle (donde saldrá uno a favor, otro en contra porque anochece pronto y, finalmente, alguien que no se ha enterado de nada).

De nada.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Teniente_Repley

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 16:42:44 PM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Octubre de 2008, 16:42:11 PM
Gracias, asi no se me pasará  8) :-*
No sabias que esta es la noche mas larga ??

no, soy un despiste, pero se que me lo dirian esta noche   :-D

"Soy huevito de Oro"

Chino Puteiro

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Octubre de 2008, 16:44:48 PM

no, soy un despiste, pero se que me lo dirian esta noche   :-D
Yo si quieres puedo hacer que esta noche mas larga sea inolvidable mi querida teniente asesina
Ere un gufi sosio

Teniente_Repley

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 16:50:38 PM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Octubre de 2008, 16:44:48 PM

no, soy un despiste, pero se que me lo dirian esta noche   :-D
Yo si quieres puedo hacer que esta noche mas larga sea inolvidable mi querida teniente asesina

X-D

"Soy huevito de Oro"

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

trutantino

CNL

Lo del cambio de hora es una mierda... a mí me gusta que a las 7 de la mañana sea de noche, no de día :-\

Tanis

Ya ves. Y encima va a anocher mucho antes. No sé quién se inventó la mierda esa que se cambiaba la hora para reducir consumo energético... Deberían adelantarla aún más para que a las 20 fuese de día... :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2008, 17:36:55 PM
Ya ves. Y encima va a anocher mucho antes. No sé quién se inventó la mierda esa que se cambiaba la hora para reducir consumo energético... Deberían adelantarla aún más para que a las 20 fuese de día... :roto2:
Aver es para que la gente que menos debe de ahorrar( empresas y fabricas) ahorren luz cosa que cualquiera en su casa ni lo nota pero le jode el sueño por lo menos un semana .
Ere un gufi sosio

Smacher

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2008, 17:36:55 PM

Si te fijas, por nuestra situación geográfica, nosotros deberíamos tener la hora que tienen en Canarias. Y antes era así, pero un tal paco lo cambió para estar en la misma hora que la Alemania nazi e italianos...

Un sinsentido (como si fuera novedad en tal personaje  :lol: ), y que se culpa bastante a ésto que en España haya tan poco rendimiento en el trabajo.