Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hitler se entera de como va la peli de Dragon Ball

Iniciado por Zcully, 25 de Octubre de 2008, 17:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

[youtube=425,350]2yDPzbV7yWA&eurl[/youtube]

DIOS MIO LAS PARODIAS DE ESTA ESCENA SIEMPRE SON UN LOLAZO XDDDDDDDDDDDDDDDD  diosss la del Flight Simulator X era aun mejor xD xD xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Bastardo Al Teclado

Hay alienigenas verdes y gente volando, pero seria demasiado irreal poner a alguien con el pelo azul. xD

Y como se va goku a convertir ahora en super saiyajin ¿Matando freezer a yamcha?  X-D

Zcully

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Octubre de 2008, 18:02:55 PM
Hay alienigenas verdes y gente volando, pero seria demasiado irreal poner a alguien con el pelo azul. xD

Y como se va goku a convertir ahora en super saiyajin ¿Matando freezer a yamcha?  X-D

Es que si, sobre todo lo primero me ha matado xDDDD

y la forma de decir   QUE PUTA SECUNDARIA !!!! CRECIO SOLO EN LOS BOSQUES !!!!    xDDDDDDD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Kuranes

Está bien, lástima que esté en argentino. Que el maestro Tortuga no lleve barba y no esté salido es lo peor de lejos, se lo deberían haber dicho.  >:)

Yo vi otra con esta escena que había perdido todas las partidas guardadas en la xbox360...  X-D

Saludos.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 25 de Octubre de 2008, 18:10:04 PM
Está bien, lástima que esté en argentino. Que el maestro Tortuga no lleve barba y no esté salido es lo peor de lejos, se lo deberían haber dicho.  >:)

Yo vi otra con esta escena que había perdido todas las partidas guardadas en la xbox360...  X-D

Saludos.
aqui no nos valen las palabras, queremo links.
Yo tambien me quiero reir¡¡¡¡
Ere un gufi sosio

Zcully

Cita de: Kuranes en 25 de Octubre de 2008, 18:10:04 PM

Saludos.

ponla tio quiero verla, la del fligh simulator me tuvo MESES llorando de risa, esta esta bien y la que tu dices adivino otro lolazo enorme xDDDD

Kuranes

[youtube=425,350]Cqc5De_CJ8E[/youtube]

Lo puso Shaiyia en un hilo sobre Hitler en meri.  :)

Edito: no era este, pero era parecido. Hay mil de ésta escena.  X-D

Saludos.

Kuranes

Fue éste:

[youtube=425,350]FpL-GM14LtI&feature=related[/youtube]

Saludos.

Zcully

Shaiyia

El de Bola de dragón ya lo había visto, hay una segunda parte (en la que salen todos comiendo en la película) que también es buenísima X-D

Pero me quedo con el baneo de Hitler, sobre todo el que está en inglés (en español cambian cosillas y no hace tanta gracia como el otro) la primera vez que lo vi casi me da un raro. Anda que no da de sí la pelicula  :-D

shaomi

Pero no dice nada sobre  satan txiki es blanco T_T

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te ha
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ gustado
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Chino Puteiro

Cita de: NullPointerException en 28 de Octubre de 2008, 15:32:51 PM
┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te ha
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ gustado
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃
spam
Ere un gufi sosio

willyncreible

¿Es verdad todo eso que dice el vídeo sobre la peli?

Y otra cosa, ¿hasta qué saga llegará?