Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Donde esta Wally ?

Iniciado por Zcully, 25 de Octubre de 2008, 18:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Rafisnicov

Como no espire la chica se morirá.

PD: Había uno que creaba más posts que tú, pero murió.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

munduan galduta

menuda sobrada, tiene k tener la espalda hecha un ocho

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Meri

Cita de: Rafisnicov en 25 de Octubre de 2008, 18:32:59 PM
Como no espire la chica se morirá.

Con el par de pulmones que debe albergar, no creo que la respiración sea un problema para ella.

Saludos de Meri

HighLight

Esa foto tiene su tiempo... Se usó en uno de esos "Motivators" y se hizo muy famosa. Hubo gente que incluso se empeñó en encontrar más fotos de esa chica. Y de hecho lo consiguieron. Premio para el que las encuentre*

*solo es una forma de retaros, no existe premio alguno por mi parte.

Jack_Burton

Cita de: HighLight en 25 de Octubre de 2008, 20:59:47 PM
Esa foto tiene su tiempo... Se usó en uno de esos "Motivators" y se hizo muy famosa. Hubo gente que incluso se empeñó en encontrar más fotos de esa chica. Y de hecho lo consiguieron. Premio para el que las encuentre*

Epic boobs, ¿no era?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: Jack_Burton en 26 de Octubre de 2008, 02:56:17 AM

Epic boobs, ¿no era?

Seh... Algo así como "EPIC BOOBS. Can turn heterosexual females into lesbians in 0.39 seconds".

Nole

Más bien...

*sólo es una forma de pediros esas deseadas fotos que todavía no he visto, y que me gustaría ver.

:-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Dónde cojones está Wally!!!!!???????

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Nole en 26 de Octubre de 2008, 03:22:52 AM

Más bien...

*sólo es una forma de pediros esas deseadas fotos que todavía no he visto, y que me gustaría ver.

:-D

No, no es eso. Yo las he visto. Solo quería haceros buscar futilmente para que luego me suplicárais que os alumbrase con mi manejo del google.

uniuni

Kuranes

Cita de: uniuni en 26 de Octubre de 2008, 11:34:47 AM
MZ - Images - People - girls - Alix Bromley (page 1/1)

:o joer, vaya máquina, ¿la has encontrado solo por una foto?

La tipa tiene una pinta de zorrilla jenni y yonkarra que pa qué, y sus hamijos lo mismo. Su mejor foto es la de arriba de lejos. Una pena, prometía más.

Saludos.

fuhrerpajaro

le habran tenido que recauchutar los pezones para que se le noten.