Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A quién salvarías: a tu madre/padre o a tu mejor amigo?

Iniciado por jimmythegreattt, 08 de Mayo de 2007, 15:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elige

Madre/padre
21 (70%)
Mejor amigo
3 (10%)
Ninguno, no los necesito
6 (20%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 08 de Mayo de 2007, 15:44:01 PM

Paulsparty

Ax3l

Mi familia está por delante de cualquier cosa.

El problema viene cuando tu mejor amigo es tu padre ¿dejas a tu madre o qué? 8O.

Cardemm

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: EvilCloud
Cita de: urban_artun padre y una madre siempre estan por encima de todas las cosas, por lo menos para mi, aunque bueno solo me queda la madre... :(

ídem

otro idem
Gñe

Vendetta

Saludos

Ita

bilinbolonka

A mi mejor amigo. En estos momentos es la persona que mas quiero

Kimarhi

A mi padre/madre, es lo que tiene no tener mejores amigos ni creer en ellos, y aunque tuviese algo que se le pareciese, mi padre/madre es lo más importante que hay, mi madre me ha parido, me ha aguantado y me sigue aguantando, me han dado un lugar donde dormir, me han dado lo que he necesitado, han estado ahí para apoyarme y ayudarme, un amigo no llena eso nunca.

Salu2

soyesatia

Shaiyia

A mi padre/padre sin duda un segundo. Rober si lees esto te jodes :lol:

En esa situación me dolería perder a mi mejor amigo, pero el perder a uno de mis padres...como que no :'(

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Meri

A mi mismo, porsupuesto así mi madre y mi padre se matarian y mi amigo también por el sentimiento de culpa :D

Además, si mi amigo no se mata, ya se encargarian mis padres de matarlo por ser responsable de mi muerte  :D  

O nos morimos to2 o la puta al rio.. no me jodas!!  :P

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Mi madre,por dios.....Es la persona que más adoro de este mundo,lo más grande,nos ha logrado sacar adelante estando ella sola tras quedarse viuda...