Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A quién salvarías: a tu madre/padre o a tu mejor amigo?

Iniciado por jimmythegreattt, 08 de Mayo de 2007, 15:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elige

Madre/padre
21 (70%)
Mejor amigo
3 (10%)
Ninguno, no los necesito
6 (20%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 08 de Mayo de 2007, 15:44:01 PM

jimmythegreattt

Pues eso, si estuviesen en peligro de muerte los dos y solo pudieses salvar a uno :)

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

urban

un padre y una madre siempre estan por encima de todas las cosas, por lo menos para mi, aunque bueno solo me queda la madre... :(

denisdj

HighLight

cacho_perro

Cita de: urban_artun padre y una madre siempre estan por encima de todas las cosas, por lo menos para mi, aunque bueno solo me queda la madre... :(

Ídem al 100% Solo me queda mi madre, asi que sin dudarlo la salvaría a ella.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

M_A_R_E_A

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

baika

pues la sangre es la sangre, y mas concretamente la de mi madre me tira mucho
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_AFalta la opcion mascota.

Y la opción Elsa pataky

¿salvarías a tu mejor amigo o a ella?

Pepe, amigo, siempre te recordaré...  :D

Saludos.

Tanis

Los padres son muy importantes, antes me elijo a mí que a ellos. Mis amigos son menos importantes...

Pero en realidad no creo que eligiese, es demasiado cruel. De hecho no voy a votar esta encuesta del infierno. Me niego a jugar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

EvilCloud

Cita de: urban_artun padre y una madre siempre estan por encima de todas las cosas, por lo menos para mi, aunque bueno solo me queda la madre... :(

ídem

llavespada

‫‬‪‫‬҉