Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sensación rara de cojones que he tenido esta noche durmiendo...

Iniciado por trutantino, 26 de Octubre de 2008, 13:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Resulta que he soñado lo siguiente: no sé como hacía cabrear a alguien (no recuerdo quien) y éste me cogía por la espalda y paseaba sus nudillos por mi columna, apretando bastante fuerte. El caso es que, mientras soñaba, la sensación de dolor era bastante importante, parecía que de verdad me lo estuviesen haciendo, notaba como subían y como bajaban sus nudillos. Y lo peor es que al despertarme seguía teniendo el dolor, como si no hubiera sido un sueño...

Fuera coñas, he estado un buen rato rallado y con la espalda doliendo. No sé si será que algo no va bien en mi espalda, el caso es que ahora no duele...

Ita

ZELL175

Tanis

Estabas en una mala postura y tu subconsciente ha intentado justificar por qué te sentías mal...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Eso es como cuando escuchas la alarma y piensas que es el reloj de alguien en tu propio sueño, o cosas así, que en la realidad suceden y tu mente las "adapta" al sueño. Me recuerda cuando estaba durmiendo en una mala posición (el cuello inclinado, pegado al hombro) y soñé que me daban una cuchillada en el costado del cuello :roto2:.

trutantino

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2008, 13:58:54 PM
Estabas en una mala postura y tu subconsciente ha intentado justificar por qué te sentías mal...

Es lo más lógico, aunque estaba dormido boca arriba (como suelo estar siempre...)

Ladril

Eso suena a que por alguna razón te ha dado un dolor fuerte en la espalda, y eso ha hecho que soñases lo de los nudillos. Como cuando te estás meando y sueñas que necesitas encontrar algún lugar para mear, o cosas así.

Lacan

Cita de: ZELL175 en 26 de Octubre de 2008, 13:48:19 PM
Un espíritu, y no es coña.

¿Crees que nos podría violar un espíritu con el rabo gordo? :(
Oh, las vampiresas!

Kuranes

¿Estas en una residencia de estudiantes? ¿Compartes tu habitación?

Tú relájate y disfruta, dicen que todos repiten.

Saludos.

Lacan

Cita de: lutien en 26 de Octubre de 2008, 15:50:33 PM
Cita de: Safer en 26 de Octubre de 2008, 15:49:04 PM
Cita de: ZELL175 en 26 de Octubre de 2008, 13:48:19 PM
Un espíritu, y no es coña.

¿Crees que nos podría violar un espíritu con el rabo gordo? :(

Ya quisieras ;D

Y que fuera como el negro aquel xD

Es que siempre me he preguntado estas cosas. Todo el mundo ha dicho alguna vez que han movido un espejo, que los espíritus te cambian las cosas de sitio, etc. Coño, si yo fuera espíritu no haría travesuras. Me follaría una pelirroja. :-|
Oh, las vampiresas!

trutantino

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 15:53:13 PM
¿Estas en una residencia de estudiantes? ¿Compartes tu habitación?

Tú relájate y disfruta, dicen que todos repiten.

Saludos.

No, no comparto mi habitación :roto2: :roto2: :roto2:

Bastardo Al Teclado

Cita de: lutien en 26 de Octubre de 2008, 15:48:48 PM
Cita de: Ax3l en 26 de Octubre de 2008, 14:29:10 PM
Eso es como cuando escuchas la alarma y piensas que es el reloj de alguien en tu propio sueño, o cosas así, que en la realidad suceden y tu mente las "adapta" al sueño. Me recuerda cuando estaba durmiendo en una mala posición (el cuello inclinado, pegado al hombro) y soñé que me daban una cuchillada en el costado del cuello :roto2:.

O como cuando sueñas que estás en un baño xDD

Edito: Joder Ladril  :roto2:

Ostia lo del baño es un putadon xD

Black Swan

Yo lo que sueño a "menudo" es con maltratar a bebés y niños, y cuando me despierto tengo un sentimiento de culpabilidad enorme.

Estoy enfermo?

Por si alguien tiene dudas. ;D