Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v.2

Iniciado por Loeva, 26 de Octubre de 2008, 18:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mí no me apuntes, pero sí a CNL y Luis... :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: Loeva en 27 de Octubre de 2008, 21:37:27 PM
x'DDDD No voy a vender nada porque ya me conocen tanto como mi madre y no los iba a convencer.

Ax3l, no te estás ganando el quedarte con el puesto de deusego en la siguiente edición, eh? :cejas1:
Perdone ud., milady. Aunque en realidad no quiero el puesto de deusego, sólo lo del calentamiento :-|.

Loeva

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2008, 21:41:07 PM

¬¬*

Si supieras que empiezo a entender por qué Ayssha te cogió manía en la primera edición del juego :agh: . Ya está el sorteo hecho, no voy a incluir a nadie más, lo siento. A la próxima sean más claros.

Ax3l, el puesto de deusego se limita al calentamiento, no tiene otra labor.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: Loeva en 27 de Octubre de 2008, 21:50:31 PM
Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2008, 21:41:07 PM

¬¬*

Si supieras que empiezo a entender por qué Ayssha te cogió manía en la primera edición del juego... ya está el sorteo hecho, no voy a incluir a nadie más, lo siento. A la próxima.

Ax3l, el puesto de deusego se limita al calentamiento, no tiene otra labor.
¿No habías dicho que era tu ayudante? Y como a mi eso de ser la mano derecha no me va, pues...

A menos que esa sea la mano con la que...

Loeva

Cita de: Ax3l en 27 de Octubre de 2008, 21:52:50 PM
¿No habías dicho que era tu ayudante? Y como a mi eso de ser la mano derecha no me va, pues...

Es mi ayudante, pero no he dicho a qué me ayuda. :cejas2:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

Cita de: Loeva en 27 de Octubre de 2008, 21:53:49 PM
Cita de: Ax3l en 27 de Octubre de 2008, 21:52:50 PM

Es mi ayudante, pero no he dicho a qué me ayuda. :cejas2:
Entonces puede que quiera esmerarme más... :-|.

Cita de: Yusuke en 27 de Octubre de 2008, 21:55:11 PM
Apuntame gatuna

Loeva

Bueno, señores, ya esto ha empezado. Suerte para todo el mundo y miren a su espalda no sea que eso que oyen tras su nuca no sea la brisa sino una respiración, la última que oirán en sus vidas...

Tanis

Cita de: Loeva en 27 de Octubre de 2008, 21:21:51 PM
Tanis: yo no soy zahorina, o se apuntan directamente o yo no los cuento porque si no me vuelvo loca.
Ok, ¿así te vale?

Cita de: CNL en 27 de Octubre de 2008, 02:08:20 AM
Apúntanos a Tanis, a Luis y a mí :)

;D

Loeva

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2008, 22:17:21 PM
Cita de: Loeva en 27 de Octubre de 2008, 21:21:51 PM
Tanis: yo no soy zahorina, o se apuntan directamente o yo no los cuento porque si no me vuelvo loca.
Ok, ¿así te vale?

Cita de: CNL en 27 de Octubre de 2008, 02:08:20 AM
Apúntanos a Tanis, a Luis y a mí :)

;D

No, no me vale.
Con apuntar directamente me refiero a que me digan "yo juego". No a que empiecen con "yo  me apunto si se apunta x". Y menos me vale que se apunten unos a otros.
Como error sólo admito no apuntar a CNL y le pido disculpas pero, ya ganó la anterior, tampoco hay que ser acaparador, jolines. xDDD

Tanis

Pues eso he dicho, que tenías que haber apuntado a CNL y a Luis, que jugaba si lo hacía CNL.

El único que estaba fuera de la implicación era yo, así que si admites que es un error no apuntar a CNL, entonces tienes que admitir que no apuntar a Luis también lo es... :sisi:

Venga, que comiencen los asesinatos. Yo jugaré siendo inmortal... Muahahahahahahaaa!!

Jiang Wei

Eso eso, que empiece ya a morir gente...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Smacher

Cita de: Jiang Wei en 27 de Octubre de 2008, 22:54:32 PM
Eso eso, que empiece ya a morir gente...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Ye :-D :-D :-D, quiero empezar a tener mis primeras sospechas :o

Tanis

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 23:02:29 PM
Hoy me pilla en turno de noche, no podré estar tan atenta :(

Puff, los turnos... menudo tostón, ¿no?.

Yo me voy a dormir en breve, que llevo una temporada que duermo poco. Estos fines de semana... :sisi: