Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v.2

Iniciado por Loeva, 26 de Octubre de 2008, 18:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Interesante mal uso de signos de puntuación, falta de acentuación y de mayúsculas.

(EDIT) Oh, perdoname, abrí la primera página antes de que editaras :-*.

(EDIT 2) LOL, empezó afilado el asesino X-D.

Chino Puteiro

Cita de: Ax3l en 28 de Octubre de 2008, 00:11:20 AM
Interesante mal uso de signos de puntuación, falta de acentuación y de mayúsculas.
El siguiente eres tu.
Acuso formalmente a scrab.
Ere un gufi sosio

HighLight

Joder, ya ha caído un poli...

Por otra parte, el mensaje del asesino deja entrever bastante. Falta contrastarlo con futuras pistas, pero la cosa va bien. Ah, y la pista sobre la próxima víctima... Bueno, si es tan sencillo como que es una inicial, debería ser Ayssha, Ax3l o Ángel. Hagan testamento, señores.

Ax3l

Alguien acláreme algo ¿cuál es el huso horario insular exactamente?

Mi primer sospechoso es wo ni i danio, por tema de ortografía y eso.

Loeva

Cita de: Ax3l en 28 de Octubre de 2008, 00:56:31 AM
Alguien acláreme algo ¿cuál es el huso horario insular exactamente?

Mi primer sospechoso es wo ni i danio, por tema de ortografía y eso.

Meridiano de Greenwich - 1

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Ya veo, entonces woni queda descartado por cuestiones horarios, al igual que Angel, scrab y mopois. Interesante es que Ayssha se desconectó minuto después del asesinato, y el último post de ella fue 10 minutos antes de él. Lo mismo para Jama, que se desconectó 4 minutos después del asesinato.

1.-Ayssha
2.-Ax3l
3.-Smacher
4.-Goodfather
5.-Ichigo ja
6.-Chino puteiro
7.-Daraniz
8.-lutien
9.-Jiang Wei Asesinado el 27 de octubre a las 23:25. Policía
10.-HighLight
11.-Jamakukeich
12.-Cardemm
13.-wo ni i danio (se desconectó antes del 1º asesinato)
14.-dead wish
15.-Pr0ZaK
16.-mopois (se desconectó antes del 1º asesinato)
17.-Ángel (se desconectó antes del 1º asesinato)
18.-mery_mery
19.-Scrab (se desconectó antes del 1º asesinato)

HighLight

Esto de mirar los tiempos casi le quita la gracia al asunto... Desde luego yo no me molestaré en hacerlo.

En cualquier caso, en vista de lo expuesto por Ax3l, acuso formalmente a Ayssha. ¿Alguien se sube al carro?

Ayssha

Ya sabía yo que iba a ser sospechosa ¬¬. Estaba de cañas, tengo coartada :agh:

1.-Ayssha (yo no soy)
2.-Ax3l (estaba conectado a la hora, la A le inculparía si consideramos que eso es una pista y no una idea acerca del próximo asesinato, pero él pone mayúsculas y signos de puntuación)
3.-Smacher (lo dudo, no habría matado a Jian, y además también utiliza las mayúsculas)
4.-Goodfather (es posible...)
5.-Ichigo ja (un pijo no mata así)
6.-Chino puteiro (no creo)
7.-Daraniz (es posible)
8.-lutien (lutien no escribe así, no creo que ni aposta le saliera)
9.-Jiang Wei Asesinado el 27 de octubre a las 23:25. Policía
10.-HighLight (ni de coña, al asesino le falta estilo para ser como HL)
11.-Jamakukeich (no me extrañaría)
12.-Cardemm (utiliza mayúsculas y eso, pero puede estar disimulando)
13.-wo ni i danio (se desconectó antes del 1º asesinato)
14.-dead wish (mi principal sospechoso)
15.-Pr0ZaK (creo que es poli, pero no se porqué)
16.-mopois (se desconectó antes del 1º asesinato)
17.-Ángel (se desconectó antes del 1º asesinato)
18.-mery_mery (no sería muy descabellado, pero por estadística la descarto)
19.-Scrab (se desconectó antes del 1º asesinato)

Mis sospechosos: Jamakukeich, Goodfather, Cardemm, Daraniz y dead wish, este último es el principal.

Edito: ¿formalmente y todo? Jo, HL, soy incocente, lo juro... :'( Además, el asesino no se ha comido ninguna letra como hago yo, no puedo ser yo X-D

HighLight

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 01:51:43 AM
Edito: ¿formalmente y todo? Jo, HL, soy incocente, lo juro... :'( Además, el asesino no se ha comido ninguna letra como hago yo, no puedo ser yo X-D

Quizá no lo seas, pero opino que conviene hacer circular por la prisión a quienes den el más mínimo motivo para sospechar. Y además me acabas de dar otro... Puede parecer un poco retorcido, pero quizá sea productivo opinar que haberte molestado a hacer ese análisis de los participantes indica que tratas de alejar la sospecha.

Ayssha

Bueno, no tengo que demostrar nada, si me detienen se verá que soy inocente.

A ver, pensándolo mejor también podría ser Ichigo, la muerte de Jiang es sospechosa y si la A indicara que Ángel es la próxima víctima (y no Ax3l o yo) podría deberse a que siempre hay un rollito raro entre ellos tres.

HighLight

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 02:09:44 AM
Bueno, no tengo que demostrar nada, si me detienen se verá que soy inocente.

¡Así se habla mujer! Hay que ir encerrando a gente... Si suena la flauta por casualidad, juego ganado, y si no, persona descartada.

dead wish

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 01:51:43 AMMis sospechosos: Jamakukeich, Goodfather, Cardemm, Daraniz y dead wish, este último es el principal.

Joder, descartas a gente por usar mayúsculas y a mi no? Yo escribo en élfico o qué? :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ayssha

Cita de: dead wish en 28 de Octubre de 2008, 02:17:48 AM
Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 01:51:43 AMMis sospechosos: Jamakukeich, Goodfather, Cardemm, Daraniz y dead wish, este último es el principal.

Joder, descartas a gente por usar mayúsculas y a mi no? Yo escribo en élfico o qué? :lol:

Es que de ti creo que podrías estar disimulando, aprendiste mucho de la primera edición, no sé, me muevo más por intuición que por cualquier otra cosa.

dead wish

No aprendí nada, yo ya nací perspicaz. :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Daraniz