Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v.2

Iniciado por Loeva, 26 de Octubre de 2008, 18:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

A ver, chico, al menos léete el post si ves que no te enteras (a Chino Puteiro)

Cita de: Loeva en 26 de Octubre de 2008, 18:17:06 PM

POLICÍAS[/color]

Los policías (cuyo número todavía no sé) serán informados por mp de que lo son y se les dirá el nombre de los otros policías para que pueda establecer contacto con ellos y compartir sus opiniones y ponerse de acuerdo sobre a quién arrestar. Por inicitiva popular también se puede arrestar si hay 5 foreros acusando a uno.
Si estás arrestado no podrás postear en el post durante 24 horas, y si eres el asesino, obviamente no podrás matar a nadie. Los policías podrán utilizar el arresto para interrogar (vía mp, vía msn o vía chat) al sospechoso, y liberarlo antes de que pasen las 24 si lo creen conveniente.

No habrá una acusación formal hasta que uno de los policías no lo postee explícitamente, con lo que deberá descubrirse.

Como ves aunque ningún poli te haya dicho que estás detenido, en el momento en que te acusan 5 foreros quedas detenido y de ser el asesino no puedes matar. Y supuestamente no puedes postear durante 24 horas, pero aquí cada uno se salta las reglas a la torera.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Cita de: Ax3l en 29 de Octubre de 2008, 22:44:42 PM
Algo para agregar a mi defensa, yo me suicido antes de poner una canción de los guns and ROUSES... Hijo de puta quién haya subido eso a GoEar.

Te secundo totalmente a la par que me rio con tu comentario.

Lo de Rouses es, es...:waht:
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 22:43:16 PM
Yo no me entero de nada, y total, no sirve de nada lo que hagamos porque no estamos actualizados.
Los muertos no hablan X-D
Cita de: mery_mery en 29 de Octubre de 2008, 22:46:44 PM
A ver, chico, al menos léete el post si ves que no te enteras:

Cita de: Loeva en 26 de Octubre de 2008, 18:17:06 PM

POLICÍAS[/color]

Los policías (cuyo número todavía no sé) serán informados por mp de que lo son y se les dirá el nombre de los otros policías para que pueda establecer contacto con ellos y compartir sus opiniones y ponerse de acuerdo sobre a quién arrestar. Por inicitiva popular también se puede arrestar si hay 5 foreros acusando a uno.
Si estás arrestado no podrás postear en el post durante 24 horas, y si eres el asesino, obviamente no podrás matar a nadie. Los policías podrán utilizar el arresto para interrogar (vía mp, vía msn o vía chat) al sospechoso, y liberarlo antes de que pasen las 24 si lo creen conveniente.

No habrá una acusación formal hasta que uno de los policías no lo postee explícitamente, con lo que deberá descubrirse.

leetelo tu por que me lo he leido y reeleido pero por ahy creo que alguien se habia retractado de detenerme.
lee el topic o si no callate, puedes ser la proxima en morir ^^
Ere un gufi sosio

HighLight

Esta edición no termina de funcionar...  :'(

Scrab

Cita de: Ax3l en 29 de Octubre de 2008, 22:40:14 PM
Cita de: Scrab en 29 de Octubre de 2008, 19:49:52 PM
Cita de: Ax3l en 29 de Octubre de 2008, 19:44:41 PM
El asesino tiene que, o ser muy estúpido como para no haber matado a Smacher después de lo de Jama, o no estar muy activo, por lo que no leyó eso.

Yo apunto a Scrab si lo de Chino es descartado.

¿Estás diciéndome estúpido?
En realidad estaba enfatizando más lo de no estar activo... :-|.

Chino está detenido hasta que la policía lo diga. No tiene mucho sentido porque el asesino actuó luego de apresarlo, pero estar estalo.

A mi sólo me pone esposas una mujer y con fines sexuales...

Ya lo suponía, pero no sé, me apetecía decirlo.

Además, a mí ya me descartaste en el primer asesinato. :(

Ax3l

Cita de: Scrab en 29 de Octubre de 2008, 22:50:41 PM
Cita de: Ax3l en 29 de Octubre de 2008, 22:40:14 PM
Cita de: Scrab en 29 de Octubre de 2008, 19:49:52 PM
Cita de: Ax3l en 29 de Octubre de 2008, 19:44:41 PM
El asesino tiene que, o ser muy estúpido como para no haber matado a Smacher después de lo de Jama, o no estar muy activo, por lo que no leyó eso.

Yo apunto a Scrab si lo de Chino es descartado.

¿Estás diciéndome estúpido?
En realidad estaba enfatizando más lo de no estar activo... :-|.

Chino está detenido hasta que la policía lo diga. No tiene mucho sentido porque el asesino actuó luego de apresarlo, pero estar estalo.

A mi sólo me pone esposas una mujer y con fines sexuales...

Ya lo suponía, pero no sé, me apetecía decirlo.

Además, a mí ya me descartaste en el primer asesinato. :(
Cierto, entonces miro a Ángel.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Pero a ver, eres corto además de no saber jugar? Me dices que no sé leer pero tú te has saltado esto, no?

Cita de: Loeva en 29 de Octubre de 2008, 18:37:36 PM

Bueno, chicos, han detenido al chino. ¡Bien hecho!

No sé para qué le dejáis jugar.
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Gente, ustedes me van a volver loca. Unos acusando formalmente, luego se lo piensan mejor y se queda en el aire si acusan o no... Chino puteiro, estás detenido durante 24 horas o hasta que alguno de los policías me diga lo contrario. Y no puedes postear, que el calabozo no tiene pc.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daraniz

Pues yo creo que es Ax3l. ¿Alguien se apunta a acusarle?

Ichigo ja

Yo te sigo, lo llevo pensando ya varias paginas atrás.

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 29 de Octubre de 2008, 22:54:22 PM
Pero a ver, eres corto además de no saber jugar? Me dices que no sé leer pero tú te has saltado esto, no?

sabes leer , pues le las siguientes dos hojas inutil y piensate bien lo que escribes payasa.
Y apartir de ahora me cayo.
Ere un gufi sosio

Scrab

Loeva

3 acusaciones formales hacia Ax3l, dos más y el cuerpo de policía tendrá dos interrogatorios que hacer.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Cita de: mery_mery en 29 de Octubre de 2008, 22:54:22 PM

A ver, a ver, haya paz que se nos va esto de las manos.

Yo no tengo ni puta idea de que ha pasado aqui, esta un poco desmadrado todo dios acusando para arriba y abajo, y no me empano del juego.
No obstante, cualquier forero que no sea un puro troll tiene derecho a jugar no? Si vetais a alguien conmigo no conteis mas.

Y chinito, tampoco te sulfures tio, be happy  :)