Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v.2

Iniciado por Loeva, 26 de Octubre de 2008, 18:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

A ver, lo que os pasa es que os pasáis todo por el forro de los cojones, si hay 5 acusaciones el acusado está automáticamente arrestado, si lo pone loeva o no es indiferente, son los polis los que, por privado, deben acordar el interrogatorio. Si queremos acusar a alguien a una hora determinada lo que tenemos que hacer es no acusar formalmente hasta esa hora.

Esto requiere mucho tiempo, bastante más del que vosotros creéis, sed un poco justos que lleva mucho curro estar pendiente todo el día de esto. Yo estaba en clase y no paraban de llegarme e-mails al móvil de mensajes privados, e incluso algún día, al llegar el mp del asesino me salí de clase para poderoslo poner lo antes posible (tampoco es que la clase estuviera muy interesante X-D)

P.D: Por cierto, Tanis, predica con tu responsabilidad y pon foto en el otro juego X-D

Tanis

Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2008, 23:02:45 PM

P.D: Por cierto, Tanis, predica con tu responsabilidad y pon foto en el otro juego X-D
¿Qué? Me he perdido... ;D

Ah, vale. Paso turno. X-D Se me ha olvidado decirlo. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Bueno, entonces Chino esta arrestado hasta las 14:12 de mañana hora insular, a menos que Sma... digooo la policía lo libere.

Y yo tengo 3 acusaciones formales: Ichigo Ja, Daraniz y Scrab ¿alguien se apunta? Nos tomamos unas birras en el calabozo, yo invito.

Daraniz

Primer asesinato: Letra A
Segundo: Letra X
Tercer: LEtra L.

AXL.

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 29 de Octubre de 2008, 23:02:45 PM
Cita de: mery_mery en 29 de Octubre de 2008, 22:54:22 PM
Pero a ver, eres corto además de no saber jugar? Me dices que no sé leer pero tú te has saltado esto, no?

Cita de: Loeva en 29 de Octubre de 2008, 18:37:36 PM

Bueno, chicos, han detenido al chino. ¡Bien hecho!

No sé para qué le dejáis jugar.

A ver, a ver, haya paz que se nos va esto de las manos.

Yo no tengo ni puta idea de que ha pasado aqui, esta un poco desmadrado todo dios acusando para arriba y abajo, y no me empano del juego.
No obstante, cualquier forero que no sea un puro troll tiene derecho a jugar no? Si vetais a alguien conmigo no conteis mas.

Y chinito, tampoco te sulfures tio, be happy  :)

Yo lo digo de coña, desde luego, pero vamos, qué menos que si te están diciendo que estás arrestado, y no lo crees, y te lo vuelven a decir, te leas las normas y te calles la boca. Vamos digo yo.
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 29 de Octubre de 2008, 23:14:40 PM
Cita de: Ichigo ja en 29 de Octubre de 2008, 23:02:45 PM
Cita de: mery_mery en 29 de Octubre de 2008, 22:54:22 PM
Pero a ver, eres corto además de no saber jugar? Me dices que no sé leer pero tú te has saltado esto, no?

Cita de: Loeva en 29 de Octubre de 2008, 18:37:36 PM

Bueno, chicos, han detenido al chino. ¡Bien hecho!

No sé para qué le dejáis jugar.

A ver, a ver, haya paz que se nos va esto de las manos.

Yo no tengo ni puta idea de que ha pasado aqui, esta un poco desmadrado todo dios acusando para arriba y abajo, y no me empano del juego.
No obstante, cualquier forero que no sea un puro troll tiene derecho a jugar no? Si vetais a alguien conmigo no conteis mas.

Y chinito, tampoco te sulfures tio, be happy  :)

Yo lo digo de coña, desde luego, pero vamos, qué menos que si te están diciendo que estás arrestado, y no lo crees, y te lo vuelven a decir, te leas las normas y te calles la boca. Vamos digo yo.
esas bromas las haces con tu circulo de amistades.
Ere un gufi sosio

HighLight

Cita de: Daraniz en 29 de Octubre de 2008, 22:56:03 PM
Pues yo creo que es Ax3l. ¿Alguien se apunta a acusarle?

Servidor. Por si las dudas, acuso formalmente a Ax3l.

Ayssha

A ver que me empapo, y voy a echarle una mano a loeva.

Chino está detenido desde que loeva lo ha posteado puesto que debido a la confusión ningún policía se ha puesto de acuerdo con él  ¿lo veis lógico?

dead wish

Dejad de reventar ya el hilo, que parecéis subnormales.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ax3l

Cita de: Daraniz en 29 de Octubre de 2008, 23:13:58 PM
Primer asesinato: Letra A
Segundo: Letra X
Tercer: LEtra L.

AXL.
En el tercer asesinato no ví la letra L, pero bueno...

Quizás ahí cobre importancia lo de la canción de los Guns and rouses: Axl Rose... no sé, yo veo algo así como una relación :roto2:.

Encarcélenme, que en la carcel no me pueden matar además quiero que me violen :roto2gay:.

(EDIT) 4 acusaciones con la de Highlight.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Ax3l

Cita de: Daraniz en 29 de Octubre de 2008, 23:35:52 PM
¿No es L el personaje de la foto?
Anda, ahora que busqué en Google Imágenes, tienes razón :roto2:.

Bueno, pero si van a arrestarme, háganlo inteligentemente: a las 22.

Al asesino: mi nombre tiene una fucking E en el medio :-\...

mery_mery

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Octubre de 2008, 23:16:11 PM

esas bromas las haces con tu circulo de amistades.
¡Pesao, que estás en el calabozo!
HL :-[ Ax3l :$

Jiang Wei

Juas, qué manera de reventar el juego leñe... X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: