Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v.2

Iniciado por Loeva, 26 de Octubre de 2008, 18:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Ax3l en 29 de Octubre de 2008, 19:44:41 PM
El asesino tiene que, o ser muy estúpido como para no haber matado a Smacher después de lo de Jama, o no estar muy activo, por lo que no leyó eso.

¿Y para qué matar a Smacher? Ya sabe que es policía. Le da igual que haya uno o dos policías. Se puede permitir el lujo de ir perdonándole la vida hasta que encuentre al poli que le falta y después matar a Smacher sin que nos de tiempo a reaccionar.

¿Por qué estamos acusando a Ax3l? ¿No es demasiado evidente? ¿Creéis que está jugando al despiste dando pistas superhipermega-obvias?

PROPONGO: Para hacer acusaciones formales usar la fórmula de "Acuso formalmente a Topo", así y solo así. ¿Ayudaría a evitar la confusión?

Ángel

Voy a confiar en HL, por lo que acuso a Ax3l.

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Octubre de 2008, 09:33:24 AM

¿Por qué estamos acusando a Ax3l? ¿No es demasiado evidente? ¿Creéis que está jugando al despiste dando pistas superhipermega-obvias?

No te sabría decir... De lo que puede pasar, lo que me da más miedo es la posibilidad de que Ax3l sea el asesino y lo dejemos pasar porque "es demasiado evidente". Así que, en este caso, paso de razonamientos y tiro de estómago.

Ángel

Lo que más me jode es que seguro que el asesino ya ha enviado otro asesinato, pero hasta que loeva no se pase por aquí pues no sabremos nada.

De todos modos, está más que claro que yo seré el siguiente en morir, por eso acuso a Ax3l, ahora o nunca. X-D

¡Por la Horda!

HighLight

Si es posible acusar formalmente a más de una persona a la vez, apuntadme a Ángel.

Presumiré que puede hacerse y, según el esquema sugerido por Prozak, diré que acuso formalmente a Ángel.

Ángel

Cita de: HighLight en 30 de Octubre de 2008, 14:00:52 PM
Si es posible acusar formalmente a más de una persona a la vez, apuntadme a Ángel.

Presumiré que puede hacerse y, según el esquema sugerido por Prozak, diré que acuso formalmente a Ángel.

Usaré una frase muy conocida por ti, y que dijiste en el otro juego:

"Mi muerte demostrará mi inocencia"

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Si eso se puede, propongo que acusemos a todos menos a smacher y los que no seamos el asesino ganaremos automaticamente el juego. :lol:
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 14:05:22 PM

Si eso se puede, propongo que acusemos a todos menos a smacher y los que no seamos el asesino ganaremos automaticamente el juego. :lol:

Muy rápido habeis aceptado que Smacher es policía... ¿Y si en realidad no lo es? ¿Hay alguna prueba para demostrar que es policía, a parte del mensaje escrito por el para arrestar a chino?

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Ángel en 30 de Octubre de 2008, 14:08:02 PM

Muy rápido habeis aceptado que Smacher es policía... ¿Y si en realidad no lo es? ¿Hay alguna prueba para demostrar que es policía, a parte del mensaje escrito por el para arrestar a chino?

Vox populi, vox Dei

Smacher

Es una buena táctica, sin duda, hacerse pasar por policía... :-D , pero me equivoqué en su momento y ahí el juego se acabó para mí  :(

Ayssha

Cita de: Smacher en 30 de Octubre de 2008, 15:38:08 PM

Es una buena táctica, sin duda, hacerse pasar por policía... :-D , pero me equivoqué en su momento y ahí el juego se acabó para mí  :(

De momento sigues vivo...

Ax3l no creo que sea y Ángel se desconectó antes del primer asesinato, pero claro, fue Ax3l el que hizo el descarte por horas y a lo mejor entre el cambio horario, que loeva tiene una hora menos, etc, pudo equivocarse.

Ichigo ja

Creo que hacerse pasar por poli es una tactica bastante estúpida:

a) Si no eres el asesino, este probablemente te mate.
b) Los polis se conocen entre si, entonces...  :wtf: el asesino ha perdido automaticamente el rumbo, en cuanto queden pocos civiles le arrestaran por medida preventiva mas que nada.

Y por cierto, propongo una acusacion a smacher, creo que realmente metió la pata haciendose pasar por poli

Chino Puteiro

perdonar mi intrusismo pero
¿ami cuando me interrogan ?
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 15:48:53 PM
perdonar mi intrusismo pero
¿ami cuando me interrogan ?

¿Los polis no se han puesto de acuerdo contigo?

Smacher, coño!!!!! Que Chinito está detenido desde ayer a ls 10 y algo de la noche X-D

Loeva

Ax3l, estás detenido desde hoy a las 13:12.

Ah, por cierto:

D.E.P. amigo dead wish.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.