Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Los domingos.

Iniciado por Tanis, 26 de Octubre de 2008, 22:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola, parece que no soy el único que piensa que los domingos suelen apestar, así que abro este post para que pongamos lo que nos apetezca sobre ellos. Preferiblemente se debería escribir sólo en domingo, pero como siempre, haréis lo que os dé la gana. ;D

Venga, desahogaos...  :agh:

:sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

dan bastante asco y mas estando con puta fiebre mierda frio muerte!

Tsunami fecal

Cuando era pequeño me deprimian mucho, pero ahora ya no tanto, aunque siguen dando por culo. Pero este domingo estoy contento, porque mañana voy a conocer a un bateras y a un bajista.

Ayssha

Asco de domingos, no se puede hacer nada, todo cerrado, si vas al cine te cuesta una pasta, cenar y todas esas cosas están descartadas porque al día siguiente curras o estudias...Ascazo!

Edito: Tanis, te voy a cobrar derechos de autor  :-D

Lacan

Son la polla. Sobre todo si no te levantas resacoso a las 8 de la tarde.
Oh, las vampiresas!

Jiang Wei

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2008, 22:42:46 PM
Asco de domingos, no se puede hacer nada, todo cerrado, si vas al cine te cuesta una pasta, cenar y todas esas cosas están descartadas porque al día siguiente curras o estudias...Ascazo!

Pues sí, por lo demás es como un día normal y corriente. :rolleyes:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

Los domingos son para ir a misa...

¿A qué hora vais vosotros? Yo a misa de 12. :cejas1:

Tsunami fecal

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2008, 22:44:45 PM
Los domingos son para ir a misa...

¿A qué hora vais vosotros? Yo a misa de 12. :cejas1:

Yo a la del gallo.

Tanis

Si buscas entre mis mensajes de hoy verás que ya lo había comentado. Tu mensaje ha sido una leve brisa que ha terminado por animarme...

Tentacle Sex

Los domingos son días entre paréntesis. Grises, secos, arrugados; presos por hastío, y esclavos del desaliento. Pero ante todo, son mártires de su condición de 'final de semana'. Pues sin ellos, los enérgicos sábados, serían lánguidos domingos.

PD. Cuando me encuentro relojes en los que ponen por cabeza de semana a los domingos y no a los lunes, huyo de ellos cual gacela histriónica bañada en crack.

Ayssha

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2008, 22:46:30 PM

Si buscas entre mis mensajes de hoy verás que ya lo había comentado. Tu mensaje ha sido una leve brisa que ha terminado por animarme...

Bueno, sólo era una broma. Sé que el odio a los domingos no lo poseo en exclusiva.

Tanis

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2008, 22:49:04 PM

Bueno, sólo era una broma. Sé que el odio a los domingos no lo poseo en exclusiva.
Bueno, por si acaso... ;D

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Octubre de 2008, 22:48:06 PM
huyo de ellos cual gacela histriónica bañada en crack.

Se te fue del todo. xD
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 26 de Octubre de 2008, 22:53:11 PM
Cita de: Tentacle Sex en 26 de Octubre de 2008, 22:48:06 PM
huyo de ellos cual gacela histriónica bañada en crack.

Se te fue del todo. xD

Es que ese tipo de relojes ACOJONAN. No sé qué sentido tiene que los fabriquen "así". Será que los hay que aman los domingos; o peor, será que los hay que aman los relojes que empiezan la semana con el domingo. Que de parafilias está el mundo lleno. Carajo.

HighLight

No tengo nada contra los domingos... No tengo nada que hacer, así que hago lo quiero.

Los lunes, en cambio, sí son un fastidio.