Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Los domingos.

Iniciado por Tanis, 26 de Octubre de 2008, 22:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Estoy "enfadado", pero porque esperaba más de algunos alumnos.

Yo creo que tengo mucho que mejorar, pero lo cierto es que los alumnos me dicen siempre que en clase todo está claro y que se entiende muy bien cuando está en la pizarra, pero que luego...

Eso en mi pueblo tiene una explicación y es que no trabajan en casa.

Y son fallos de 1º de ESO, cuando estamos hablando de 4º. Es triste que hallan llegado con tan poco nivel. Los conceptos nuevos los han cogido más o menos, pero si no te sabes ni la prioridad de las operaciones... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 16:51:20 PM

Tanis, tus alumnos te odian y te ponen motes a tus espaldas ;D

El mote de este año no está mal. Les ha dado por decir que me parezco a Guardiola y ya hasta me llaman Pep alumnos que no doy clase... ;D

Yo no veo el parecido, pero como se enteraron de que soy del Barça... Uno me dijo que me parecía por estar delgado y la "pose". :lol:

Mis alumnos no me odian. Al menos no todos. ;D

munduan galduta

eh quedado con los coleguitas para ir a la feria del libro de Durango, no parece que vaya a ser un domingo como los de siempre...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

Ya me he fijado en eso que dices lutien, pongo la tele por distraerme mientras como, pero enseguida la quito, es algo que no aguanto X-D

Tani, ¿en tu instituto ponen un mote cada año? Los motes de los profes del mío son legendarios, son anteriores al paso de San por la ESO incluso... anteriores al paso de primos míos de veintimuchos por la ESO...
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Es que este año he cambiado de tuto...

soyesatia

A mi, antes no me molaban nada. Pero, ahora, me encantan. Me levanto a las tantas por la resaca o me paso la mañana estudiando. Por la tarde, me encargo de mi casa, de mi coche y de mi perro. Por la noche, toca una cervecita, un billar o un karaoke.

Mejor, imposible  :lol: :lol:

Ademas, los domingos de Diciembre abren los centros comerciales. Osea, que se pueden hacer escapaditas para ir a ver ropas y regalos.

¿No es maravillosa la vida?

shalashaska

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 16:52:18 PM
Estoy "enfadado", pero porque esperaba más de algunos alumnos.

Yo creo que tengo mucho que mejorar, pero lo cierto es que los alumnos me dicen siempre que en clase todo está claro y que se entiende muy bien cuando está en la pizarra, pero que luego...

Eso en mi pueblo tiene una explicación y es que no trabajan en casa.

Y son fallos de 1º de ESO, cuando estamos hablando de 4º. Es triste que hallan llegado con tan poco nivel. Los conceptos nuevos los han cogido más o menos, pero si no te sabes ni la prioridad de las operaciones... :-|

Yo soy firme defensor de una causa. Las clases y explicaciones deben ser más duras que los exámenes. Es común que algunos profesores den unos conceptos relativamente sencillos en clase y que luego sus exámenes tengan un nivel superior al impartido.

Prefiero un profesor duro con exámenes benevolentes que clases para "tontos" en que posteriormente llegas al examen y te acuerdas de toda la estirpe del profesor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

En los exámenes pregunto lo que vemos en clase. El problema es que en clase yo hago y explico las cosas, y en los exámenes no. Vamos, que lo ven muy clarito cuando lo hago yo... ;D

Cooll Woter

putas matematicas,no hay cosa que odie mas en la vida que a ellas

San_339

En Utebo los motes son para siempre. 5 minutos de mote y ya te deja una marca imborrable. Hace casi 10 años que entré al instituto, con El Casper, El Pozi, El Copito, La Calva etc, y hasta sus mujeres les llaman así ahora.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Cooll en 07 de Diciembre de 2008, 17:17:37 PM
putas matematicas,no hay cosa que odie mas en la vida que a ellas

Por el contrario, gracias al matemáticas puedes existir.

shalashaska

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 17:16:04 PM
En los exámenes pregunto lo que vemos en clase. El problema es que en clase yo hago y explico las cosas, y en los exámenes no. Vamos, que lo ven muy clarito cuando lo hago yo... ;D

Ya, no era una crítica. Simplemente una aclaración, ya se sabe que hay personas tanto alumnos como profesores que no ven sus defectos. Todavía recuerdo a mi profesor de Mates, decía que no entendía que la gente se apuntase a academias, que no era necesario. Y claro, la realidad es que sus amigos de gremio(que daban clase en academias) reconocían que su forma de dar las clases puramente teórica solo llevaba a esa situación. Si en clase das teoría matemática pura y dura y luego pretendes que sepamos hacer ejercicios aplicados en el examen...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Y son fallos de 1º de ESO, cuando estamos hablando de 4º. Es triste que hallan llegado con tan poco nivel.

Es muy triste, si  :(

San_339

Cita de: shalashaska en 07 de Diciembre de 2008, 17:21:31 PM
Ya, no era una crítica. Simplemente una aclaración, ya se sabe que hay personas tanto alumnos como profesores que no ven sus defectos. Todavía recuerdo a mi profesor de Mates, decía que no entendía que la gente se apuntase a academias, que no era necesario. Y claro, la realidad es que sus amigos de gremio(que daban clase en academias) reconocían que su forma de dar las clases puramente teórica solo llevaba a esa situación. Si en clase das teoría matemática pura y dura y luego pretendes que sepamos hacer ejercicios aplicados en el examen...

Bienvenido a mi pesadilla.

Tanis

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 17:22:24 PM
Y son fallos de 1º de ESO, cuando estamos hablando de 4º. Es triste que hallan llegado con tan poco nivel.

Es muy triste, si  :(

Horror!!! >:(

Anda que ya me vale... Encima en un mensaje de este tipo. ;D