Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mejor invento de la historia!

Iniciado por lutien, 27 de Octubre de 2008, 00:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Hinjenieros, superad esto!

Las zapatillas para microondas  están elaboradas en lana polar de calidad y contienen semillas de lino tratado y perfume de flor de lavanda.

Utilización: caliéntese el par de zapatillas en el microondas durante dos minutos para que puedan transmitirnos una buena relajación durante horas.

Como cualquiera de nuestros productos, han sido diseñadas para ser usadas tantas veces como sea necesario, ofreciéndole así miles de horas de confortables momentos de tranquilidad y buen aroma.

- Mantiene el Calor durante 1h
- Ayuda a tratar zonas con dolores gracias a su calor seco.
- Se debe calentar en el microondas hasta 2 minutos a 800W o 1 minuto y medio a 1000W
- Este producto es 100% natural, llega grano y esta tratado con Lavanda y una seleccion de hierbas
- Para optimizar el uso de estas zapatillas , cada 5 usos aproximadamente se recomienda calentar las zapatillas con un pequeño vaso de agua en el proceso de calentamiento para prolongar la utilidad de las mismas

Sólo puede superarse por el masajeador de cabezas:

Qué puto inventazo  :lol:

Y bueno, si a alguien le parece una mierda este hilo, que se joda y coja de esto ;D

Ichigo ja

Eso viola todas las leyes de la termodinamica  X-D
Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Ohhhhhhhhh :orgasmo: :orgasmo:. ¿Cuanto cuesta?

Nole

Que gran invento! Sobre todo para los que somos de pies y manos frías.

Si no fuera por "el perfume de flor de lavanda" me lo compraba...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 00:17:51 AM

Nole, lo del perfume ni se nota, y si lo hace, dura dos días.

No sabía yo que tú eras de esas... 8O

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ax3l

Mis bolas cuestan menos de 30 euros. A eso de 4 pesos el euro me paso las pantuflas por mi ano.

HighLight

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2008, 00:11:10 AM
Mmmm, dudo de su utilidad.

Yo voy a ir más allá. Niego su utilidad. Lo único que me gustaría hacer con esa basura es ver qué pasa si en vez de 2 minutos pones 90.

why

Lo de la cabeza estáría bien pero para el culo. ¡Rascaculos!

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

Cita de: why en 27 de Octubre de 2008, 00:23:44 AM
Lo de la cabeza estáría bien pero para el culo. ¡Rascaculos!

Ya existe...

Tanis

Cita de: HighLight en 27 de Octubre de 2008, 00:23:30 AM

Yo voy a ir más allá. Niego su utilidad. Lo único que me gustaría hacer con esa basura es ver qué pasa si en vez de 2 minutos pones 90.
Bueno, es que yo no quería resultar muy brusco viendo lo ilusionada que estaba la chica...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

yo tengo caliente una parte de mi cuerpo las 24 horas del dia y no digo que es un invento mundial...  :roto2:

Nole

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 00:30:20 AM

Pues que lo achicharras, leñe ;D

Con perfume a ceniza...  :chachi:

HighLight

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 00:30:20 AM

Pues que lo achicharras, leñe ;D

Oh, no te precupes por mi... Me gusta meter cosas en los microondas y darle caña a la ruedecita del tiempo. Supongo que tengo un problema y que busco formas de justificarme.

lol

¿Y lo cómodo que es ir descalzo por casa? X-D

PD:
¡¡¡¡¡ADMINISTRADORES DEL FORO MORÍOS Y HACED UN FAVOR A LA HUMANIDAD DURANTE 25 SEGUNDOS!!!!!

Atentamente: lol