Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mejor invento de la historia!

Iniciado por lutien, 27 de Octubre de 2008, 00:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Le metes fuego a la zapatilla y es lo mismo.

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 15:25:52 PM
Cita de: cigaretteman en 27 de Octubre de 2008, 15:15:11 PM
Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 02:06:21 AM
Ya te contaré, pero si eres friolero te encantará esto:

SACO TÉRMICO AROMATERAPIA CALOR SECO

Yo tengo uno y es la releche, estar ahí viendo una peli o leyendo con eso calentito en la espalda o en la barriga, moola.

Bueno, yo cuando eso, lo que hago es enroscarme en una mantuela cual bebé y por ese lado no tengo problema :-[ . Pero lo de los pies es que no hay manera, los enrolle como los enrolle :(

PD: San, nigeriano ;D

Y yo, pero es que mola más la sensación del calor ;D

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2008, 14:03:24 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Octubre de 2008, 11:26:14 AM
yo tengo un calentador de zapatos, pero mas que para que estemos calentitos, es para acabar los malos olores, ya que el calor es mas efectivo que que le de el fresco, ya que lo que hace es evaporar los sudores y humedades.
Interesante. :elboinas:

Aunque yo de momento no necesito eso ya que no me huelen los pies. Bien que me lo curro para que no ocurra... :$

Qué haces para currártelo? O huelen o no huelen, ahí no hay nada que hacer. Mi novio dice que soy extraterrestre porque no me huelen NUNCA ;D

Pues tu novio y yo ya coincidimos en algo. 8O

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 15:25:52 PM
Qué haces para currártelo? O huelen o no huelen, ahí no hay nada que hacer. Mi novio dice que soy extraterrestre porque no me huelen NUNCA ;D
A mí es algo que me preocupa bastante. En general tengo cuidado. Buen calzado y lavar bien los pies. Los calcetines limpios y si por ejemplo he usado unos por la mañana y me ducho, calcetines nuevos. Siempre que uso ciertos zapatos tengo que tener los pies recién lavados.

Pero vamos, supongo que es un poco cierto lo que dices, los pies no me huelen y yo ayudo a que siga así. Hay gente que hace lo mismo y seguramente no lo pueda evitar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Di laverdad tanis , le das una racion de duchaxe por la mañana y otra al mediodia que lo se :)
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2008, 14:03:24 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Octubre de 2008, 11:26:14 AM
yo tengo un calentador de zapatos, pero mas que para que estemos calentitos, es para acabar los malos olores, ya que el calor es mas efectivo que que le de el fresco, ya que lo que hace es evaporar los sudores y humedades.
Interesante. :elboinas:

Aunque yo de momento no necesito eso ya que no me huelen los pies. Bien que me lo curro para que no ocurra... :$

eres mi semidios  :elgrito:

para los zapatos de deporte es lo mejor y se lo recomiendo a todos lo smetrosexuales que juegan al futbito que el otro dia descubri que los hay por aqui.

bueno, yo lo compre en china, pero basicamente es una resistencia que no llega a ponerse al rojo y se pone dentro del zapato.

shaomi

Solo mola el 1º el 2º me parece una mierda.
Es mejor el que tiene un vibrador incluido xD

Camaxine

Cita de: shaomi en 27 de Octubre de 2008, 16:46:03 PM

Teniendo en cuenta que el aparato es para masajearte la cabeza el vibrador no sirve de mucho, a no ser que te quieras conectar a matrix, que entonces lo entiendo (de cierto modo)

jimmythegreattt

¿Qué intenta imitar la cosa esa para la cabeza? Es lo más desagradable que existe, no sé cómo le puede gustar a alguien :-|

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 27 de Octubre de 2008, 15:54:03 PM
Di laverdad tanis , le das una racion de duchaxe por la mañana y otra al mediodia que lo se :)
Qué va. Lo que ocurre es que tengo cuidado y como digo, mis zapatos son "buenecillos"...

Cita de: wo ni i danio en 27 de Octubre de 2008, 16:29:47 PM
eres mi semidios  :elgrito:

para los zapatos de deporte es lo mejor y se lo recomiendo a todos lo smetrosexuales que juegan al futbito que el otro dia descubri que los hay por aqui.

bueno, yo lo compre en china, pero basicamente es una resistencia que no llega a ponerse al rojo y se pone dentro del zapato.

Lo tendré en cuenta porque la idea me ha molado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

willyncreible

Yo me escurría al suelo cada vez que me daban con el masajeador de cabeza. En serio, es la sensación más desagradable que se puede experimentar.

Ladril

shaomi

Cita de: Camaxine en 27 de Octubre de 2008, 16:58:25 PM
Cita de: shaomi en 27 de Octubre de 2008, 16:46:03 PM

Teniendo en cuenta que el aparato es para masajearte la cabeza el vibrador no sirve de mucho, a no ser que te quieras conectar a matrix, que entonces lo entiendo (de cierto modo)
El que yo digo tiene arriba una consolador xD, que puedes usarlo pa la cabeza, o pa metertelo en el orto si quieres.
Yo se lo vi a uno de mi piso, y me senti confusa :roto2gay:

Cooll Woter

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Yo me quedo con las pajas , tenia que haber sido un tio muy guay el que las invento.
Ere un gufi sosio