Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, necsito consejo

Iniciado por peque2, 08 de Mayo de 2007, 16:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peque2

Tengo otro nick, pero no quiero que nadie lo sepa.
Os dejo mi tema:

Hace un par de semanas conocí a un chico, el cual me gusta mucho. Intenté acercarme a él, pero pasó de mi. A la semana siguiente igual, y a la otra igual. La cuestión es que no sé que pensar, porque el otro dia me envió un sms diciendo que no queria que lo vieran sus amigos conmigo porque no estaba seguro. Pero que queria hablar conmigo a solas.

Qué lógica le encontrais vosotros a eso?¿

Edito: soy una chica.

n()sf3r@tu

tu eres un chico? si es asi ya le veo la logica

garm

Oo_Cris_oO

Si eres un chico: Se supone que el motivo de que no quiera que te vean con él queda clara, quizás le interesas pero le da apuro que su gente cercana sepa algoo.

Si eres chica: Es posible que no le intereses.

Un saludo

elrapso

Cita de: Oo_Cris_oOSi eres un chico: Se supone que el motivo de que no quiera que te vean con él queda clara, quizás le interesas pero le da apuro que su gente cercana sepa algoo.

Si eres chica: Es posible que no le intereses.

Un saludo
Pienso lo mismo.
Si eres un chico supongo que al otro le da "mal rollo" que sepan que es gay,cosa que no entiendo pero bueno...

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Tanis

Eres un chico, así que duda de su sexualidad o tiene prejuicios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

Si sus amigos no kieren q t vea con tigo es q erea un pringao o una pringada.

Si eres tio no tienes nada q hacer, busca amistades gays es lo poco q puedes hacer.

Si eres tia, ve vestida como una warrilla y az amigas no hay mas.

P.D las chicas sin vida social a tu edad suelen ser gordas...

peque2

nómada

Cita de: peque2Soy una chica
Ya lo sabia me lo dijo tu ip  :roll:
El Islam es el estado natural del hombre.

Zenkiu

El chico es tímido, no hay más.
Administrador Técnico del foro

Paulsparty

A bueno eres mujer, entonces no t preocupes. Seguro q tienes algun defecto q a los chicos de tu edad no les gusta pero cuando crezcas conoceras a mas chicas con tus defectos y sereis amigas y tmb podriais crear un club feminista y esas cosas...A la larga conoceras algun chico q no le importe tus defectos o tmb tengas tus defectos y entonces conectareis ya sabes...

p.D dime peke, xq no t kieren los chicos?

urban

Hay cuatro opciones:

1- Tienes mas de dos tetas
2- son muy pequeñas
3- tienes un culo que si vas a cagar al monte, cagas fuera
4- pasa de ti

espero haberte sido de ayuda :)

Paulsparty

Si es problema son las tetillas ponte naranjas o sujetador con relleno q siempre ayuda

Cooll Woter

no le interesas o se averguenza de ti,malas ambas X-D