Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lo nuevo de DragonForce (con "Nueva discusión sobre la música", por San)

Iniciado por gryphonheart, 27 de Octubre de 2008, 17:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Ultra Beatdown

1.    "Heroes of Our Time"
2.    "The Fire Still Burns"
3.    "Reasons to Live"
4.    "Heartbreak Armageddon"
5.    "The Last Journey Home"
6.    "A Flame for Freedom"
7.    "Inside the Winter Storm"
8.    "The Warrior Inside"
9.    "Strike of the Ninja" (Special edition bonus track)
10.    "Scars of Yesterday" (Special edition bonus track)
11.    "E.P.M." (Japanese only bonus track)

Salió el 20 y algo de Agosto. Todavía no lo he escuchado pero espero que la calidad del disco no sea como la portada, porque vaya cutreza poner para el título del disco una fuente que tiene el 98% de la población en el PC, con un efecto ultracutre y bla, bla  :lol: :lol:.

Para colmo, los comentarios de sus propios autores no tienen precio. Valía más estarse callado  :lol: :lol::

It's not going to be majorly different. But hopefully the melodies will be nicer, the guitar solos will be better, the production will be better. You just try to improve in every area

"Va a ser lo mismo pero mejor" by Sam Totman

There isn't much to change, but yet there is. The last three albums have been very much guitar-orientated, and this one probably will be as well, but I want to try to do some extra colouring in with the vocals.

"El disco será igual que los tres anteriores, pero haré el chorra con mi voz para variar" by ZP Theart.

Bands always say, 'Our new album is faster and heavier,' and then it's never true, so we're not gonna say that. But playing fast just works for us. People who say we play too fast are probably right, but guess what? There's a million other bands that play slow. People listen to DragonForce and go to the show because they know that we're doing something other bands aren't doing.

Éste al menos se trabajó el comentario (Herman Li).

Ale, ya me callo para dejaros despotricar a la banda, al Power metal friki y eso.  :roto2:

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 17:11:12 PM
No tienes ni puta idea, eso no es Power Metal Friki ni pollas, sólo porque lo dice la Wikipedia? Sólo tú podrías hacer caso de semejante fuente, a ver si te enteras, la wikipedia NI TIENE NI PUTA IDEA y por ende, TU TAMPOCO.

Lo segundo, según esa definición de power metal, Nightwish lo es, ¿no? Simpleza, ciclo de quintas mayoes y la voz en el mismo tono, a veces subido una tonalidad. ¿Es Nightwish power metal? Según tú, sí. ¡Olé tus cojones!

Claro que sí. Si de algo no puedes hablar tú, es de música, así que no te metas en camisas de once baras.

Macho, vete a hablar de Macs y tal que de esa sí dominas, pero de música... pues eso, que no es lo tuyo. Ni por asomo. Deja de hacer el ridículo, por favor, que tengo el sentido d ela vergüenza ajena agudo y me das dolores de moral.

Antes de escribir, léete, bocazas.

:lol: :lol:

¡Por la Horda!

Jiang Wei

No tienes ni puta idea, eso no es Power Metal Friki ni pollas, sólo porque lo dice la Wikipedia? Sólo tú podrías hacer caso de semejante fuente, a ver si te enteras, la wikipedia NI TIENE NI PUTA IDEA y por ende, TU TAMPOCO.

Lo segundo, según esa definición de power metal, Nightwish lo es, ¿no? Simpleza, ciclo de quintas mayoes y la voz en el mismo tono, a veces subido una tonalidad. ¿Es Nightwish power metal? Según tú, sí. ¡Olé tus cojones!

Claro que sí. Si de algo no puedes hablar tú, es de música, así que no te metas en camisas de once baras.

Macho, vete a hablar de Macs y tal que de esa sí dominas, pero de música... pues eso, que no es lo tuyo. Ni por asomo. Deja de hacer el ridículo, por favor, que tengo el sentido d ela vergüenza ajena agudo y me das dolores de moral.

Joder... te has quedado agusto.  :uix:

Estos tíos molan, pero escuchar un cd entero seguido se me hace un poco pesado.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Marc0

gryphonheart

Calcaíta, hoyga X-D X-D

Cita de: Jiang Wei en 27 de Octubre de 2008, 18:37:44 PM
Joder... te has quedado agusto.  :uix:

Era una parodia, chinorris 8).

Rafisnicov

Dragonforce es simple y llanamente basura. Ni siquiera basura musical, no, basura.

Y lutien, bien que te guste Nightwish (yo reconozco que poseo un CD original de Once :redface:), pero Nightwish rezuma powermetal por los cuatro costados. No digo que sea un power del estilo Helloween, Gammaray (vamos, power de los 90) pero surge a raíz de ese género y bebe directamente de él. Otra cosa es que añada sus propios elementos característicos.

Y si lo piensas, la gran área Power surge en Alemania (Rage, Helloween, Gammaray, Blind Guardian, Edguy, Avantasia...)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Cita de: Rafisnicov en 27 de Octubre de 2008, 20:40:11 PM
 Dragonforce es simple y llanamente basura. Ni siquiera basura musical, no, basura.

Y lutien, bien que te guste Nightwish (yo reconozco que poseo un CD original de Once :redface:), pero Nightwish rezuma powermetal por los cuatro costados. No digo que sea un power del estilo Helloween, Gammaray (vamos, power de los 90) pero surge a raíz de ese género y bebe directamente de él. Otra cosa es que añada sus propios elementos característicos.

Y si lo piensas, la gran área Power surge en Alemania (Rage, Helloween, Gammaray, Blind Guardian, Edguy, Avantasia...)

Lutien realmente solo ha copiado los mensajes de San, pero dudo que ella piense eso. X-D

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 22:45:20 PM
Era una parodia, leñe ;D

Lo que me extraña es que nadie se haya dado cuenta de la patada al diccionario (advierto que está copiado directamente xD)

Diosss, todavía tengo que apurar las ironías  :-D

Me esforzaré, me esforzaré :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 22:45:20 PM
Era una parodia, leñe ;D

Lo que me extraña es que nadie se haya dado cuenta de la patada al diccionario (advierto que está copiado directamente xD)

¡Que dejes de colgarte de las baras!
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Lo más gracioso de todo es que tengo toda la razón...

Y bueno, que decir de este grupo, ni siquiera lo considero música, es tan sólo ruido. Los 4 que saben de música del foro más allá de la Melody y sus gorilas (El Brujo, Daraniz, Rafasnicov y alguno más...) pueden dar fe de ello.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 28 de Octubre de 2008, 00:17:16 AM
Lo más gracioso de todo es que tengo toda la razón...

Y bueno, que decir de este grupo, ni siquiera lo considero música, es tan sólo ruido. Los 4 que saben de música del foro más allá de la Melody y sus gorilas (El Brujo, Daraniz, Rafasnicov y alguno más...) pueden dar fe de ello.

Dios, que bien me lo paso contigo :lol:. DragonForce debería sacar discos todos los días :roto2:

San_339

Hombre, si no sacan más discos, es porque cada vez se pierde la virginidad antes, y por todos es sabido que hay una total relación entre el gusto por el power metal y la adoración a Onan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 28 de Octubre de 2008, 14:49:43 PM
Hombre, si no sacan más discos, es porque cada vez se pierde la virginidad antes, y por todos es sabido que hay una total relación entre el gusto por el power metal y la adoración a Onan.

CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINO

Ángel

Cita de: gryphonheart en 28 de Octubre de 2008, 17:34:36 PM
Cita de: San_339 en 28 de Octubre de 2008, 14:49:43 PM

CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAMAZO

¡Por la Horda!