Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

CAMBIAD ESTO COJONES YA!!!

Iniciado por Luis, 27 de Octubre de 2008, 18:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

La forma en que se escribe este emoticono:  :? cambiadlo por alguna otra cosa joder, que cada vez que alguien pone mas de 3 signos de interrogación juntos sale el puto emoticono.  :agh: :agh: :agh:

Ángel

¡Por la Horda!

trutantino

Juraría que los sucesivos errores 500 vienen de que "alguien" ha intentado atender a tu petición...

Aun recuerdo el día en que explotó el foro por pedir que activaran los spoilers

Pr0ZaK

Yo creo que está bien así. Es una forma de disuadir a las LoKaZaS que se empeñan en poner miles de signos de interrogación o exclamación, como si eso le diera más énfasis a la frase, o algo...

Ichigo ja

Opino lo mismo que Pr0zaK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111111111111111
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

¤ø,,¸¨°º¤ø,,¸¸,,ø¤º°¨¸,,ø¤º°¨
º¤ø,,¸Copy and Paste ,,ø¤º°
ø¤º°` if you KNOW! that`°º¤ø,,¸
º¤ø,,¸BIRD IS THE WORD¸,,ø¤º°
,,ø¤º°ø,,¸¨°¨°º¤ø,,¸¸,,ø¤º°¨¸,,ø
Ere un gufi sosio

deusego

a mi me tocaba los cojones sobre manera, asi que decidi ponerlos asi ! ! !  con espacios en medio...

lo han arreglado? si!!!!!!!!!!

probando...

yuju!!! lo han cambiado!!!! ahora puedo poner todos los signos que me de la gana y asi joder a prozak!!!!!

por cierto, de los spoilers mejor ni hablamos, no?

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 29 de Octubre de 2008, 13:04:54 PM
a mi me tocaba los cojones sobre manera, asi que decidi ponerlos asi ! ! !  con espacios en medio...

probando...

yuju!!! lo han cambiado!!!! ahora puedo poner todos los signos que me de la gana y asi joder a prozak!!!!!

epic fail
del que se queja luis es este ??? = ? ? ?
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Octubre de 2008, 13:51:39 PM

probando...

epic fail

Puto deusego X-D Metiste la pata bien metida X-D

Ichigo ja

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2008, 15:33:15 PM
Cita de: Chino Puteiro en 29 de Octubre de 2008, 13:51:39 PM

probando...

epic fail

Puto deusego X-D Metiste la pata bien metida X-D

:-|

es que a mi me pasaba antes con los !

probando... ??????????????????

cawensusmuerto es verdad...

perdon, seme fue la pinza...

why

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

epic fail
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Marc0

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????