Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Será cierto? De interés para las mujeres y los gayers del foro

Iniciado por lutien, 28 de Octubre de 2008, 16:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Si lo es, es la polla:

Philips lanza SatinLux, un sistema para usar en casa que elimina el vello mediante luz pulsada intensa

SatinLux posee cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de pelo

Philips, líder mundial en soluciones de alumbrado y en depilación eléctrica femenina, ha aprovechado sus conocimientos en ambos campos para desarrollar, tras años de investigación, uno de los primeros sistemas de Luz Pulsada Intensa para eliminación del vello diseñado para utilizar en casa: SatinLux.

Con este innovador producto, las mujeres podrán ver cumplido su deseo de tener una piel siempre suave y libre de vello, cómodamente en la intimidad de su hogar y sin tener que recurrir a caras sesiones de tratamiento láser o a dolorosas depilaciones con cera. Se acabarán por fin las irritaciones causadas por el uso de cuchillas y los poco estéticos vellos enterrados. SatinLux proporciona una depilación duradera de forma fácil, práctica y cómoda, siendo el único sistema que previene la aparición del vello antes de que salga a la superficie.

SatinLux ofrece a la mujer el control del vello corporal no deseado y la posibilidad de obtener una piel completamente suave gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL), una innovadora tecnología que ya se emplea en la industria de estética profesional por ser uno de los métodos más efectivos y duraderos para la eliminación del vello.

------------------

Vale 500 euros pero vaya, si es lo mismo que te ofrecen en las clínicas y es tuyo... creo que vale la pena. Falta saber si realmente es eficaz, aunque según lo que dicen, no debería ser un timo.

Más información:

Philips lanza Satinlux

Ayssha

No creo que sea ineficaz, pero la luz pulsada intensa creo que no le va bien a todo el mundo.

No sé, yo esperaría para comprarlo, es barato en comparación con lo que te costaría hacértelo en una profesional, te puedes hacer todo el cuerpo, creo que si funciona nos juntaremos el grupo de amigas y lo compraremos.

Pr0ZaK

Ayssha

Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2008, 16:56:47 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 16:54:58 PM
No creo que sea ineficaz, pero la luz pulsada intensa creo que no le va bien a todo el mundo.

No sé, yo esperaría para comprarlo, es barato en comparación con lo que te costaría hacértelo en una profesional, te puedes hacer todo el cuerpo, creo que si funciona nos juntaremos el grupo de amigas y lo compraremos.

Si lees en la noticia, ya lo especifican. Si tienes la piel muy oscura, directamente ni lo compres.

Yo no tengo hamijas para compartirlo ;D Aunque me esperaré a ver si salen opiniones.

Lo he leído, pero tampoco sé dónde está el limite de "muy oscuro" ¿cuánto es eso? Además, no es la única limitación, esto de las depilaciones láser (ya sé que no todo es láser, pero por llamarlo de alguna forma) depende mucho, mi hermana es muy blanquita y la fotodepilación no le fue bien.

Nole

Dudo de su total eficacia.

Aunque por 500 euros ya puede serlo en gran medida. De lo contrario... vaya timo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Jiang Wei

Cita de: deusego en 28 de Octubre de 2008, 17:09:37 PM
vivan los machos ibericos  :roto2gay:

Yo tengo muy poco vello, ¿me comvierte eso en un no-macho ibérico? :roto2gay:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

fuhrerpajaro

Nole

Cita de: Jiang Wei en 28 de Octubre de 2008, 17:18:40 PM

Yo tampoco tengo casi vello... pero me basta con ser "macho", no me hace falta ser "ibérico".  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

te convierte en un analfaburro, pero yasta  :roto2:  X-D

es broma... porque yo tambien tengo muy poco pelo o casi nada, pero soy tan macho iberico o mas que cualquier peludo que veas por la calle.

Pr0ZaK, recuerdame que si algun dia te veo, te vomite en la cara...  :agh:

Ángel

:waht:

¡Por la Horda!

Smacher

Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

Yo tengo cuatro pelos y uso la maquinilla de afeitar eléctrica vieja, así parezco un metrosexual y no un tío con cuatro pelos... quedo mejor así.

Saludos.