Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Será cierto? De interés para las mujeres y los gayers del foro

Iniciado por lutien, 28 de Octubre de 2008, 16:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Octubre de 2008, 00:24:50 AM
Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 00:22:13 AM
Nole, ese es mi antitipo ;D
es del espanyol

Ella es del Espanyol?  Y yo que pensaba que era del Barça y fan de Valdés...  :roto2:

PD: Mucho mejor entonces.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Pues el invento está curioso, pero yo de gayer, nada. ;D

A mí no me gustaría estar completamente sin vello, pero sí con poco. Lo usaría incluso en la cara. La sensación de no tener que afeitarse tiene que ser...
Os diría que las chicas lo sabréis, pero algunas os tendréis que pasar la cuchilla de vez en cuando... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 00:37:26 AM
Ahora me entero que me gusta el futbol  :roto2:

Nadie ha dicho que te guste el fútbol...  :roto2:

Hay muchas tías que son de un equipo o seguidoras de un jugador sin gustarles el fútbol.  :-D

PD: Y que tal Valdés con su nuevo look a lo Krilin? Tampoco? 8O

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 01:03:27 AM
Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 00:50:41 AM
Pues el invento está curioso, pero yo de gayer, nada. ;D

A mí no me gustaría estar completamente sin vello, pero sí con poco. Lo usaría incluso en la cara. La sensación de no tener que afeitarse tiene que ser...
Os diría que las chicas lo sabréis, pero algunas os tendréis que pasar la cuchilla de vez en cuando... :lol:

La ventaja de eso es que puedes quitar densidad sin eliminarlo del todo, ya que hay que hacer varias sesiones y cada una elimina definitivamente un porcentaje, un 15-20% aprox. asi que puedes parar en la tercera o cuando tú veas.

Genial, porque eso sería exactamente lo que querría. Quitar densidad a la barba. Tampoco es que tenga mucha, pero algo haría.

De todas formas hay gente que dice que la barba me queda bien... :agh:

Nole

La sensación de no tener que afeitarse tiene que ser...

Y más si eres de piel sensible, que tienes la sensación de que te han pasado una lijadora por la cara.

Tanis

Cita de: Nole en 29 de Octubre de 2008, 01:09:19 AM

La sensación de no tener que afeitarse tiene que ser...

Y más si eres de piel sensible, que tienes la sensación de que te han pasado una lijadora por la cara.
Ya ves. Yo no me puedo afeitar más de 2 veces a la semana porque se me irrita la piel. Tengo la piel suave. Y además tengo que afeitarme hacia abajo, lo cual es un incordio porque apura menos, pero es la única forma de que no me salgan granitos... :(

Nena_Babs

Si funcionase de verdad sería una puñetera maravilla.

Voy a rezarle a Dios para que así sea :'(

Tanis

Si funciona, con el tiempo bajaría de precio, pero en unos años. Además aparecerían malos imitadores...

Yo me conformaría con que redujese suficientemente el vello... Que no el bello. :$

Tanis

Muy bombazo tendría que ser para que lo comprase... pero estaré atento.

Tanis

deusego

si no se puede usar cuando hay mucha densidad de pelos... entonces en las partes nobles, nos olvidamos?  :cejas2:

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 29 de Octubre de 2008, 11:21:48 AM
si no se puede usar cuando hay mucha densidad de pelos... entonces en las partes nobles, nos olvidamos?  :cejas2:

repasala antes mamuflo¡¡¡
Ere un gufi sosio

shaomi

Qué guay , la verdad es que si funciona, me lo comprare seguro.

Ita

La verdad, lo veo un poco engorroso, diría yo.

Tienes que darte varias sesiones por zonas y si son áreas pequeñas como la zona superior del labio o las axilas puede tener un pase. Pero esto es como todo, nunca queda igual cuando te lo hacen en la tienda que cuando te lo haces tú.

Cada vez que me depilo yo en casa con la cera, se monta un cristo que pa qué. Y al final, siempre me dejo algún pelillo por ahí. Cuando vas a la tienda, te dejan que da gusto.

Además supongo que dolerá, ya que el láser duele bastante, y lo de autoinfligirme dolor, no es lo mío. Me fío más de la steticien.

Ax3l

¿1000 euros? Por 100 me dejo yo arrancar los pelos uno por uno.