Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estáis comiendo ahora mismo?

Iniciado por Ángel, 28 de Octubre de 2008, 17:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Hoy he leído que el queso es cancerígeno, sobre todo con respecto al cáncer de mama y al de próstata/testículos.

Aparte, Tanis, no entiendo que vayas a correr y luego te metas semejante chute de calorías... la fanta, el queso...

Saludos.

Nole

Cita de: Kuranes en 28 de Noviembre de 2008, 01:49:39 AM
Hoy he leído que el queso es cancerígeno, sobre todo con respecto al cáncer de mama y al de próstata/testículos.

Aparte, Tanis, no entiendo que vayas a correr y luego te metas semejante chute de calorías... la fanta, el queso...

Lo mejor es que suelta:

- Cuando hago deporte se me quita el hambre.
- De postre media tarrina de medio litro de strawberry cheesecake... ñam.

Por no hablar de:

- Cuando hago deporte me entra sed y se me quita el hambre.
- Hoy he corrido y a la vuelta me he tomado una fanta naranja y una coca cola light.
- Para cenar fruta: dos naranjas, tres mandarinas y bastantes uvas. Muy refrescante todo y rico.
- De postre media tarrina de medio litro de strawberry cheesecake... ñam.

:-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Tarantino

Condones sabor a fresa. Oye, como suplentes de los chicles van bien.

Tanis

Saludos.

Hago deporte porque me gusta, no por temas de delgadez o parecido.

Es me quita el hambre y creo que lo que he puesto es una cena bastante ligera. Menos el helado, lo otro es ligero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 07:07:46 AM

Saludos.

Es me quita el hambre y creo que lo que he puesto es una cena bastante ligera. Menos el helado, lo otro es ligero.

Las fantas y coca colas sólo aportan calorías, y además un montón. Hay que huir de ellas.

Saludos.

Winter

Cita de: Kuranes en 28 de Noviembre de 2008, 19:13:40 PM
Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 07:07:46 AM

Saludos.

Las fantas y coca colas sólo aportan calorías, y además un montón. Hay que huir de ellas.

Saludos.

Te veo un poco obseso con las calorías. ¿Cuánto pesas?

Tanis

Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2008, 19:37:21 PM
Te regalo mi fantas Zero ;D

Gracias pero no. ;D

Y me tomo una fanta o coca cola de higos a brevas, sobre todo cuando salgo a correr. Necesito líquidos...

Kuranes

Cita de: Winter en 28 de Noviembre de 2008, 19:43:46 PM

Te veo un poco obseso con las calorías. ¿Cuánto pesas?

Mido 1,76 y peso 68 kg, por lo que no estoy gordo. Ahora bien, tiendo a desarrollar un michelín fofo y antiestético a poco que me dejo llevar, por lo que intento controlar bastante lo que como.

Saludos.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2008, 21:06:41 PM
porque él tiene una alimentación pésima.

Cómeme la polla y tu alimentación será magnífica.

Como las proteínas, grasas, hidratos y vitaminas que necesito. Mi alimentación es excelente. No como tú que estás enegrellada por falta de proteínas. Tienes grasa pero debido al exceso de hidratos. La falta de proteínas hace que estés más blanca y con peor tono muscular.

Saludos.

Kuranes

Seroko

Nole

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 19:56:04 PM
Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2008, 19:37:21 PM
Te regalo mi fantas Zero ;D

Gracias pero no. ;D

Y me tomo una fanta o coca cola de higos a brevas, sobre todo cuando salgo a correr. Necesito líquidos...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

También, también. Pero de vez en cuando me apetece algo con burbujas...