Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reunion friky ---El Chat de los frikis---

Iniciado por nómada, 08 de Mayo de 2007, 17:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

urban

nómada

Cita de: urban_artpaso porque a mi no me carga :(
Tu te lo pierdes somos  1 usuario y hay  un debate intensisimo

nómada

Cita de: lutien¿Sólo estás tú? :D
yo y un gayer ahora mismo acaba de entrar :mrgreen:

cigaretteman

cigaretteman

Rarrorrarrorrarro. Se me habre la ventana, os veo, pero no aparezco conectado :( .

nómada

Cita de: cigarettemanRarrorrarrorrarro. Se me habre la ventana, os veo, pero no aparezco conectado :( .
pos ya semos 3

cigaretteman

Bah, a la mierda el gabbly. ¿Por qué no nos metemos en el habbo? :D

www.habbo.es

nómada

Cita de: cigarettemanBah, a la mierda el gabbly. ¿Por qué no nos metemos en el habbo? :D

www.habbo.es
crea un sala del offtopicalia y ya hablamos...

cigaretteman

Cita de: nómada
Cita de: cigarettemanBah, a la mierda el gabbly. ¿Por qué no nos metemos en el habbo? :D

www.habbo.es
No tengo créditos, hamijo. Pero igual puedo hacer algo para que pablo2k3 nos preste la suya :D :D . Si os metéis por allá, soy moderador en ella, podemos meterle un par de retoques 8O .

nómada

Cita de: cigaretteman

www.habbo.es
No tengo créditos, hamijo. Pero igual puedo hacer algo para que pablo2k3 nos preste la suya :D :D . Si os metéis por allá, soy moderador en ella, podemos meterle un par de retoques 8O .
8O mira haver...

cigaretteman

Cita de: cigaretteman

www.habbo.es
8O mira haver...
Pero primero hacemos una quedada dentro y lo discutimos. No le voy a tocar las narices al chaval para luego nada.

Troll

Eh, yo me he metido en el gabby ese, creo...

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Troll

Eh, yo puedo leerlos pero como coño escribo, mierda, creo que hay un problema con el explorador, me dice que no lo soporta o algo así...