Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Juego]: Adivina el personaje

Iniciado por Troll, 28 de Octubre de 2008, 22:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

http://es.wikipedia.org/wiki/Galba

coño, incluso en la wikipedia tienen la imagen esa

creo que hay un error garrafal en las web, seguramente por haber usado la misma fuente erronea original.

de todas formas, por el tema de la moneda, no se puede decir de quien es verdaderamente el busto, ya que de craso no hay un sestercio que comparar.

nota: que si se parecen coñe, solo se diferencia el peinado, en cambio, de craso solo veo la misma foto una y otra vez.

aprovechemos esta curiosidad, ¿sois capaces de encontrar otra imagen de craso que no sea la foto esa del busto ese??

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2008, 13:41:27 PM

creo que hay un error garrafal en las web, seguramente por haber usado la misma fuente erronea original.

de todas formas, por el tema de la moneda, no se puede decir de quien es verdaderamente el busto, ya que de craso no hay un sestercio que comparar.

nota: que si se parecen coñe, solo se diferencia el peinado, en cambio, de craso solo veo la misma foto una y otra vez.

aprovechemos esta curiosidad, ¿sois capaces de encontrar otra imagen de craso que no sea la foto esa del busto ese??

Qué pesado. Hale, para tí la perra gorda. O el aureus, lo que prefieras.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

A.K.A

Otra pista, tenía un hermano con el que no se llevaba muy bien...

Me voy ahora y no volveré hasta la noche así que si lo acierta alguien no espere que lo verifique.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

A.K.A

justo 1 minuto antes de irme jaja, correcto caracalla emperador romano que concedió la ciudadanía a todos los habitantes del imperio. Tu turno.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Acidonitrix en 11 de Noviembre de 2008, 13:49:58 PM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2008, 13:41:27 PM

Qué pesado. Hale, para tí la perra gorda. O el aureus, lo que prefieras.

no es cuestion de pesadez, ya es la curiosidad de saber a quien corresponde de verdad el busto

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Crescendolls

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Noviembre de 2008, 23:42:18 PM
es politica

Supongo que no será la del video del Pleno del Ayuntamiento, ¿no?  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nole

Es tu puta madre, ya?

Cita de: Crescendolls en 11 de Noviembre de 2008, 23:43:56 PM
es politica

Por la foto tan cutre que ha encontrado... podría ser.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Crescendolls

Esther Sarraute, se llama la menda del video... Aunque en google imágenes no sale.

Chino Puteiro

Cita de: Nole en 11 de Noviembre de 2008, 23:46:19 PM
Es tu puta madre, ya?

Cita de: Crescendolls en 11 de Noviembre de 2008, 23:43:56 PM
es politica

Por la foto tan cutre que ha encontrado... podría ser.  :-D
es pa los que querias buscar algo por la url.
Crescendolls no es ella.
Tenia un buen aliado .
Ere un gufi sosio

Crescendolls

Marisol Yagüe, la ex-alcaldesa de Marbella?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio