Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lo nuevo de Blind Melon.

Iniciado por San_339, 29 de Octubre de 2008, 02:24:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Por todos es sabido que JAMÁS se va a poder sustituir a una de las voces más carismáticas del rock, Mr. Hoon, pero bueno, tras su muerte, el resto se empeñó en seguir adelante, con Travis Warren (creo) en las voces, y este es el single.

[youtube=425,350]MKhkIEUIXRo[/youtube]

¿Que os parece?

A mi ni fu ni fa. El tio da el pego. No le llega a Hoon ni a la suela del zapato, pero coño, tiene una voz carismática y profunda, desde abajo, muy abajo, como Hoon. EN cuanto a la canción... psché, no sé, demasiado simple, y no tiene un bajo que te de orgasmos (característica oficial de Blind Melon).

Tampoco pido al disco un Sleepyhouse o un Soak the SIn, ni siquiera un Galaxies, pero a ver con que nos salen...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

A mi el tio lo sustituye muy diognamente y al cabo de un rato, te acostumbras a el y se adapta muy bien a las canciones clasicas. Y este ultimo album es muy disfrutable (aunque no llega al nivel de los dos primeros), unos grandes musicos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

gryphonheart

Podrías autoflamearte para que el hilo tuviese más gancho :sisi:.

San_339

Es que nadie puede decir nada en contra de Blind Melon.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2008, 23:35:46 PM
Es que nadie puede decir nada en contra de Blind Melon.

Nadie puede decir algo contra esa basura de grupo Blind Melon excepto tú, así que autoflaméate o algo. No es justo que tus hilos nunca sean polémicos.

Rafisnicov

Blind Melon tiene ese estatus por la muerte de Shannon Hoon.

Si no la hubiese palmado, otro gallo cantaría.

Grupo mediocre.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Sí, uno de los grupos más importantes de los 90 es una basura... y que lo digas tú...

Fueron un estandarte del rock alternativo más clásico media década, capullo. Deberías acordarte de aquellas tardes de Lunes cuando en el PLus, en el programa El Día Después, ponían siempre el No Rain. Aunque tú en esa época no sabías ni quienes eran los Eagles.

Y ojo, que yo, aunque los conocía y había oído el homónimo, no era fan fan... Fue a raíz de una tia que conocí un par de años atrás (más o menos) que les presté más atención. Pero me acuerdo perfectamente del boom de Blind melon durante el grunge.

Y Rafisnicov, lo mismo para ti, eran cojonudos y archifamosos antes de morir Hoon.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 01 de Noviembre de 2008, 23:58:53 PM
Sí, uno de los grupos más importantes de los 90 es una basura... y que lo digas tú...

Fueron un estandarte del rock alternativo más clásico media década, capullo. Deberías acordarte de aquellas tardes de Lunes cuando en el PLus, en el programa El Día Después, ponían siempre el No Rain. Aunque tú en esa época no sabías ni quienes eran los Eagles.

Y ojo, que yo, aunque los conocía y había oído el homónimo, no era fan fan... Fue a raíz de una tia que conocí un par de años atrás (más o menos) que les presté más atención. Pero me acuerdo perfectamente del boom de Blind melon durante el grunge.

Y Rafisnicov, lo mismo para ti, eran cojonudos y archifamosos antes de morir Hoon.

Lo mío era un flameo cutre y chorra. Lo raro es que te hayas molestado en contestarme en serio y todo X-D.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 01 de Noviembre de 2008, 23:58:53 PM

:-D

Blind Melon me encanta...lo extraño es que no te hayas dado cuenta del flameo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339