Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de M_A_R_E_A (solo fines terapeuticos)

Iniciado por M_A_R_E_A, 29 de Octubre de 2008, 14:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Sólo era para hacerme el interesante y que si alguno lo recuerda no me tilde de pesado. ;D

Yo me veo representado en la primera historia de la peli "Historias de Nueva York".

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

La verdad es que bien pensado no debería ir diciendo por ahí que en esa peli me veo representado... :-| ;D

Pero bueno, no me parezco al tío ese, simplemente creo que muchos tíos somos en algunos aspectos un poco como él. Me encanta el final.

M_A_R_E_A

Dios, si de verdad existes, apartala de mi lado, llevatela ya, que se vaya a su casa a fregar los platos del mediodia. Donde sea, pero llevatela lejos, por su bien, y por el mio propio....

LLEVATELAAAAAAAA!!!!

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Octubre de 2008, 18:32:23 PM
Dios, si de verdad existes, apartala de mi lado, llevatela ya, que se vaya a su casa a fregar los platos del mediodia. Donde sea, pero llevatela lejos, por su bien, y por el mio propio....

LLEVATELAAAAAAAA!!!!
Pobre. Ya perdió la cabeza, totalmente. :(

munduan galduta

k M_A_R_E_A, ya han empezado las pesadillas y el no poder dormir bien?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

M_A_R_E_A

Hoy no he matado a la zorra de la jefa pues.... pues no se porque, pero lo habria hecho de buena gana.

Tengo un cigarro para fumarme esta noche, no se si esperarme, fumarmelo ya.....

No tengo pesadillas y anoche dormi de puta madre. Supongo que el masaje ayudo mucho. Mañana por la noche vuelvo al fisio.

Ichigo ja

Consejo: Si lo dejas, dejalo del todo.

Hacerlo gradualmente no funciona.
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Yo no se si sera mas efectivo o menos, el dejarlo gradualmente. Lo que si que siento es que no estoy tan ''cargada'' desde hace un par de dias y para mi eso ya es un beneficio, asi que bienvenido sea.

Anoche me fume el cigarro reservado mientras hablaba por telefono tumbada en la cama. No me gusto, pero me lo fume hasta las letras. Me llamo la atencion eso, que despues de tantas horas con ganas de encenderlo, no me sento bien. Estuve un poco nerviosa, me acoste sobre las 2 y media.

Dia 3

No siento la necesidad de fumarme el piti mañanero  :)  Lo cual esta ocurriendo ahora mismo, igual mañana si vuelvo a sentirla.

El estomago sigue igual, no puedo comer, asi que me he preparado una infusion relajante que acabo de tomarme.

Me ha salido un herpes en el labio, supongo que es porque estoy muy baja de defensas y estoy irritable (un poco nerviosa, si). No se si he elegido el mejor momento para dejar de fumar. Ademas me tiene que bajar la regla en dos dias como mucho, asi que la ansiedad aumenta... y no puedo comer... no quiero fumar....  :(  Preveo un dia largo.

Gracias a los que han dejado comentarios de apoyo  :)

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2008, 15:06:05 PM
No puedo ayudarte Marea, soy fumador sin intención de dejarlo. No sé chica, mantente ocupada. Cómprate el Wow :-|

Chinito, ¡la semana que viene tendré Critical! ;D
yo la critical fumaba en bilbado, y el otor día un colega pillo unas, y entre ellas habia una que era "la jode tardes" y nos condo que se echo medio puro, y se paso toooda la tarde comiendo sentado en el sofa xD.
Yo la verdad es que he probado de todas,en bilbado nuestro camello tenia muucha variedad.

deusego

Cita de: shaomi en 30 de Octubre de 2008, 09:02:06 AM
No puedo ayudarte Marea, soy fumador sin intención de dejarlo. No sé chica, mantente ocupada. Cómprate el Wow :-|

yo la critical fumaba en bilbado, y el otor día un colega pillo unas, y entre ellas habia una que era "la jode tardes" y nos condo que se echo medio puro, y se paso toooda la tarde comiendo sentado en el sofa xD.
Yo la verdad es que he probado de todas,en bilbado nuestro camello tenia muucha variedad.

o te has vuelto pija de madris o posteas fumada o estas haciendo el intento por hacer creer que vas fumada cuando posteas y te ha quedado un post de mierda que lo flipas...  :-|

M_A_R_E_A, ve planteandote dejarlo ya del todo. y si por la mañana no te ha apetecido fumarte un cigarro, no habertelo fumado.

lo del estomago, la regla, las nasias y to eso... joer... se te va a juntar todo o que?

Animo.

M_A_R_E_A

No deusego, si no me he fumado ningun cigarro esta mañana  :D  No me apetecia.

Cuando he salido de casa he cogido un cigarro y lo he metido en el bolso por si acaso no podia aguantar. De momento no lo necesito, aunque me encantaria meterme al almacen y encender uno  8)~

NO NO NO NO NO NO NO

Voy a morir dolorosamente con un pedazo de cancer en los pulmones, arrastrando una puta bombona de oxigeno para mantenerme en vida el maximo tiempo posible mientras mis hijos lloran y maldicen a su puta madre, que fue una viciosa de los pitis.

Ahora no fumo, ale.

M_A_R_E_A

deusego

te habia entendido mal hija. creia que si te lo estabas fumando aun no teniendo ganas.

sobre lo de morir... yo soy de la idea de que en cualquier momento puede palmarla cualquiera. por cruzar una calle, por una imprudencia de un conductor en una carretera, que te caiga un rayo... en fins, hay mil cosas que pueden suceder antes de morirte de un cancer de pulmon por fumar...

lo se, anda que yo soy como pa animar una fiesta...  :roto2:

shaomi

Cita de: deusego en 30 de Octubre de 2008, 09:09:38 AM
Cita de: shaomi en 30 de Octubre de 2008, 09:02:06 AM

o te has vuelto pija de madris o posteas fumada o estas haciendo el intento por hacer creer que vas fumada cuando posteas y te ha quedado un post de mierda que lo flipas...  :-|

M_A_R_E_A, ve planteandote dejarlo ya del todo. y si por la mañana no te ha apetecido fumarte un cigarro, no habertelo fumado.

lo del estomago, la regla, las nasias y to eso... joer... se te va a juntar todo o que?

Animo.
pues me acababa de levantar, y me ha quedado una mierda post que flipas.

M_A_R_E_A

Ya, pero yo tengo predisposicion genetica. Mis abuelos palmaron de cancer y a mi es dificil matarme  :roto2: , asi que no me queda otra que enfermedad.

Ahora mismo me apetece un monton fumar, no me quedan chicles y necesito llevarme algo a la boca (pollas no, estoy currando).

Siento como me flojean los brazos y un leve cosquilleo pro todo el cuerpo. De vez en cuando me dan pinchazos en la cabeza, como si me fuese a empezar a doler, pero nada... es esto el mono ese del que tanto hablan?